Ícono del sitio La Neta Neta

¡Gratis! El anime celebra su décimo aniversario con nuevo arte


Los mundos de los deportes y el anime se han entrelazado cada vez más en los últimos años. Parece que, como fanático del anime, puedes encontrar casi cualquier deporte reflejado en una serie de anime en estos días, ya sea voleibol, boxeo, fútbol o baloncesto. Cuando se trata del arte de nadar, quizás no haya una serie de anime más grande que ¡Gratis! Ahora, para celebrar diez años de abrirse camino a través de piscinas, la franquicia ha lanzado un nuevo arte para ayudar a celebrar la ocasión especial.

El Gratis! El anime es único en comparación con muchas otras franquicias en el sentido de que la serie de televisión debutó sin un manga que supliera sus historias. Si bien recibió una serie de novelas ligeras, la historia impresa de la franquicia de natación se produjo después de que el primer episodio se emitiera en Japón. En 2022, la serie decidió envolver su historia a través de dos largometrajes vía ¡Gratis! El golpe final. Si bien no ha habido noticias de Kyoto Animation de que la serie regresará en el futuro, el anime de natación sigue siendo una de las franquicias más populares creadas por el estudio de animación.

A pesar de que no se han anunciado nuevos proyectos en este universo, Kyoto estaba más que feliz de celebrar el décimo aniversario de la franquicia. ¡Gratis! fue lo suficientemente popular como para garantizar una serie de temporadas de anime, con incluso más largometrajes, por lo que no sería una sorpresa ver al estudio volver a visitar el mundo algún día. no hace falta decir que ¡Gratis! podría seguir siendo el mejor anime de natación durante bastante tiempo.

Si no has tenido la oportunidad de sumergirte en este anime centrado en el mundo de la natación, aquí tienes una descripción oficial de ¡Gratis!, “A Nanase Haruka le encantaba estar en el agua, le encantaba nadar. En la escuela primaria, Nanase Haruka, Tachibana Makoto , Matsuoka Rin y Hazuki Nagisa asistieron juntas a la misma clase de natación. Pasó el tiempo y, mientras Haruka vivía una vida tranquila en la escuela secundaria, de repente se encontró de nuevo con Rin. Rin desafió a Haruka a una carrera y le mostró cuánto más fuerte se había vuelto. Muy pronto, Makoto y Nagisa también se reincorporaron al grupo, y junto con un nuevo compañero de clase, Ryugazaki Rei, establecieron el Club de Natación de la Escuela Secundaria Iwatobi”.

¿Crees que algún día veremos ¡Gratis! nadar de nuevo en la escena del anime? ¿Cuál ha sido tu anime deportivo favorito hasta la fecha? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar de todo lo relacionado con los cómics, el anime y el mundo del anime deportivo.




Source link

Salir de la versión móvil