Audrey Middleton, ex concursante de Hermano mayor, fui a Twitter para llamar a CBS por decirle que debería salir como transgénero en el programa. Middleton fue un invitado en Hermano mayor Durante la temporada 17, que se emitió en 2015.
Durante su tiempo en Hermano mayor, Middleton se convertiría en el primer concursante transgénero en el programa. Esa fue también la misma temporada que un par de gemelos, Liz y Julia Nolan, compitieron como uno solo. Aunque Audrey se convirtió en una favorita de los fanáticos durante su temporada, no duró mucho en el programa. Lo hizo 36 días en el. Hermano mayor Casa y fue la cuarta persona desalojada de esa temporada.
Estas nuevas reclamaciones de Middleton provienen de ella Gorjeo cuenta, mientras hablaba de su pasado casting y apariencia en Hermano mayor. En los tweets, Middleton afirmó que a CBS no le importa la representación en el programa y que CBS "Apelaciones al clima social, a toda costa". Audrey afirma que CBS pensó que su salida como transgénero aportaría una representación positiva al programa. En ese momento, Caitlyn Jenner acababa de salir como transgénero y estaba recibiendo una recepción positiva, y CBS quería sacar provecho de eso. Middleton declaró que los productores de CBS eran "preocupado por la percepción" y le pidió que saliera como la primera huésped transgénero. Echa un vistazo a sus tweets a continuación:
Los productores me dijeron que había tanta positividad alrededor de la salida de Kaitlyn Jenner que no querían ser la única red que transmitía negatividad. Dijeron que si no salía, se vería mal y luego me dijeron que saliera cuando se abrió el Champaign. # BB21
– Audrey Middleton (@OddreyM) 14 de julio de 2019
Esta conversación y los tweets de Middleton fueron provocados por las quejas sobre los invitados de la temporada actual. La temporada 21 no ha tenido el mejor comienzo, ya que Jackson Michie y Jack Matthews le están dando a la temporada una mala reputación. Los fanáticos del programa se han indignado en las redes sociales, ya que afirman que el dúo ha usado la palabra N en las transmisiones en vivo, lo que CBS niega que haya ocurrido. Middleton abordó este problema, ya que afirma que CBS invoca a los huéspedes problemáticos. Ella dijo, "Para ser completamente franco, en mi experiencia y opinión, como la mayoría de los sistemas, Big Brother U.S. es una operación completamente corrupta cuya agenda es únicamente para ganar dinero". Ella incluso hizo excavaciones en el anfitrión Julie Chen y los productores, como ella añadió, "Por lo tanto, la falta de autenticidad del anfitrión, el giro mal planificado y el reparto rutinario con puntos de vista fanáticos".
Cuando se trata de Hermano mayorLos fanáticos del show son un grupo muy apasionado. No dejarán que ninguno de estos detalles desaparezca, ya que querrán respuestas, y Audrey ahora ha agregado combustible al fuego. Los productores del programa siguen trayendo invitados que van a trazar la línea con temas controvertidos, y dado que mantiene el programa relevante y en las noticias, es probable que los fanáticos no esperen ningún cambio en el futuro para detener estos problemas.
Grande Hermano se transmite los miércoles y jueves a las 9 pm EST y los domingos a las 8 pm EST en CBS.
Fuente: Audrey middleton