El sábado 18 de febrero ha sido uno de los días más importantes para Joana Sanz. La mujer de Dani Alves ha reaparecido públicamente volviendo al trabajo. La modelo ha desfilado para ‘Lola Casademunt by Maite’ en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid y ha recibido una gran ovación por parte de los presentes.
“Joana es una mujer guapísima, exótica y profesional. Es una mujer con mucha fuerza y súper profesional“, ha declarado la diseñadora al programa ‘Fiesta’ de Telecinco al que ha atendido horas antes del desfile.
Joana Sanz ha desfilado con dos diseños distintos y con mucha entereza. La modelo ha hecho gala de su profesionalidad y ha lucido espectacular en la pasarela con paso firme y mucha actitud.
Sanz ha recibido una gran ovación por parte del público presente en el desfile. En cuanto ha pisado la pasarela, han empezado los aplausos y vítores que han sido mucho más sonoros que para el resto de modelos. Carmen Lomana, presente en el desfile, ha explicado que se ha sido un momento muy emocionante.
El día anterior al desfile, Joana Sanz acudía a hacer las pruebas pertinentes y era preguntada por los reporteros sobre su estado anímico teniendo a su marido, Dani Alves, en prisión: “Estoy volviendo al trabajo y enfocándome. Aquí estoy para hablar de mi trabajo y nada más. No voy a hablar de mi vida personal”, ha contestado la modelo.