Ícono del sitio La Neta Neta

Gran Hermano: Derek Xiao y Claire Rehfuss están saliendo |

Gran Hermano: Derek Xiao y Claire Rehfuss están saliendo |

Los invitados de la temporada 23 de Gran Hermano Derek Xiao y Claire Rehfuss están saliendo después de conectarse entre sí en la casa del jurado después de sus desalojos.

Hermano mayor Los invitados Derek Xiao y Claire Rehfuss están saliendo después de conectarse en la casa del jurado. Derek, un fundador de una empresa emergente de 24 años, y Claire, una ingeniera de inteligencia artificial de 25 años, revelaron su relación después de semanas de ocultarla. Aunque se sintieron atraídos el uno por el otro durante el juego, no exploraron sus sentimientos hasta después de sus desalojos. Esperaron hasta que estuvieron fuera de cámara para realmente permitirse enamorarse el uno del otro.

Durante el juego, Derek y Claire eran miembros de la alianza Royal Flush, formada por el equipo de Kings, el equipo de Queens y Derek de los Aces. La alianza iba a dominar el juego hasta que Derek desalojó a su primer miembro, Christian Birkenberger, durante su reinado de Jefe de Hogar. Derek se ubicó en el décimo lugar después de ser desalojado en lugar de Claire después de 51 días en la casa, y Claire en el octavo lugar después de 65 días en la casa. Esto significa que pasaron 20 de los 85 días que quedaban en la competencia juntos en la casa del jurado, reconectando y conociéndose sin que todos sus movimientos fueran analizados.


En una entrevista exclusiva con Nosotros semanalmente, Derek y Claire revelaron los detalles de su relación. Sentían que no podían mostrar la vulnerabilidad necesaria para comenzar una nueva relación cuando sabían que las cámaras estaban grabando cada una de sus palabras para que los alimentadores en vivo las escucharan, por lo que esperaron hasta que salieron de la casa para comenzar a verse. Claire explicó, “Creo que ambos sentimos realmente la química una vez que llegamos a la casa del jurado y realmente pudimos conectarnos entre nosotros”. Se quedarían charlando todas las noches y desarrollaron un vínculo estrecho. Derek se hizo eco de los sentimientos de Claire, afirmando que hablarían hasta las 5 am todas las noches. El confesó, “Fue entonces cuando realmente comencé a pensar, ‘Espera un segundo, ¿por qué no sucedió esto en la casa? Hay una conexión y una química tan fuertes entre nosotros’. Creo que ese fue el principio de que pensáramos en lo que podría ser “. Derek admitió que, aunque sabía desde la primera semana que Claire era su tipo, no quería arruinar su juego con un espectáculo, especialmente después de ver lo que les sucedió a Alyssa López y Christian cuando se descubrió su romance. Él dijo, “Sabía que si me lo permitía, me enamoraría de Claire en la casa”.

La pareja también habló sobre las reacciones de sus compañeros invitados, quienes estaban muy al tanto de lo que estaba sucediendo en la casa del jurado. Claire dijo, “Alyssa y yo éramos compañeras de cuarto en el jurado. Ella era como mi confidente. Todos los demás también nos estaban ayudando a tratar de sortear a los gerentes de la sala del jurado. Así que todos en la sala del jurado básicamente sabían lo que estaba sucediendo. No era como un pequeño sucio secreto en la casa del barco o algo así. Fue muy divertido “. Los invitados obviamente lograron mantener el secreto ya que no se mostró nada sobre esta relación en el programa. Otro tema interesante en su relación fue el posible romance de Derek con Hannah Chaddha, otra BB23 invitado. Derek también tenía una fuerte conexión con ella y explicó que él y Claire no se reunieron hasta que Hannah llegó a la casa del jurado y pudieron hablar con ella al respecto. Dijo que él y Hannah estaban de acuerdo en que estaban mejor como amigos y que no había incomodidad entre los tres. Derek dijo que él y Hannah “todavía tengo una relación fantástica”, y Claire estuvo de acuerdo en que Hannah sigue siendo su “mejor amigo” y “Realmente no hay mala voluntad en absoluto. Es una persona increíble y la adoro”.

Aficionados de Hermano mayor bromea que el programa ha producido más relaciones y matrimonios exitosos que los programas de citas reales. Aunque la relación de Claire y Derek es relativamente nueva, no es difícil imaginar que estarán en ella a largo plazo. Aunque no ganaron el juego, se ganaron el corazón de los demás.

Fuente: Us Weekly


Source link

Salir de la versión móvil