Grease: El ascenso de las Pink Ladies debuta en Paramount+ este mes y cuenta la historia de cómo la primera generación de Pink Ladies pasó a “gobernar la escuela” en Rydell High. La serie de precuelas tiene lugar cinco años antes de los eventos de Grasa y sigue a un grupo de adorables nuevos adolescentes mientras navegan por las pruebas y tribulaciones de encajar y sobresalir mientras muestran sus habilidades musicales. En honor a la nueva serie, ComicBook.com Tuve la oportunidad de conversar con algunas de las estrellas del programa, quienes hablaron sobre sus personajes y las presiones de ingresar al icónico mundo de Rydell High.
“Abrumador en la mayoría de los casos”, compartió Marisa Davila (Jane) cuando se le preguntó cómo fue interpretar a la primera Pink Lady. “Emoción loca. Me despierto y sigo pensando: ‘¿Todavía tengo que hacer? Esto es increíble'”. Sin embargo, me alegro de no estar solo. Tengo que decir que hay mucho durante este nuevo capítulo de nuestras vidas y estoy muy contento de tener a los otros Pinks conmigo”.
Jason Schmidt, quien interpreta al popular atleta Buddy, agregó: “Hay algunos nervios para aceptarlo, especialmente un personaje que tiene muchos elementos misóginos. Pero leí el guión y los siguientes guiones y me sentí realmente atendido. porque Buddy es un personaje hermoso y tiene algunos elementos más duros, pero tiene todas estas complejidades y tiene esta hermosa profundidad. Así que sentí que todo estaba ahí para mí”.
“Sí, definitivamente es parte de eso”, dijo Nicholas McDonough, quien interpreta a Gil the T-Bird, sobre la presión de unirse. Grasa. “Todos tenemos nuestras historias que tenemos cerca y queridas y ciertas historias y personajes son como un cálido abrazo. Cuando veo señor de los Anillos o La oficina, es como si conociera a estas personas y soy muy protector con estas historias, así que cuando alguien trata de tocarlos y hacer algo, es como si me pusiera espinoso. Pero estábamos… Con suerte, cuando leímos el guión por primera vez, dijimos: ‘Guau, esto es realmente genial’. Esperamos que todo el mundo entre en él con una mente abierta. Creo que cuando vean la música y su escala, y el corazón que ponemos, la apreciarán y también les gustará”.
No verás a Shanel Bailey apareciendo como la recién llegada Hazel hasta el tercer episodio, por lo que le preguntamos sobre su ingreso tardío al proyecto y cómo se sintió como actriz además de lo que significó para su personaje.
“Entonces, en la historia, lo que creo que es tan brillante, probablemente sea una de mis cosas favoritas que siempre olvido, es que el episodio uno y el episodio tres fueron cruzados”, explicó Bailey. “Así que a veces les dispararon al mismo tiempo. Entonces, lo que hicieron fue realmente genial experimentar a Rydell y pasar el primer día de clases en el episodio uno y luego volver a verlo desde otra perspectiva. Y creo que eso Esas son constantemente las experiencias de Hazel, como que así son las cosas. Y luego dice: ‘En realidad, así es como son las cosas aquí'”.
Bailey continuó: “Así que eso fue realmente genial. Y lo mismo sucedió para mí filmándolo. El elenco había estado trabajando duro durante más de un mes y luego entré y dije: ‘Hola’. Realmente me sentí como el chico nuevo de la cuadra. Así que no fue muy difícil actuar. Realmente estaba súper asustado. Estaba súper nervioso, pero me introduje en el mejor ambiente y espero que Hazel sienta la misma calidez. que sentí”.
También hablamos con Madison Thompson, quien interpreta a la popular animadora Susan y enemiga de las Pink Ladies, quien se burló de que hay más en su personaje de lo que parece.
“Creo que realmente vas a disfrutar lo que verás con el arco de Susan”, compartió Thompson. “Creo que algo tan divertido de la serie es que nada es lo que se ve a simple vista. Es Grasapero también es una versión diferente y es una carta de amor a Grasa, pero es algo nuevo para nuevos públicos y Susan es igual. Cuando la conoces por primera vez, ella es la pequeña y popular Miss Queen Bee, está en la cima de la cadena alimenticia, pero a medida que la historia comienza a desmoronarse, tenemos a las Pink Ladies, que están provocando muchos cambios. Creo que comienzas a ver las grietas en Susan y ves quién es ella detrás de esa superficie de ‘oh, tan perfecta’ y tal vez por qué ha estado actuando de cierta manera todo este tiempo. Creo que hay mucho más en su historia para que el público disfrute”.
Estén atentos para más de nuestras entrevistas con el elenco de Grease: El ascenso de las Pink Ladiesque debuta el 6 de abril.
Source link