La 1 de TVE ha anunciado en una nota la emisión este sábado del filme ‘Grease’ en homenaje a la fallecida actriz Olivia Newton-John, lo que ha provocado que el estreno de la serie ‘Historias para no dormir’ quede aplazado para una fecha aún no confirmada.
El papel de Sandy en este musical es el más recordado en la carrera de la actriz, fallecida este lunes a los 73 años: nunca volvió a tener un éxito similar que el obtenido a dúo John Travolta en el que acabó siendo el filme más taquillero de 1978.
‘Grease’ narra la historia de amor ambientada en los años cincuenta entre el ‘chico malo’, Danny Zuko y la inocente Sandy Olsson en un tono de comedia romántica acompañada de icónicas canciones.
‘Historias para no dormir’, cuyo estreno estaba previsto para el 13 de agosto, es una adaptación de algunos de los episodios que, agrupados bajo el mismo nombre, consagraron a Narciso Ibáñez Serrador como director de terror entre 1962 y 1982.
“La broma”, dirigida por Rodrigo Cortés; “El doble”, por Rodrigo Sorogoyen; “Freddy”, por Paco Plaza, y “El asfalto”, por Paula Ortiz, serán los episodios que, en una versión actualizada, rendirán homenaje al director a cincuenta años del estreno de los originales.