Ícono del sitio La Neta Neta

Grease: Rise of the Pink Ladies Stars elogian a los héroes anónimos de la producción (exclusivo)


La primera temporada de Grease: El ascenso de las Pink Ladies lanzó su final la semana pasada, así que ComicBook.com Tuve la oportunidad de conversar con algunas de las estrellas del programa. Hablamos con Marisa Davila (Jane Facciano) y Tricia Fukuhara (Nancy Nakagawa) sobre algunos de los momentos más importantes del programa y sus esperanzas para el futuro. Cuando se trata de un programa de televisión lleno de canciones originales, hay muchas personas trabajando detrás de escena. En honor a los muchos roles que intervienen en una producción como Grasa: El ascenso de las Pink Ladies, les preguntamos a Dávila y Fukuhara si había algún héroe anónimo que quisieran destacar de su época de creación de la serie.

“Oh, Dios mío. Héroes anónimos. Hay tantos de ellos”, compartió Fukuhara. “Aquí está la cosa, me encantaría gritar a Chloe [Demetria], quien es nuestro entrenador vocal. Trabajó conmigo hasta la saciedad en todo, y siento que era como una terapeuta, una amiga del entrenador de técnicas vocales”. Continuó: “Escuchas mucho sobre Justin Tranter y su increíble equipo, y todos allí son tan talentosos. pero en realidad nunca escuchas sobre Chloe porque ella estaba un poco detrás de escena”.

Fukuhara agregó: “El primer día que filmamos, el día cero, estábamos haciendo ‘Different This Year’, la repetición, el número más grande en el piloto. O quiero decir, tal vez no el más grande, todos son bastante grandes”. Grease is the Word’ podría ser el más grande. De todos modos, era nuestro primer día y regresé a casa y era tarde. Son como las 11 en punto o algo así, y esa fue la única vez que tuve una lección con ella. Y ella estaba allí a las 11 en punto lista para salir, allí para ayudar en cualquier momento del día, en cualquier momento, con una nota de voz o un mensaje de texto, y tan paciente, tan amable y tan servicial. que ella también merece todos los elogios”.

“Wow, tantos”, compartió Dávila. “Creo que todos nuestros héroes anónimos son los que están detrás de escena… Tenemos un increíble equipo suplente de mujeres que estuvieron con nosotros durante siete meses… las llamamos Pink Ladies 2.0, porque vendrían a trabajan vestidas de rosa, y también estaban de muy buen humor”. Agregó: “O incluso todo nuestro elenco de fondo se mantuvo igual durante siete meses. Así que era el mismo elenco de fondo. Cuando fueron elegidos, permanecieron durante siete meses en el proyecto, y eso fue en parte porque Alethea Jones realmente quería… … si miras en el fondo de una escena y ves a un estudiante al azar, lo volverás a ver en el próximo episodio. Incluso las personas con las que vamos a la escuela son nuestros compañeros de clase. , e hicieron un buen trabajo”.

Dávila continuó: “Tenemos una segunda AD llamada Sarah Lemmon, la llamamos Lemmon, y ella fue fenomenal… muy, muy buena en su trabajo, y merece escuchar que cualquier oportunidad que pueda tener, y ella discutiría. .. ella era la BG Wrangler, pero también dirigió la BG de… si ves que sucede algo kookie, como en el episodio nueve, me encanta en el fondo, cuando las luces finalmente se vuelven a encender después de la Sra. McGee [Jackie Hoffman] y Jane tienen la conversación, ves a estos estudiantes ponerse de pie y tener este momento con un chaleco de monitor de pasillo en la espalda, y eso fue todo Sarah Lemmon. Lo manejó para que los directores pudieran enfocarse en los actores que estaban hablando, y luego ella pudiera llenar el resto del cuadro y dejar que todos eligieran lo que querían hacer, y ella fue una parte muy, muy importante del proyecto. .”

Grease: El ascenso de las Pink Ladies ahora se transmite en Paramount +.


Source link
Salir de la versión móvil