Big Brother lleva 21 temporadas en los Estados Unidos, en el aire desde el año 2000. Basado en la serie de televisión holandesa del mismo nombre, la serie de competencia de realidad pone a diferentes personas de todo Estados Unidos en una casa masiva donde deben vivir para vivir. mes, competir en desafíos, forjar alianzas y tratar de evitar ser votado por los demás.
Desde el principio, el programa ha sido presentado por Julie Chen Moonves, quien presenta cada temporada y cada segmento del programa, incluidos los giros, habla a los invitados de forma remota durante los desafíos, lee las preguntas si es necesario y proporciona dirección, liderando la transmisión en vivo de la película. ceremonias de desalojo, resumiendo los acontecimientos para los espectadores y entrevistando a los invitados desalojados.
¿Qué pasaría si ella decidiera irse? ¿Podría continuar el espectáculo?
10 Ella une a todos: se acabó
Ella reúne a todos en el programa, primero los saluda antes de que entren en la casa, habla con ellos cada vez que hay un giro o desafío, y lee los votos para el ganador final durante el final en vivo.
Sin Chen, el espectáculo no tendría sentido. Claro, podría venir otro presentador, pero Chen es tan parte del espectáculo como lo son los desafíos, la casa y los jugadores.
9 Ella se burla de las palabras a menudo: puede continuar
En casi todos los episodios, Chen dice palabras mientras lee las tarjetas de referencia o hace preguntas. Parece quedarse sin habla más a menudo que otros presentadores de reality shows. Entonces, si bien ha sido una gran parte del programa, no es exactamente la presentadora de reality show más talentosa que existe.
Hay toneladas de grandes presentadores de reality shows que podrían hacer un trabajo tan bueno, si no mejor, que Chen.
8 Los invitados de la casa la aman: se acabó
Cada vez que un huésped es desalojado de la casa, lo único positivo que notan es poder conocer a Chen en persona. Claro, la ven antes de dirigirse a la casa, pero no para una conversación íntima uno a uno. Hablan con ella a través de una pantalla mientras están en la casa, así que verla en persona después de tantas semanas de estar atrapada en la casa es una delicia.
Ella siempre los saluda con una cálida sonrisa y un apretón de manos para que el espectáculo parezca extraño sin ella al otro lado de la puerta.
7 Ella es solo una pequeña parte del espectáculo: puede continuar
Al final, el programa trata realmente de los concursantes, no del presentador. El anfitrión reúne las cosas y es importante presentar desafíos y giros y hacer preguntas a los invitados. Pero quién es el anfitrión no es tan importante.
Chen es solo una pequeña parte del programa que, aunque sería triste verla irse, no cambiaría tanto la dinámica.
6 Ella hace excelentes entrevistas posteriores al desalojo: se acabó
Chen no tiene miedo de hacer preguntas difíciles a los huéspedes desalojados, incluidas las insultos raciales que podrían haber pronunciado mientras estaban en la casa o las denuncias de maltrato a las mujeres.
Es especialmente incómodo ya que los invitados no tienen idea de que hay una reacción violenta contra ellos hasta que se sientan con ella y ella lo menciona. Pero ella siempre maneja las situaciones con gracia y las hace sentir cómodas sin dejarlas sin problemas, instándolas a explicar sus acciones.
5 Alguien más puede hacer el trabajo: puede continuar
Si bien el cambio a veces es difícil, siempre hay alguien más calificado para hacer un trabajo de hosting que puede capturar los corazones de los espectadores. Muchos programas de realidad y juegos han visto cambios de anfitriones a lo largo de los años.
Lleva un tiempo acostumbrarse, pero si Chen se fuera, siempre y cuando se eligiera a la persona adecuada para hacerse cargo, no hay razón para que el espectáculo no pueda continuar.
4 Ella es conocida por entregar líneas: se acabó
Chen se ha convertido en sinónimo de frases como “invitados, reunirse en la sala de estar” y “esperar lo inesperado”. ¿Cómo podría alguien más entregar esas líneas como ella? Su voz, inflexión y personalidad se inyectan en el programa a través de estas líneas.
Si bien cualquiera puede decirlas, nadie puede decirlas como Julie. Su rostro apareciendo en la pantalla de la sala en el programa siempre entusiasma a los invitados.
3 El cambio puede ser bueno: puede continuar
El cambio es una parte natural de los programas que han existido durante tanto tiempo pero que siguen siendo populares. Piense en cuándo Drew Carey se hizo cargo del precio correcto. Nadie pensó que alguien podría hacer justicia en ese juego como Bob Barker, pero se las arregló para encajar.
Del mismo modo, el cambio podría ser bueno para un programa como Big Brother, y tener un nuevo presentador podría inyectarle una emoción nueva y nueva.
2 Historia: ha terminado
Hay historia para Big Brother y Chen es una gran parte de ella. Ella ha sido anfitriona desde el principio y se ha convertido en sinónimo del espectáculo. Pensar en Gran Hermano sin ella simplemente parece extraño.
Hay algo que decir sobre la historia y mantenerla. Y si Chen no es parte del espectáculo, tal vez no haya ningún espectáculo.
1 Deje que un ex huésped se haga cargo: puede continuar
Sería intrigante considerar tener un ex jugador que a todos les encantó hacerse cargo de las tareas de alojamiento. Conocen el espectáculo por dentro y por fuera como lo hace Chen, posiblemente más porque ya han tocado antes.
Alguien como Dan Gheesling, Jeff Schroeder o incluso el Dr. Will Kirby, que participa en las mesas redondas del jurado cada temporada, podría hacer un gran trabajo organizando el programa, manteniendo el mismo nivel de entusiasmo y manteniendo la familiaridad para los espectadores (y nuevos jugadores).