Ícono del sitio La Neta Neta

Gran Hermano 23: edad, trabajo, Instagram, ciudad natal y más de Hannah Chaddha

Gran Hermano 23: edad, trabajo, Instagram, ciudad natal y más de Hannah Chaddha

El elenco de Big Brother 23 finalmente está fuera, y Hannah Chaddha ya se está destacando. Descubra todo lo que ya sabemos sobre Hannah antes de BB23.

Es hora de conocer a Hannah Chaddha, que entrará en el Hermano mayor 23 casa para tener la oportunidad de ganar el gran premio de $ 500,000 al final de este verano. Desde sus primeras temporadas, Hermano mayor ha sido un lugar donde los académicos tienen el potencial de prosperar. Es de destacar que jugadores como Ian Terry (BB14) y Steve Moses (BB17) consiguieron burlar a sus competidores y ganar el espectáculo, incluso si no eran los mejores en ciertas competiciones de resistencia.

Dicho esto, también ha habido invitados geek que fueron absolutamente aplastados por las personalidades alfa dentro de un Hermano mayor casa. Por ejemplo, Cameron Heard (BB19) y Scottie Salton (BB20) fueron los primeros en salir, y Jackson Michie eligió cuándo y cómo deshacerse de su alianza con Nicole Anthony en BB21. Por otro lado, confiar en tu juego mental no significa que no puedas ser también una bestia de competición, y tal vez sea hora de BB23 para presentar a un jugador que puede hacerlo todo.

De Chicago, Illinois, Hannah Chaddha es una de las 16 concursantes que competirán en Hermano mayor 23. Según su biografía oficial de CBS, Hannah es una estudiante de posgrado de 21 años. Ella se describe a sí misma como una “calculado, compuesto y versátil” persona que también está interesada en bailar, viajar y ver Las verdaderas amas de casa en TV. A fin de cuentas, le apasiona mucho la escuela (principalmente las matemáticas y las ciencias) y resulta que también es una bailarina competitiva de hip-hop. El favorito de Hannah cama y desayuno dúo de todos los tiempos es Da’Vonne Rogers y Bayleigh Dayton de Todas las estrellas. Además, su favorito Hermano mayor El momento fue cuando Dan Gheesling convenció a Danielle Murphree de usar el veto sobre él, lo que condujo al impactante lado ciego y al posterior desalojo de Shane Meaney.

La Hermano mayor Los fanáticos que buscan a estos nuevos invitados en Instagram ahora pueden seguir a Hannah Chaddha a través de @ hschaddha13. Sin embargo, una fuente aún mejor para aprender más sobre ella es a través de El centro de bioética, que incluyó una larga entrevista con Hannah sobre sus intereses y logros universitarios. Hannah se graduó con Summa Cum Laude Latin Honors de la Universidad de Illinois Chicago en 2020. Sus reconocimientos incluyen un Premio de Química General y un Premio al Mérito en Artes y Ciencias Liberales. La entrevista también reveló que a Hannah le encanta viajar a Nueva Delhi, India, que es donde reside la familia de su padre.

El verano está aquí, lo que significa que es hora de una nueva temporada de Hermano mayor. Es necesario que los fanáticos tengan una temporada increíble en la que realmente puedan “esperar lo inesperado”, y hay muchas esperanzas de que BB23 entregará exactamente eso. Recién estamos conociendo a estos concursantes, pero podremos verlos durante todo un verano.

Hermano mayor 23 se transmite los domingos, miércoles y jueves a las 8 p.m. ET / PT en CBS.

Fuente: CBS, The Bioethics Hub

Source link

Salir de la versión móvil