Grbic demostró por qué quiere más minutos

El
Atlético de Madrid
abrió su pretemporada de amistosos plagado de jugadores de su filial, entre los que sobresalió por la repercusión, la puesta en escena de
Giuliano
Simeone, que debutó en con el primer equipo, como titular, en un choque resuelto en los lanzamientos de penaltis.

Un choque en el que varios rojiblancos destacaron. Entre ellos, Ivo Grbic, segundo arquero colchonero. Lo cierto es que después de un año en el equipo, la afición no tenía muchas referencias de las cualidades del meta croata. En el único partido en el que se le pudo ver, ante el Cardassar, en Copa, no tuvo siquiera que intervenir.

Así que esta cita ante el Numancia se planteó como una posibilidad para verle un poco más. Y lo cierto es que el balcánico fue de los más destacados. Varias buenas intervenciones en la segunda parte del choque, a sendos disparos del cuadro soriano.

El conjunto rojiblanco necesitó de un séptimo lanzamiento para conseguir de nuevo llevar a sus vitrinas el trofeo del Memorial Jesús Gil. En la primera tanda de cinco, empataron a tres goles. Los dos equipos marcaron el sexto lanzamiento y en el séptimo, el guardameta Ivo Grbic detuvo con los pies el tiro, mientras Sergio
Camús marcó el suyo y dio el trofeo al conjunto madrileño.

En total, el croata detuvo dos penaltis y dejó muy buenas sensaciones. Es normal que ande buscando más minutos de los que pueda tener en el Atlético, a la sombra de Oblak.

El club está buscando a un meta suplente para Grbic encuentre esos partidos que precisa por su edad y su desarrollo.


Source link