Tuca y Bertie
Tuca y Bertie es uno de los mejores shows originales en Netflix. Período. La bella e hilarante saga de Lisa Hanawalt de dos mejores amigas que descubren sus 30 años es muy agradable, sin importar cuántas veces la veas. Debería haber habido al menos cinco temporadas más de este espectáculo: es tan bueno como BoJack Horseman y merecía ser tratado como tal. Lamentablemente, Netflix lo canceló después de solo una entrega. Es frustrante ver un espectáculo como Tuca y Bertie Envuelva antes de lo que debería, pero tiene un final maravilloso que ofrece un cierre sólido.
No estoy bien con esto
Si te gustó Fin del mundo de mierda, Tu amarás No estoy bien con esto. Ambas están basadas en novelas gráficas de Charles Forsman, y ambas fueron desarrolladas para televisión por Jonathan Entwistle, lo que les da un ambiente, tono y sentido del humor similares. No estoy bien con esto es tan hilarante como oscuro y excepcionalmente profundo. Solo hay una temporada disponible en este momento, que consta de siete episodios totales, por lo que es muy fácil.
Creo que deberías irte con Tim Robinson
Serie de comedia de bocetos de Tim Robinson Creo que deberías irte Es realmente una de las cosas más divertidas que Netflix ha producido. Puede que no sea el sentido del humor de todos, pero quienes lo disfruten probablemente terminarán la primera temporada confiando en que es uno de sus programas favoritos. No, no es una broma. No haces bromas al respecto.
La persecución de Hill House
Te llevará todo el día mirar La persecución de Hill House directamente, pero probablemente no se sienta de esa manera. El thriller de la casa encantada de Mike Flanagan te mantiene involucrado en los 10 episodios, probablemente asustándote algunas veces en el camino. Tiene 10 episodios y cuenta una historia completa, por lo que no hay que esperar ansiosamente el resultado de un cliffhanger en algún momento a finales de este año. Sin embargo, hay más en camino, ya que Flanagan y Netflix lo han convertido en una serie de antologías. La temporada 2 se titulará El encantamiento de Bly Manor y llega al servicio en unos pocos meses.
Drácula
Al igual que el otro drama de prestigio de la BBC Sherlock (que proviene del mismo equipo creativo), Drácula se divide en un puñado de episodios largos, haciéndolos sentir más como películas que entregas de TV. El cuento de vampiros salvaje y sangriento tiene solo tres episodios de duración, cada uno de aproximadamente una hora y media.
Shaun the Sheep: Aventuras desde el fondo cubierto de musgo
Después de lanzar Shaun the Sheep Movie: Farmageddon como exclusiva en la mayoría de los mercados del mundo, Netflix continúa su asociación con la querida creación de Aardman. La nueva serie de cortos, que se lanzó esta semana, consta de solo 10 episodios, cada uno de menos de 15 minutos. Es la longitud perfecta para digerir, los niños lo disfrutarán, y probablemente será lo más feliz que veas durante toda la semana.
Maníaco
Si quieres ponerte raro mientras estás atrapado en la cuarentena, Cary Fukunaga te tiene cubierto. Maníaco es una miniserie de Fukunaga protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill, y es un espectáculo tan disparatado como verás en Netflix. Algunos episodios duran casi una hora, mientras que otros duran menos de 30 minutos, pero todos te dejarán con muchas preguntas.
Source link