La competición IA Arena de Gran Hermano 26 debería ser permanente (Janelle Pierzina también lo cree)

Gran Hermano nunca ha tenido una final femenina entre tres (¿cambiará eso?)

by

in

Gran Hermanoen esencia, siempre ha sido un experimento social competitivo que reúne a diversos grupos demográficos de personas para cohabitar en espacios reducidos y en condiciones estresantes. Para sobrevivir a las eliminaciones semanales y llegar a la noche final, la estrategia más inteligente, e inherentemente humana, es formar alianzas para generar confianza y protección. Gran Hermano se estrenó en 2000 y actualmente está transmitiendo su temporada número 26.

Los hombres representan casi el doble de ganadores que las mujeres, en gran parte debido a su elección táctica de cohortes. Muchas alianzas se forman en torno a similitudes como edad, raza, orientación, familia, ocupación y, muy popularmente, género. Históricamente, las alianzas exclusivamente masculinas han ayudado a los ex ganadores masculinos a llegar al final y conseguir suficientes votos del jurado para salir victoriosos. Sin embargo, no se sabe que las alianzas exclusivamente femeninas perduren hasta el último episodio. De hecho, nunca ha habido una alianza final de tres mujeres en la serie estadounidense.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Las alianzas exclusivamente femeninas nunca duran hasta el final de Gran Hermano

Hay varias razones

Desde la temporada 4, una alianza exclusivamente femenina no ha estado a punto de llegar a la Final Three. Muchas concursantes anteriores formularon grandes alianzas al principio del juego y promovieron el empoderamiento femenino como punto focal para trabajar juntas hacia un objetivo común. Sin embargo, poco después, a veces sólo episodios después, las coaliciones se disuelven por una razón u otra.

Los miembros pueden enfrentarse entre sí por diferencias irreconciliables, como lo hizo The Coven en Gran Hermano temporada 10. Los Fatal Five en la temporada 18 vieron a una mujer preocupada de que otra miembro fuera a ser demasiado emocional como jugadora y explotaron esa división para crear aún más tensión en la casa. A veces, el equipo simplemente nunca despega, como El Cuatro en la temporada 16. Se podría argumentar que la alianza femenina más exitosa fueron las seis integrantes de Girls Girls en la temporada 24quienes se resistieron a atacarse entre sí durante al menos un tercio de la temporada apuntando a otra mujer en la casa.

Quizás los hombres de Gran Hermano tengan algo en mente

Hay más puntos en común

Tradicionalmente, Las alianzas exclusivamente masculinas son ligeramente más pequeñas y se establecen en torno a puntos en común. y hábitos como la cultura nerd o el atletismo. Los “Renegades” Dan y Memphis de la temporada 10 llegaron a la Final Two, al igual que los “Hitmen” Derrick y Cody de la temporada 16. Las “estrellas de rock” de la temporada 17, Johnny Mac y Steve, se hicieron amigos cercanos y lo llamaron el “nerdmance” de la temporada, antes de que Steve ganara. Esta simplificación de los vínculos puede permitir una unidad menos amenazante frente a la complejidad de empoderar a las campeonas como una declaración social válida sobre las desigualdades de la sociedad. CAMA Y DESAYUNO ganadores.

Cualquier alianza con menos miembros probablemente mantendría la cohesión y la longevidad dentro del grupo y, al mismo tiempo, ofrecería una comunicación sencilla. “Demasiados cocineros estropean el caldo”, pero también se puede afirmar que las alianzas de menor tamaño producen un objetivo claro que los invitados masculinos pueden haber encontrado menos exigente intelectualmente para cumplir a largo plazo.

Además, las alianzas masculinas pueden haber florecido sin la presión adicional de formar una alianza en torno a un movimiento por la justicia social, lo que les permitiría disfrutar seriamente del juego.

La temporada 26 estuvo muy cerca de tener una Final Three femenina antes de que los esquemas prevalecieran sobre la hermandad. Las dos mujeres restantes, que ganaron cada una un impresionante número de competiciones tanto de potencia como de seguridad, también se beneficiaron de una estrecha relación entre dos personas durante toda la temporada. Así, la historia de Gran Hermano alianzas más pequeñas que conduzcan a un mayor éxito pueden ser una parte integral para que los espectadores vean una noche final de tres mujeres en el corto plazo.


Source link