Gran Hermano: Por qué Janelle Pierzina quiere que los espectadores influyan en el juego

Gran Hermano: Por qué Janelle Pierzina quiere que los espectadores influyan en el juego

El icono de Gran Hermano Janelle Pierzina está frustrado con Gran Hermano 23, por lo que ha propuesto un cambio de formato importante para el programa de larga duración.

Janelle Pierzina, una Hermano mayor Legend, aboga por un cambio de formato importante para el programa de competencia de telerrealidad de larga duración. La primera temporada de Hermano mayor fue drásticamente diferente de las temporadas que siguieron. El formato de la primera temporada hizo que Estados Unidos votara para que los invitados fueran desalojados. A partir de la segunda temporada, el juego se convirtió en una lucha de poder basada en estrategias con poca influencia del público espectador. Aunque el formato original se retiró hace años, Janelle Pierzina quiere que el programa vuelva a sus raíces como un concurso de popularidad.

Janelle es considerada una de las concursantes más icónicas que jamás haya aparecido en Hermano mayor. Ha jugado el juego cuatro veces, más que cualquier otro jugador, y es conocida por su tenaz personalidad y destreza en la competencia. Desafortunadamente, aún no ha ganado el juego, pero tiene varios Hermano mayor registros y sigue siendo una figura inmensamente popular en el Hermano mayor comunidad.


En respuesta a un tweet de Ganador de Gran Hermano 8 “Evel” Dick Donato, Janelle Recientemente opinó sobre la temporada actual, indicando que el programa debería considerar volver a su formato original y hacer que los espectadores voten para desalojar a los jugadores. Ella sugirió que los poderes basados ​​en la competencia del formato actual permanecen, pero en lugar de que los invitados voten para desalojar a uno de los nominados del Jefe de Hogar, el público estadounidense emitirá los votos. La sugerencia de Janelle viene inmediatamente después de la Hermano mayor 23 elenco dirigido al favorito de los fanáticos Derek Xiao para el desalojo esta semana. Janelle cree que un voto de los fans sería “mucho más atractivo para los espectadores” y dejaría a jugadores populares como Derek X. en el juego por más tiempo.

Aunque ciertamente es frustrante cuando los favoritos de los fanáticos son objeto de desalojo, la solución propuesta por Janelle no ayudaría al programa a largo plazo. Si el público espectador controlara los resultados del programa, los concursantes comenzarían a complacer a los espectadores en lugar de jugar estratégicamente. Esto conduciría a temporadas con pocos conflictos y resultados predecibles. Además, muchos de los más famosos Hermano mayor los jugadores no lo habrían hecho tan bien si sus temporadas estuvieran influenciadas por el voto de Estados Unidos. Jugadores como Danielle Reyes, Dan Gheesling y Maggie Ausburn no eran amados por Estados Unidos cuando jugaban, pero se han ganado la reputación de ser algunos de los mejores. Hermano mayor estrategas.

Se podría argumentar que Hermano mayor podría hacer más para cambiar el formato del programa y mantener el juego fresco. Los fanáticos han expresado su frustración por las grandes alianzas que arrasaron el juego durante varios años, por ejemplo. Sin embargo, la sugerencia de cambio de Janelle probablemente tendría más consecuencias negativas que positivas.

Hermano mayor 23 se transmite los domingos, miércoles y jueves a las 8 p.m. ET en CBS.

Fuente: Janelle Pierzina / Twitter


Source link