Para competir en Hermano mayor, los invitados deben ser mayores de edad en los EE. UU., que es de 21 años. Mientras tanto, no hay límite de edad, y Jerry MacDonald de la temporada 10 sigue manteniendo el récord como el mayor Hermano mayor competidor alguna vez a los 75 cuando jugaba.
Es fácil suponer que los jugadores mayores pueden ganar más fácilmente gracias a su experiencia de vida y, de hecho, muchos de los ganadores anteriores tenían 30 o se acercaban a los 30 en el momento en que ganaron. Entre esta lista se encuentran Derrick Levasseur, Kaycee Clark y Mike “Boogie” Malin; “Evil” Dick Donato ya tenía 40 años cuando ganó la temporada 8. Pero de los 22 ganadores hasta ahora, muchos han tenido menos de 25 años, y dos tenían solo 21 cuando fueron coronados ganadores de sus respectivas temporadas.
10 Eddie McGee (Gran Hermano 1) – 21
McGee es el primer ganador de la serie de competencia de telerrealidad de larga duración, y demostró desde el principio que la edad realmente no importaba. Apenas logró calificar para las restricciones de edad del programa, ya que solo tenía 21 años en el momento en que ganó.
En esta temporada, el ganador fue votado por los fanáticos y los invitados. Eddie, ahora de 42 años, no solo tiene la distinción de ser solo una de las dos personas que han ganado el juego a la edad de 21 años, sino que también es el único amputado que ha jugado. Como algunos de los otros nueve primeros Hermano mayor ganadores, McGee siguió su carrera en la actuación.
9 Ian Terry (Gran Hermano 14) – 21
Más recientemente volviendo a jugar en Gran Hermano 22 All-Stars, Ian es un jugador memorable por una razón específica: venció al jugador favorito de los fanáticos Dan Gheesling, quien fue su mentor en la temporada 14. Ian era inteligente y estratégico, a pesar de que solo tenía 21 años en ese momento. Por lo tanto, no es de extrañar que su episodio final se clasifique como uno de los 10 mejores finales en Hermano mayor.
Hoy, ahora de 30 años, Ian demostró ser digno de ser llamado All-Star cuando jugó por segunda vez. Pasaron varios años antes de que se convirtiera en el segundo jugador de 21 años en ganar el juego, e Ian sigue siendo solo uno de los dos en ganar esta distinción.
8 Drew Daniel (Gran Hermano 5) – 22
Drew ganó Hermano mayor 5 gracias a su alianza Four Horseman y a ser una bestia de competición. Apenas ganó con un voto de 4-3 contra Michael Ellis, su miembro de la alianza, a quien eligió memorablemente llevar hasta el final sobre su compañera de showmance Diane Henry.
Ahora con 39 años, Drew sigue siendo la tercera persona más joven en ganar el programa y la única persona en ganar cuando tenía 22 años.
7 Jordan Lloyd (Gran Hermano 11) – 23
Conocida principalmente por su relación con Jeff Schroeder, uno de los showmances más lindos del programa, Jordan Lloyd también fue una “flotante” que logró llegar al final y ser votada como ganadora simplemente porque era agradable. Ella evitó intencionalmente el drama y al final valió la pena.
Ahora en sus 30 y casada (con Jeff) con niños, Jordan es mucho mayor y más sabia. Pero en ese entonces, ella era solo una joven de 23 años que buscaba ganar un reality show. Y se las arregló para lograrlo.
6 Steve Moses (Gran Hermano 17) – 23
Steve, uno de los tres ganadores anteriores que lo logró a la edad de 23 años, nació en 1992, lo que lo convirtió en la edad en la que ganó en 2015. Ahora con solo 29 años, se está preparando para entrar en los 30 y ser $ 500,000 más rico.
Steve era un jugador inteligente que se mantuvo bajo hasta el final cuando comenzó a ganar competencia tras competencia, incluida la más crucial que lo vio enviar a casa a la esperada ganadora, Vanessa Rousso. Fue uno de los movimientos finales más grandes en la historia del programa, y la escena más icónica de Steve en Hermano mayor,
5 Josh Martinez (Gran Hermano 19) – 23
Memorable desde ese momento en que golpeó ollas y sartenes para molestar a sus enemigos en la casa, así como su llanto constante, Josh también tuvo la distinción de enviar a Paul Abrahamian, uno de los mejores jugadores que nunca ganó a Gran Hermano, en casa molesto después de ser nombrado subcampeón por segunda vez consecutiva.
Martínez tiene ahora 27 años, pero cuando jugó en 2016, tenía 23 años. En ese momento, se llamaba a sí mismo “ambicioso, valiente y apasionado”. Josh fue uno de los varios jugadores que regresaron y que se suponía que debían aparecer en Todas las estrellas pero no lo hizo, al parecer dio positivo por COVID-19, lo que le impidió entrar a la casa.
4 Hayden Moss (Gran Hermano 12) – 24
Parte de una de las alianzas más memorables y exitosas de Hermano mayor Historia, La Brigada, las estrechas relaciones de Hayden con los demás ayudaron a llevarlo hasta la victoria. Y él era solo un estudiante universitario de 24 años en ese momento, uno de los tres ganadores que se llevaron a casa el premio en efectivo de medio millón de dólares a esa edad.
Hoy, a los 35 años, Hayden ostentaba el título de único ganador de 24 años hasta que Hermano mayor 18, Seis años después.
3 Nicole Franzel (Gran Hermano 18) – 24
Nicole obtuvo una victoria sorpresa después de salir victoriosa contra el engreído y seguro Paul Abrahamian, quien enfureció a demasiados miembros del jurado para que su arduo trabajo valiera la pena con una victoria. Nicole tenía solo 24 años en ese momento.
Mientras volvía a jugar en Gran Hermano All-Stars, finalmente en tercer lugar cuando su amigo Cody Calafiore decidió llevar a Enzo a la final con él, ahora Nicole, de 29 años, ha dejado el juego y está casada y tiene su primer hijo.
2 Jackson Michie (Gran Hermano 21) – 24
Si bien era un jugador controvertido y el eventual ganador, la edad de Jackson se mencionó varias veces durante su temporada, ya que tuvo un espectáculo con Holly, mucho mayor. Sacó la victoria a la tierna edad de 24 años.
Más tarde revelando en un video de TikTok, según Revista estadounidense, que tenía una adicción a las drogas en el momento de su victoria, el joven de 25 años de hoy dice que está libre de drogas.
1 Dan Gheesling (Gran Hermano 10) – 25
Una de las personas más populares que jamás haya jugado el juego, y uno de los mejores jugadores que regresan en Hermano mayor cuando regresó en la temporada 14, Dan, ahora de 37 años, ganó en 2008 con algunos movimientos increíbles y un juego estratégico.
Si bien su juego fue despiadado, Dan mostró una madurez tremenda, habilidad y manipulaciones inteligentes, a pesar de tener solo 25 años en ese momento. No solo ganó por voto unánime, sino que nunca recibió un solo voto para ser desalojado durante toda la temporada.