Como los fanáticos han sido decepcionados por elencos anteriores, se preocupan por el proceso de casting actual de Big Brother 23. Descubra lo que los fanáticos quieren para BB23.
La mayoría de los espectadores esperan que surjan grandes cosas Hermano mayor 23, pero algunos fanáticos piensan que podrían tener otra decepción en BB23. Después de que se supo que la directora de casting Robyn Kass no sería parte del proceso de casting para la temporada 23 del programa, algunos fanáticos se preocuparon por quién ocuparía su lugar. Ahora, les preocupa que el elenco de la próxima temporada no cumpla con los estándares del programa, por temor a que el nuevo equipo de casting elija peores concursantes.
Después de una temporada decepcionante de Gran Hermano 22: All-Stars, la directora de casting de mucho tiempo Robyn Kass anunció que no estaría trabajando en BB23. Si bien los fanáticos alguna vez estaban emocionados de ver a los jugadores que regresaban competir entre sí, se decepcionaron rápidamente ya que la temporada parecía predecible y aburrida. Ahora, como una nueva temporada está a la vuelta de la esquina, los fanáticos temen que sea una repetición de las temporadas recientes. Tras el anuncio de la salida de Robyn del equipo, se reveló que Jesse Tannenbaum asumiría el cargo de director de casting.
Por lo que parece, Hermano mayor 23 puede que no sea lo que los fans habían anticipado. Según un hilo de Reddit, algunos fanáticos tienen “perdí toda esperanza de casting“este año. Justo después del Día de San Valentín, se reveló en Twitter que un ex miembro del equipo de casting regresaría para BB23. Alex Stern se alejó dos temporadas del programa, pero volvió al casting este año. Esto dejó a los fanáticos bastante molestos ya que Alex supuestamente es la persona que eligió a Matt y Elena en el programa. Como Matt y Elena eran muy desagradables durante sus temporadas, a los fanáticos les preocupa que Alex elija nuevos jugadores que sean similares a ellos. Hay muchos temores en lo que respecta al elenco para la próxima temporada, incluida la falta de diversidad, los jugadores débiles y la falta general de entretenimiento. A los fanáticos también les apasiona no querer que los ex jugadores regresen esta vez.
Desde el anuncio de que ella estaría trabajando en Hermano mayor 23, Alex ha estado bastante activo en Gorjeo, tomándose el tiempo para responder a los fanáticos con respecto a sus inquietudes y sugerencias para la nueva temporada. Aseguró a todos que la diversidad es “en la cima de [her] lista,“agregando que ella”Las principales prioridades son los jugadores y la diversidad.“Cuando le rogaron que no trajera a los viejos jugadores, Alex explicó que, aunque eso está más allá de ella”grado de pago,“Ella se asegurará de reiterar la preocupación a los superiores. Alex también reconoció que pase lo que pase, como parte del equipo de casting, ella y el resto del equipo nunca podrán hacer felices a todos.
Casting para Hermano mayor 23 actualmente se está llevando a cabo de forma virtual. Jesse Tannenbaum reveló que el casting había comenzado oficialmente el 15 de febrero. Los fanáticos tienen estándares bastante altos para esta próxima temporada, mientras que también están preparados para ser potencialmente decepcionados. Los detalles para Hermano mayor 23 siguen siendo desconocidos, pero se supone que la temporada se estrenará en algún momento de junio de 2021.
Fuente: Reddit, Twitter de Alex Stern