Gran Hermano: Los espectadores se están volviendo contra estos jugadores poderosos (se están convirtiendo en villanos)

Gran Hermano: Los espectadores se están volviendo contra estos jugadores poderosos (se están convirtiendo en villanos)

by

in

Resumen

  • Los jugadores restantes en Gran Hermano 25 se han vuelto villanos en su juego, participando en conversaciones excesivas y ataques personales contra sus compañeros invitados.
  • Jag y Matt, que alguna vez formaron parte de una fuerte alianza con Cory y America, se volvieron contra ellos y lideraron ataques personales después de tomarlos por sorpresa con nominaciones de desalojo.
  • Bowie, quien se alineó con Jag y Matt, también se unió a los comentarios críticos y las charlas basura, y planea continuar con este comportamiento con ellos hasta el final del juego.

Hermano mayor 25 ha mostrado los verdaderos colores de muchos jugadores, pero algunos de los jugadores más poderosos que aún permanecen en el juego se han vuelto villanos en el último tramo del juego. Con los últimos 5 invitados avanzando hacia el final de Hermano mayor A partir del 25 de enero, a los concursantes les resulta cada vez más difícil dejar de lado sus relaciones personales para realizar movimientos estratégicos en el juego. Con los jugadores alineados con toda la casa, los sentimientos heridos han sido el nombre del juego, el elenco también ha aumentado la cantidad de charlas basura que comparten sobre los invitados con los que han vivido anteriormente y aquellos que todavía están jugando.

Mientras Hermano mayor Jag Bains, Matt Klotz y Bowie Jane de 25 se han enfrentado a su propia adversidad en el CAMA Y DESAYUNO casa, el trío ha empezado a hablar con desdén con Felicia Cannon y Cirie Fields, quienes todavía viven en la casa y juegan. El grupo también pasa mucho tiempo durante el día repitiendo los momentos más destacados de la temporada y criticando a los invitados que ya ni siquiera están allí. Aunque la excesiva charla basura es probablemente una forma de aliviar su culpa por desalojar a personas cercanas a ellos, el resto CAMA Y DESAYUNO Los invitados han llevado las cosas al extremo.

Jag y Matt de Gran Hermano lideraron ataques personales contra Showmance Cory & America

“/>

Jag y Matt han tenido muchas alianzas en el CAMA Y DESAYUNO House, pero la alianza que tenían con Cory Wurtenberger y América López fue la más fuerte en un punto clave del juego. Cuando Jag y Matt se dieron cuenta de que Cirie, Felicia y la ex invitada Izzy Gleicher estaban involucradas en varias alianzas diferentes en toda la casa, se formó la alianza de 4 personas para garantizar que Izzy fuera desalojada y el poder cambiara. Durante semanas, Jag, Matt, Cory y America trabajaron juntos para eliminar sus amenazas mutuas como los dos dúos más fuertes del juego. Si bien Matt y Jag continuaron creando alianzas en otros lugares, fueron leales al espectáculo estratégico.

Cuando Jag ganó el Invisible HOH durante CAMA Y DESAYUNO Comic-Week, les dijo a Cory y a Estados Unidos que había ganado y les prometió seguridad. Desafortunadamente, Jag decidió dar un gran paso contra el showmance, nominando a Cory y America para el desalojo entre sí, dándoles la espalda a su alianza y tomándolos por sorpresa. Matt y Jag ignoraron a Cory y America, los aislaron en la casa y luego lideraron la carga para destrozarlos. Hablaron con el resto de la casa con entusiasmo ante la idea de que el dúo se enfrentara entre sí, afirmando que su relación era falsa y presentando ataques personales contra ellos que iban mucho más allá del alcance del juego.

Jag y Matt han hablado sobre el acoso escolar en BB 25

Aunque el dúo ha hablado sobre haber sido intimidado y maltratado durante Hermano mayor 25 por derecho propio, Jag y Matt también han contribuido al acoso en la casa. Al principio de la temporada, Jag era uno de los objetivos más importantes de la casa. Durante su tiempo en el bloque de nominaciones, Jag sintió que había sufrido algún maltrato en la casa. Jag se sintió intimidado, particularmente por Cirie cuando ella estaba en el poder en la casa, ya que ella intentaba presionarlo para que fuera un chivo expiatorio de la alianza y lo quería fuera del juego. Aunque Jag en realidad no fue acosado en esos momentos, sintió que sí.

Matt a menudo tiene problemas con su tratamiento en el CAMA Y DESAYUNO casa. Como alguien sordo, Matt, con razón, se ofende por la gente que susurra constantemente a su alrededor, y lo ha denunciado varias veces. No ha sido intimidado ni derribado personalmente, pero ha enfrentado adversidades en la casa. Independientemente de lo que les haya sucedido a cualquiera de ellos, Matt y Jag han comenzado a lanzar ataques personales contra los invitados que ya ni siquiera están en el juego. Desde socavar la inteligencia de Estados Unidos hasta burlarse de la confianza de Cory en su masculinidad y criticar a Felicia por ser devotamente religiosa, Matt y Jag han demostrado que son los verdaderos matones en el juego.

“/>

Aunque Bowie Jane ha estado relativamente fuera del radar durante todo Hermano mayor 25, se alineó con Matt y Jag en el último cuarto del juego para impulsarse hasta el final. A medida que avanzaba en su alianza con el dúo, se sentía cada vez más amargada hacia el resto de la casa, quejándose abiertamente con ellos sobre la forma en que se habían comportado los demás. Bowie se ha quejado de estar aislada en el juego, e incluso ha llorado por la forma en que la trataron al principio del juego, cuando Cirie, Felicia e Izzy estaban en el poder. El trío fue duro con ella y presentó ataques personales contra su apariencia y edad.

En su alianza, Bowie se ha sentido más cómoda criticando a sus compañeros de casa. Ella ha hablado de lo mal que se sintió cuando se dio cuenta de que la gente hablaba de ella, pero decidió hacer lo mismo y empeoró a medida que estuvo en el poder. Bowie, al igual que Matt y Jag, ha empezado a derribar a cualquiera en el bloque de nominaciones para convertirlos en villanos y absolverse a sí misma de los sentimientos de traición que pueda tener al desalojarlos. Bowie de alguna manera ha empeorado la situación al sugerir una guerra psicológica para los invitados que permanecen en el juego, pareciendo disfrutar de la idea de hacer que los demás se sientan profundamente inquietos.

Jag, Matt y Bowie planean continuar con su comportamiento BB 25

“/>

como el final de Hermano mayor 25 se enfoca, está claro que Matt, Jag y Bowie tienen un alto potencial para ser los últimos 3 invitados. Con el trío todavía en su viaje de poder, también han decidido que continuarán su reinado de terror en el CAMA Y DESAYUNO casa. Si bien Matt, Jag y Bowie no parecen entender que están haciendo algo fuera de lo común, los invitados han planeado un ataque especial contra Felicia para asegurarse de que no le vaya bien en los últimos 4 jefes de familia. competencia. Más allá de su ataque aislado y dirigido, parece que el trío seguirá jugando. Hermano mayor con una ventaja personal.


Source link