Ícono del sitio La Neta Neta

Green Goblin acaba de disculparse por matar al primer amor de Spider-Man

Gwen Stacy acaba de convertirse en duende verde |  Screen Rant

The Amazing Spider-Man # 54.LR presenta una disculpa inusual del villano más grande de Spider-Man, Green Goblin, pero Mary Jane no se lo cree.

Advertencia: Spoilers a continuación para El asombroso Hombre Araña # 54.LR!

Si hay un área en la que los villanos de los cómics no se destacan, es en mostrar remordimiento. Rara vez estos malhechores se disculpan por las consecuencias de sus acciones. Uno de los más icónicos Hombre araña villanos se ha rebelado contra esta tendencia en The Amazing Spider-Man # 54.LR. En un raro momento de vulnerabilidad, Norman Osborn (también conocido como Duende Verde) se disculpa por la muerte de Gwen Stacy … pero ¿importa?

Gwen Stacy, la exnovia de Peter Parker, fue arrojada desde un puente por el Duende Verde durante una pelea entre el villano y Spider-Man. Esto indica que Spider-Man lanza una red en un intento por salvarla. Aunque la red atrapa a Gwen, el latigazo de la red inevitablemente resulta en su muerte. Spider-Man finalmente se culpó a sí mismo por su destino, mientras que la culpa debe recaer en el villano que la condenó, Norman Osborn.

Avance rápido hasta 2020, y parece que Norman (algo) está asumiendo la responsabilidad de la muerte de Gwen. Mientras Sin-Eater sigue encaminado en su misión de limpiar la sociedad, Norman se convierte en su último objetivo. Spider-Man trató de proteger a Norman pero fue en vano. Sin-Eater intenta matarlo y “lo limpia” de sus pecados. Sin embargo, al estilo Green Goblin, Norman engaña a la muerte y afirma haber experimentado un cambio de opinión. Esta supervivencia milagrosa lo lleva a Mary Jane Watson. Están unidos por el interés común de ayudar al hijo de Norman y amigo de Peter, Harry. Su equipo puede ser inesperado, pero podría ser una forma retorcida de obtener lo que ambos necesitan.

Para Mary Jane, su prioridad es ayudar a sus seres queridos. Ella todavía considera a Harry, aunque se ha convertido en uno de los villanos más amenazantes de Spider-Man, uno de sus amigos. Además, el propio Peter parece estar en claro peligro. Puede que esta no sea la primera vez que ve a Peter lanzarse a situaciones peligrosas, pero esta puede ser la primera vez que se encuentra dispuesta a trabajar con un villano tan notable como el Duende Verde para salvarlo.

Si bien es posible que lo tolere para salvar a Harry y Peter, Mary Jane no creará una alianza con el Goblin en el corto plazo. Su disculpa cae en oídos sordos aquí. Ella no solo no lo acepta, sino que lo escupe con un increíble monólogo en respuesta. Ella no parece estar comprando el acto de “limpiar” por un segundo. Ella señala que, si bien Peter ha tenido muchos enemigos, ninguno es igual que Norman. En lugar de ponerse una máscara para convertirse en el Duende Verde, Mary Jane ve que él solo se pone una máscara para convertirse en Norman Osborn. El Duende Verde es el “real” de él, y solo puede mantenerse alejado de esa persona durante un tiempo.

Este problema, aunque complejo y con una gran trama, destaca de manera experta un personaje subestimado del Asombroso Hombre Araña serie. Mary Jane Watson ha pasado gran parte de su tiempo protegiendo a Peter, y este equipo con Norman es un ejemplo más de su voluntad de sacrificarse por el bien de Hombre araña. La mejor parte de esta última entrega es la capacidad de Mary Jane para defenderse de un Norman Osborn reformado y negarse a aceptar una disculpa tan rápido. Es posible que Norman pueda seguir adelante en este nuevo camino de vida, potencialmente ganando la aceptación futura de Mary Jane. Sin embargo, las posibilidades de un milagro de este tipo parecen escasas después de esta última actualización.


Source link

Salir de la versión móvil