Ícono del sitio La Neta Neta

Gray & # 039; s Anatomy: las 10 escenas más desgarradoras de la temporada 1

De todos los dramas televisivos, Anatomía de Grey Definitivamente encajaría en la categoría "desgarradora". Si este fuera su propio género, el programa del hospital ganaría, sin dudas. Durante casi 16 temporadas, Meredith Gray (Ellen Pompeo) y sus compañeros de trabajo / amigos han amado mucho, han experimentado pérdidas, y siguieron esperando a pesar de que a veces parecía que las cosas eran especialmente graves.

RELACIONADO: 5 cosas que ER hizo mejor que la anatomía de Grey (y 5 cosas que Grey's hace mejor)

Aunque a veces el espectáculo es más ligero y Meredith y Cristina están bailando o los otros médicos se ríen histéricamente, hay muchos momentos difíciles y oscuros. Aquí están las 10 escenas más desgarradoras de la primera temporada de Anatomía de Grey.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Izzie es abandonada

Incluso es difícil recordar que Izzie Stevens (Katherine Heigl) tuvo una vida amorosa antes de conocer a Alex Karev (Justin Chambers) y Denny Duquette (Jeffrey Dean Morgan). Esos son sus dos romances más importantes (y más desgarradores).

Pero en la primera temporada, Izzie tuvo otro novio, y en el episodio "Shake Your Groove Thing", la deja. ¿Por qué? Porque ahora que ella va a ser doctora, él siente que ella se preocupa más por eso que él. No ayuda mucho que ella se someta a una cirugía cuando se supone que debe organizar una reunión para él … pero todavía es bastante triste ver a este dulce personaje ser abandonado.

9 9 Alex descubre los días de modelaje de Izzie

Desde el momento en que se presenta a Izzie, está claro que es muy atractiva. Resulta que ella solía ser modelo.

RELACIONADO: Lo peor que ha hecho cada personaje principal de Grey's Anatomy

Alex descubre esta parte de su vida y trata de avergonzarla al informar a todos en el hospital en el episodio "No Man's Land". Él pone fotos en el vestuario y ella ahora es "Dra. Modelo". Esto es algo muy malo que hacer y solo prueba que Alex tiene un cambio radical de opinión, ya que se convierte en una buena persona más adelante en el programa.

8 Bailey aprende sobre Derek y Meredith

Está claro por el piloto cuando Meredith y Derek se conectan (y luego se enteran de que ambos están trabajando en el mismo hospital) que alguien va a saber qué está pasando. Cuando Derek y Meredith pasan el rato en su automóvil en "Shake Your Groove Thing", termina siendo Miranda Bailey (Chandra Wilson) quien los ve.

Esta no es solo una escena incómoda, sino que también nos rompe el corazón cuando lo pensamos, ya que cualquiera pensaría que no es profesional para Derek y Meredith hasta la fecha. Pero como saben los verdaderos fanáticos del programa, estos dos están destinados a estar juntos y tener una historia de amor real (que, por supuesto, termina en tragedia). No importa lo que piensen los demás. Derek y Meredith tienen que seguir sus corazones y, afortunadamente, lo hacen.

7 7 Zoey, la mujer embarazada con cáncer

En el episodio de la primera temporada "Save Me", Cristina conoce a Zoey Glass (Joan McMurtrey) que quedó embarazada a pesar de que no creía que fuera posible. Si bien, por supuesto, sería una ocasión feliz, ella también tiene cáncer de mama.

Hacer las cosas aún más desgarradoras es cómo Cristina trata con ella. Cristina no puede creer que Zoey quiera mantener a su bebé sabiendo que morirá de cáncer. Cristina tiene su propia conexión personal con este tema, ya que está esperando un bebé, pero nunca ha querido tener hijos, por lo que tiene dificultades para aceptarlo.

6 6 El caso de Annie

En "If Tomorrow Never Comes", los médicos tienen un caso que es realmente desgarrador: una mujer con un gran tumor que ha ido de mal en peor. Annie Connors (Alex S. Alexander) le dice a George la verdad: no lo hizo porque los hospitales la asustan y ha perdido a demasiadas personas.

Si eso no es lo suficientemente triste, ella no sobrevive a la visita al hospital. Siempre es difícil ver a los médicos luchar para salvar a alguien, y este fue uno de los peores casos médicos de la primera temporada.

5 5 Paciente de Izzie en "El botón de autodestrucción"

En el episodio de la primera temporada "El botón de autodestrucción", Izzie tiene un paciente que, a primera vista, podría hacer reír al público. Su historia es un poco tonta: JP (Bill Birch) en realidad se comió las llaves del lugar de su novia Athena (Ever Carradine) porque está muy enamorado de ella.

RELACIONADO: Anatomía de Grey: el mejor episodio de cada temporada, clasificado

Pero esto es realmente muy triste, y llevó su amor a un extremo tan loco que afectó su respiración y es muy grave. Es difícil pensar en hacer algo como esto, y es un recordatorio de que muchos de los pacientes que ingresan al hospital Anatomía de Grey tiene mucho dolor emocional (así como físico).

4 4 Derek elige a Meredith para una gran cirugía

En el piloto, "A Hard Day's Night", Derek Shepherd (Patrick Dempsey) está a punto de realizar una cirugía en una niña adolescente y elige a Meredith … pero, vaya, Meredith ya había elegido a Cristina Yang (Sandra Oh).

Si bien al principio esto puede no parecer un gran problema, en realidad es desgarrador cuando consideramos la dinámica de la amistad de Cristina y Meredith. Desde el principio, son la "persona" del otro y siempre se tienen el uno al otro. Pero también son ferozmente ambiciosos, brillantes y competitivos, lo que significa que a veces eso se interpondrá en el camino. Definitivamente podemos sentir la tensión aquí.

3 El embarazo de Cristina

Cristina Yang nunca ha querido ser madre, lo que ha llevado a algunos momentos difíciles en su relación con Owen Hunt (Kevin McKidd). El personaje tiene un aborto, que es ampliamente elogiado como un valiente momento televisivo.

RELACIONADO: Anatomía de Grey: los 10 mejores episodios según IMDb

En la primera temporada, Cristina está embarazada, lo que no fue planeado y no es algo para lo que esté preparada. Este es uno de los momentos más difíciles y desgarradores de la temporada, ya que Cristina tiene que lidiar con muchas emociones sobre este tema. Ella sabe que no está lista para ser madre y que tener hijos no está en las cartas para ella. Si bien es una situación realmente difícil, el programa merece mucho crédito por retratar a una mujer que está escuchando su instinto y tomando la decisión correcta para ella.

2 Los fanáticos aprenden sobre la horrible vida familiar de Meredith

En "Shake Your Groove Thing", Meredith va a ver a su madre, Ellis Gray (Kate Burton), y los fanáticos aprenden sobre la educación realmente difícil de Meredith. Queda claro que Ellis tiene Alzheimer y ya no puede conectarse realmente con su hija.

Desafortunadamente y trágicamente, los dos nunca tuvieron una relación típica madre / hija … o incluso algo parecido a un vínculo. Cuando Meredith era pequeña, su madre siempre elegía el hospital antes que ella, y Meredith nunca se sintió amada o cuidada. Como Anatomía de Grey continúa, los fanáticos descubrirán que Meredith estaba allí cuando su madre intentó suicidarse.

1 Derek está realmente casado

El momento más desgarrador en la primera temporada de Anatomía de Grey Tiene que ser cuando los fanáticos (y Meredith) se enteran de que Derek está casado. Cuando Addison Montogmery (Kate Walsh) está repentinamente en el hospital, resulta que (whoa) es la esposa de Derek.

RELACIONADO: Anatomía de Grey: 10 citas de Cristina Yang para vivir

Este fue un momento tan masivo en el programa y realmente comenzó a mover la relación de Meredith y Derek en una nueva dirección súper dramática. Ahora Meredith tiene que lidiar con sus sentimientos y descubrir qué sucederá después.

SIGUIENTE: Anatomía de Grey: 10 argumentos que nunca se resolvieron




Source link

Salir de la versión móvil