El trofeo Speed Archdemon en Gran Turismo 7 requiere que un automóvil alcance los 600 km/h, y los jugadores necesitarán las condiciones adecuadas para intentar completarlo.
Ganar el trofeo Speed Archdemon en Gran Turismo 7 puede parecer casi imposible, especialmente cuando se comienza por primera vez, pero hay algunas condiciones que hacen que sea mucho más fácil de lograr. Antes de intentar el trofeo Speed Archdemon, los jugadores deberán esforzarse por obtener créditos para poder comprar el mejor automóvil posible para la tarea. Aunque hay algunos vehículos que podrían hacer el trabajo, el SRT Tomahawk X VGT funcionará mejor.
Desafortunadamente, el SRT Tomahawk X VGT cuesta 1,000,000 de créditos en Brand Central, por lo que los jugadores deberán jugar mucho para ahorrar y comprar el automóvil. Alternativamente, los jugadores tienen la opción de usar Gran Turismo 7Las microtransacciones de para comprar créditos por hasta $19.99 por 2,000,000. Para aquellos que no quieren gastar dinero en créditos para este trofeo, la moneda del juego se obtiene prácticamente para cualquier actividad, como terminar carreras y completar pruebas de licencia.
Después de comprar el automóvil, los jugadores pueden intentar obtener el trofeo de inmediato o realizar algunas modificaciones en el vehículo para aumentar aún más su velocidad. Cualquier pieza que aumente el PP del SRT Tomahawk X VGT ayudará a completar el trofeo. Por ejemplo, se puede agregar un sistema nitro al vehículo en la pestaña Extreme Parts para aumentar la velocidad y facilitar la obtención del trofeo. Una vez que se modifique el automóvil, los jugadores estarán listos para obtener el trofeo Speed Archdemon.
Las mejores pistas para ganar el trofeo Speed Archdemon en Gran Turismo 7
Además de tener el vehículo adecuado, también es importante elegir una pista en Gran Turismo 7 que tiene trayectorias planas y rectas y giros mínimos. Pistas como High Speed Ring en Japón o Special Stage Route X en América funcionarán para el trofeo Speed Archdemon. Siempre que la pista elegida les dé a los jugadores suficiente tiempo para alcanzar velocidades máximas sin giros bruscos, es probable que se pueda usar para este trofeo. Desde el comienzo de una carrera, no debería llevar mucho tiempo alcanzar los 600 km/h con una trayectoria recta.
Después de elegir la pista correcta, los jugadores pueden trabajar para alcanzar los 600 km/h. Tan pronto como comience la carrera, los jugadores deberán mantener presionado el acelerador y mantenerlo presionado hasta alcanzar el objetivo de velocidad. Esto puede ser difícil de hacer mientras se intenta controlar el vehículo, razón por la cual las pistas con caminos rectos funcionan mejor. Después de unos 20 segundos de aceleración sin parar en el SRT Tomahawk X VGT, el trofeo debería estar completo.
En general, el trofeo Speed Archdemon en Gran Turismo 7 se trata simplemente de tener suficiente espacio para llegar a 600 km/h y encontrar un automóvil que sea capaz de alcanzar velocidades tan altas. Aunque el SRT Tomahawk X VGT es la mejor opción para completar el trofeo Speed Archdemon, hay algunos otros autos en Gran Turismo 7 que tienen un PP base lo suficientemente alto para hacer el trabajo si están personalizados. El trofeo Speed Archdemon es un logro difícil en Gran Turismo 7y es probable que tome un tiempo lograrlo.
Gran Turismo 7 está disponible para PlayStation 4 y PlayStation 5.