La concursante de Gran Hermano 24, Paloma Aguilar, sorprendió a todos cuando se autodesalojó. Ahora deja las cosas claras sobre su repentina salida.
Después de su impactante auto-desalojo de Gran Hermano 24Paloma Aguilar elabora sobre cómo crear conciencia sobre la salud mental y cómo siente que “cancelar cultura” tiene la culpa de los rumores sobre ella desde que dejó el juego. El diseñador de interiores de 22 años de San Marcos, California, abandonó el juego antes del primer desalojo en vivo de la temporada debido a “un asunto personal”, que más tarde reveló estaba relacionado con el deterioro de su salud mental mientras estaba dentro del Hermano mayor casa.
Aunque era evidente para Hermano mayor Los espectadores que vieron tanto las transmisiones en vivo como los episodios de televisión en los que Paloma estaba luchando mentalmente, muchos usuarios de las redes sociales pensaron que su autodesalojo podría haber estado relacionado con las microagresiones que ella y algunos de los otros invitados dirigieron hacia Taylor Hale, una mujer negra. . El plan era engañar a Taylor hasta que la salida de Paloma provocó la cancelación de la primera eliminación de la temporada. Después de que Paloma se fue de la casa, insistió en que no era racista con Taylor y que en realidad es una buena amiga de ella. Explicó que la verdadera razón por la que se fue fue porque $750,000 no valían el costo de su salud mental.
En una nueva publicación de Instagram, Paloma volvió a dirigirse a ella Hermano mayor autodesalojo Ella culpó a las redes sociales de cancelar la cultura y Hermano mayor producción por su interpretación negativa desde que salió de la casa diciendo: “Es una vergüenza cómo las redes sociales intentan derribar a una persona a través de la cultura de cancelación debido a la forma en que se retrataban las cosas para encajar en una narrativa de ‘buena televisión’. La gente lo ve como ‘la última verdad de la realidad’ cuando en realidad todo se corta para ajustarse a la narrativa que ellos quieren, incluso las transmisiones en vivo se cortan de una habitación a otra cuando se dicen cosas que pueden poner en peligro la trama de su [sic] yendo con.” Las elecciones de videos de Paloma revelaron cómo Hermano mayor trabajos de producción. En un video, se ríe con Taylor mientras limpia el espejo sobre el lavabo del baño en Hermanos mayores solicitud. El video revela que el espejo es en realidad un espejo de dos vías que es transparente en el otro lado para que Hermano mayor puede ver a los invitados. Paloma incluso lo llamó ventana. Otro video muestra cómo se cortaron las transmisiones en vivo durante una de sus conversaciones.
Paloma luego pasó a explicar que se fue Hermano mayor porque “una batalla de salud mental en curso que enfrenté que comenzó una vez dentro de los muros de una utopía idealista de un conjunto de realidad”. el anterior Hermano mayor houseguest dijo que rápidamente se obsesionó con el juego, y el resultado fue que ella “Olvidé cómo cuidarme. FOMO [fear of missing out] consumió todos mis movimientos”. Dijo que solo dormía de 2 a 4 horas por la noche y que no podía funcionar porque “Todos se mantienen jugando”. Paloma también compartió que ella “No vi el sol durante 5 días, así que comencé a perder [sic] contacto con la realidad”. Dijo que la falta de ventanas y 100 cámaras trabajando 24/7, incluso durante las horas de sueño, “Me comiste vivo”. Ella enfatizó, “Nadie entiende el desafío psicológico de la televisión de realidad a menos que lo haya EXPERIMENTADO de primera mano”. Controvertido Grande Hermano La estrella Paloma concluyó su publicación diciendo que siente que la salud mental es algo que cree que debe “defender” con su plataforma porque “Está tan estigmatizado y menospreciado en un mundo donde la mayoría de nosotros enfrentamos algo relacionado con la salud mental en secreto”.
Aunque muchos Hermano mayor houseguests les ha ido muy bien en el ambiente de la telerrealidad, hay algunos, como Paloma, que han manifestado lo difícil que es estar vigilado continuamente en la casa. Además, aunque muchas personas han criticado la afirmación de Paloma de que el programa manipula la narrativa porque las transmisiones en vivo muestran todo, los espectadores veteranos saben que el programa corta las transmisiones con frecuencia. Los videos también muestran a Paloma y Taylor riéndose juntas, lo que no se transmitió en el programa. Hermano mayor se supone que es un juego divertido, emocionante y desafiante que pone a prueba las habilidades físicas, mentales, sociales y emocionales de los concursantes. Paloma hizo bien en salir de casa cuando llegó a su límite. Con suerte, ella puede usar su experiencia en Hermano mayor para ayudar a crear conciencia sobre la salud mental.
Hermano mayor se transmite los domingos y miércoles a las 8 pm EDT y los jueves a las 9 pm EDT en CBS.
Fuente: Paloma Aguilar/Instagram