Gran Hermano 23: Todos los golpes de Zingbot a los invitados esta temporada

Gran Hermano 23: Todos los golpes de Zingbot a los invitados esta temporada

El infame Zingbot hizo recientemente su regreso anual a la casa del Gran Hermano. Aquí están todos sus gustos para los invitados de la temporada 23.

Durante los últimos 21 años de Hermano mayor, se han formado y continuado muchas tradiciones diferentes a lo largo de las muchas estaciones. Una de esas tradiciones incluye el regreso de Zingbot. Zingbot recientemente hizo su aparición dentro de la casa para entusiasmar a los invitados restantes de la temporada 23.

De showmances a estar en desorden y convertirse en un desposeído, Hermano mayor ha creado un diccionario de sus propios términos únicos, uno de los cuales es Zingbot. El robot lleno de insultos apareció por primera vez durante la temporada 12 del reality show. Zingbot hace una aparición cada temporada, en la que insulta a cada uno de los invitados restantes. Estos insultos se conocen como “zings“en el programa. A pesar de que la mayoría de sus gustos son terriblemente malos, los invitados, así como los fanáticos, tienden a esperar su regreso cada temporada. Aunque la apariencia del robot ha cambiado con el tiempo, la severidad de sus gustos no ha cambiado. .


Recientemente, Zingbot hizo su regreso al Hermano mayor casa a zing los últimos ocho invitados de la temporada 23. Mientras los invitados se dirigían al patio trasero, Zingbot les dio la bienvenida diciendo: “Bueno, mira este grupo de perdedores. “Zingbot incluso les dijo a los invitados que habían hecho su trabajo”muy muy facil” este año.

Alyssa Lopez

La primera invitada en recibir una chispa fue Alyssa López. Zingbot dijo: “Eres de Florida, el estado del sol, lo cual es irónico considerando que eres tan tenue. “Desafortunadamente, Alyssa se alimentó del insulto porque no entendió el jab. Sin embargo, Zingbot aclaró que la estaba llamando”tonta. “Fue sorprendente para los fans que el entusiasmo de Alyssa no se refiriera a su showmance con Christian Birkenberger.

Xavier Prather

El siguiente fue Xavier Prather. Xavier se puso nervioso cuando Zingbot dijo que iba a exponer su secreto. Si bien Xavier temía que Zingbot revelara su verdadera ocupación, Zingbot en cambio dijo: “Usted tiene un flechazo. Durante toda la temporada has estado admirando su cuerpo, perdiéndote en sus ojos y mirando fijamente sus culos. Oh, espera, eso es solo tu reflejo. “

Tiffany Mitchell

Zingbot continuó diciendo: “He estado entusiasmado durante más de una década y nunca pasa de moda. ¿Pero sabes lo que tiene? Tiffany [Mitchell].

Claire Rehfuss

El entusiasmo más duro de la temporada de Zingbot fue “Dios mío, nadie se mueva. Todos estamos en peligro. Vi un pie grande. Mi mal, eso es solo Claire [Rehfuss].

Derek Frazier

Luego dirigió su atención hacia Derek Frazier, zumbando, “Big D, has dejado una gran huella en la casa de Big Brother este verano. Lástima que esté en el baño.

Azah Awasum

El robot comenzó a predecir el futuro, declarando: “He determinado que las siguientes cosas nunca sucederán. Viaje en el tiempo, teletransportación, Xavier tiene una cita con Azah [Awasum].

Hannah Chadha

Zingbot convirtió el entusiasmo de Hannah Chaddah en una broma. Él dijo, “Knock Knock (¿Quién está ahí?) Hannah (¿Hannah, quién?) Exactamente. “Hannah ha jugado un juego discreto durante toda la temporada, lo que explica su entusiasmo.

Kyland Young

El último en asarse fue Kyland Young. Zingbot dijo: “Escucharte hablar es como estar sentado junto a un arroyo, un arroyo interminable y balbuceante. ¡Cállate la boca!“Afortunadamente para los invitados de la temporada 23, Zingbot se lo tomó con bastante calma este año. En el pasado, el robot ha sido bastante duro con los invitados de la casa con su entusiasmo. En su mayor parte, todos los invitados tienden a ser buenos deportistas cuando Se trata de que Zingbot se burle de él. Ninguno de los jugadores de este verano pareció ofenderse por su entusiasmo personal.

Hermano mayor 23 se transmite los domingos, miércoles y jueves a las 8 pm ET en CBS.


Source link