Gran Hermano: Los 5 mejores juegos de veto (y 5 de los peores)

La ceremonia de veto puede ser una de las partes más emocionantes de Hermano mayor episodios, en los que se produce una tonelada de acción a medida que alguien se retrae o da un discurso realmente memorable. Por lo general, no es tanto la persona que usa el veto lo que causa la emoción, sino el nuevo candidato de HoH que conduce a la boca abierta.

RELACIONADO: Gran Hermano: 6 bromas que todavía están en marcha (y 4 que no son)

Cualquiera que sea el caso, hay mucho peso en los hombros de aquellos que juegan el juego que tienen que decidir si deben quitar a alguien y quién, y para que el HoH determine qué movimiento grande y audaz hará con esta oportunidad de oro. . A veces, la decisión es épica, lo que lleva a un reality show realmente entretenido. Otras veces, los espectadores simplemente se quedan en silencio ante el movimiento tan terrible que alguien acaba de hacer. Aquí están 5 de los mejores y 5 de los peores juegos de veto en Hermano mayor historia.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Frankie sacándose del bloque: el mejor

Toda la casa se volvió contra Frankie, pero él les mostró. En la competencia de la Batalla del Bloque, se nombraron dos pares de nominados y luego tuvieron que competir en pares por el Veto. La pareja ganadora saldría del bloque, y la perdedora se quedaría. El compañero de equipo de Frankie lo abandonó en un esfuerzo por sacarlo, así que lo dejaron para competir en un desafío de dos hombres por su cuenta. Sin embargo, él todavía sacó la victoria y ganó el veto.

Esto causó una ruptura entre Zankie, el apodo dado a Frankie y su socio de bromance Zach, quien fue uno de los dos en el equipo contrario. Al final, Zach terminó ganando la competencia de veto que siguió, una favorita de los fanáticos, OTEV, y se retiró del bloque de todos modos. Nicole subió en su lugar y finalmente se fue a casa.

9 Marcellas no lo usa en sí mismo: lo peor

El peor juego de veto en Hermano mayor historia, Marcellas ganó el veto y tuvo una decisión difícil: retirarse del bloque o … espera, ¿hay realmente otra opción? No debería haber sido. Pero a Marcellas, allí estaba.

En lugar de alejarse, o incluso, incluso a su mejor amiga Amy, quien estaba sentada junto a él, dijo esas palabras familiares: "He decidido no usar el poder del veto". Espera, ¿qué? Ha visto alguna vez Hermano mayor ¿O te das cuenta de que está jugando? La votación terminó siendo un empate, y HoH emitió el voto de desempate que lo envió a empacar.

8 El funeral de Dan: el mejor

Después de su discurso épico, pronunciado durante un simulacro de funeral, Jenn fue sacado de la cuadra por Jenn. ¿Cómo? Ella estaba convencida de hacerlo por el HoH Frank, que ya había sido manipulado como parte del plan maestro de Dan para torcerle el brazo. Sí, aunque se suponía que Dan era el objetivo todo el tiempo.

RELACIONADO: Gran Hermano: 5 shows que aún están juntos (y 5 que no lo son)

Cuando estás hablando de uno de los mejores jugadores en Hermano mayor historia, si no la mejor, no hay respuesta en cuanto a cómo logró lograr esto. Pero teniendo en cuenta que ha jugado dos veces y nunca ha tenido un solo voto de nuevo en el bloqueo, este movimiento de veto fue solo uno de los muchos increíbles que ha realizado.

7 Danielle usando el veto a petición de Dan: la peor

Este, uno de los eventos más memorables en Hermano mayor historia, fue un gran movimiento para Dan, pero el peor movimiento absoluto para Danielle. Ella confió en Dan que él pondría a un enemigo y en cambio, él puso a su aliado más cercano, Shane.

La expresión de horror en el rostro de Danielle lo decía todo. Sin embargo, extrañamente, Dan aún logró recuperar su confianza después de eso.

6 El lado ciego de Swaggy C: el peor

Tyler confundió la casa cuando usó su veto sobre Scotty, dejando el resto de la casa con una expresión de asombro en sus caras. Se volvió aún más loco cuando HoH Kaitlyn se puso de pie, lloriqueando sus ojos de una manera muy dramática, y anunció que estaba poniendo a Swaggy C en su lugar. Swaggy C, que aparentemente estaba en su alianza.

Swaggy estaba totalmente aturdido, y su compañero de show Bayleigh igualmente. Incluso su sesión de diario fue solo … grillos. No sabía qué decir. Al final, fue expulsado y enviado a empacar. Y Kaitlyn se dio cuenta del gran error que cometió al voltear su propio lado de la casa.

5 Cody poniendo a Paul: el mejor

Cody puso a Paul como reemplazo de Alex cuando ella pudo salir del bloqueo al ganar el veto fue lo mejor de lo mejor. No solo porque conmocionó la casa, incluido Paul, al hacerlo. Pero porque fue inmediatamente jodido por el toque de la tentación.

RELACIONADO: Clasificación de The Big Brother 21 sobre la probabilidad de que ganen

Paul había conseguido anteriormente el Pendant of Protection, que inmediatamente vetó la nueva nominación de Cody, lo que le permitió celebrar la Navidad en una decisión rápida. Esto marcó el final del juego de Cody, ya que no solo mostró dónde mentían sus lealtades, sino que tuvo que aguantar no dos, sino cuatro personas diferentes en un solo reinado de HoH. Y él era el enemigo público número uno a partir de ese momento.

4 Clay se guarda a sí mismo: lo peor

Este fue un movimiento inteligente obvio para Clay, pero no resultó exactamente bueno para HoH. Cuando Clay se retiró de la cuadra, puso a Vanessa en el lugar y se quedó con que elegir un reemplazo. Mientras reflexionaba sobre la idea de poner a Austin arriba, al final, sorprendió a la casa seleccionando a Jason, quien solo pudo responder con "wow" antes de escupir algunos improperios sobre su supuesto amigo.

Como jugador de póker profesional, Vanessa se arriesgó e hizo un gran movimiento. Pero no era lo suficientemente grande. Debería haber puesto su mirada en un competidor mucho más tranquilo, Steve. Terminó emitiendo el único voto para desalojarla, otorgándole el tercer lugar y luego ganó el premio final.

3 Dan da a Ollie su palabra: el mejor

Dan, colgado de una cuerda durante la competencia de HoH, hace un trato falso con Ollie de que solo elegirá a un candidato y que Ollie puede tener el resto del poder como HoH. Ollie cae, y Dan es el nuevo HoH. Dan mantiene una parte de su oferta y pone a su aliado más cercano, Memphis. Pero venga a la reunión de Veto, después de que Memphis gane y se retire lógicamente del bloque, Dan presenta otro de sus discursos épicos.

Él dice que quiere jugar un juego de reemplazo de ruleta nominales, y le pide a cuatro personas que revelen a quiénes presentarían. No contestes, y subes. ¡Ay! Después de toda la teatralidad, Dan levantó a Michelle, la misma persona que Ollie explícitamente le dijo a Dan que quería ahorrar.

2 Zach no pudo dividir a los Donatos: Peor

Zach tuvo una gran oportunidad en el juego para dividir al equipo dominante de Donato, padre e hija de "Evel" Dick y Danielle, y él se mostró completamente inconsciente. Fueron los últimos cinco. Zach ganó el veto y pudo haber forzado a Dick a poner la única otra opción como reemplazo, su hija Danielle, y no lo hizo. Esto habría llevado casi definitivamente a su desalojo.

En cambio, Dick y Danielle lograron llegar a los dos últimos gracias a su estrecha lealtad, y Dick terminó ganando el juego.

1 Jennifer Backdoors Kaysar: Mejor

Después de que los fanáticos volvieran a votar en la casa para una segunda oportunidad, Kaysar le da a HoH una victoria ante Jennifer después de que ella promete que James es su objetivo.

En la competencia de Veto, el Veto se usa para salvar a una persona en el bloque, y ¿a quién pone Jennifer en su lugar? Kaysar, por supuesto! Naturalmente, él estaba sorprendido, enojado y molesto. Y así, se fue tan rápido como regresó.

SIGUIENTE: Gran Hermano: Los 10 mejores jugadores para nunca ganar


Source link