El ex director de Marvel Studios está volviendo al juego de superhéroes, pero no con ninguno de los personajes de la Casa de las Ideas. Michael Helfant, quien fue jefe del estudio incipiente de 2005 a 2007, y su compañero Bradley Gallo han ganado los derechos de la película del clásico héroe de pulpa The Green Hornet y tienen la intención de reiniciar el personaje para la pantalla grande a través de su banner de Amasia Entertainment. Helfant reveló que espera que esta nueva versión “puentee los mundos cinematográficos de América y Asia”. La búsqueda de un escritor y cineasta para la nueva versión está en curso.
“Esta es una de las únicas franquicias de superhéroes clásicos independientes”, dijo Helfant en un comunicado a The Hollywood Reporter. “Somos un grupo de fanáticos de Amasia y estamos encantados de crear algo nuevo y verdaderamente digno de esta propiedad heredada “Un mundo nuevo que es relevante y emocionante, respetando y honrando la visión original del creador George W. Trendle”.
The Green Hornet debutó por primera vez en el programa de radio inaugural “The Green Hornet” en 1936, donde actuó como acompañante del programa The Lone Ranger (los dos personajes fueron reconciliados para relacionarse). En el contexto de la serie, el héroe The Green Hornet es el editor de periódicos Britt Reid, que pasa sus noches disfrazado con su compinche / conductor Kato aterrorizando a los criminales de la ciudad con su súper auto pre-Batmóvil The Black Beauty. Durante el día, Reid usa su destreza editorial para pintar su alter-ego como un criminal buscado, basándose en el mito de su alter-ego.
Después de su éxito en la radio, el personaje dio el salto a los cómics en la década de 1940 y Dynamite aún lo publicaba hace dos años. Luego dio el salto a la pantalla grande apareciendo en dos series de series de películas el mismo año. The Green Hornet alcanzó la cima de su popularidad cuando debutó en la televisión en la década de 1960, protagonizada por Van Williams como el héroe titular y el legendario artista marcial Bruce Lee como Kato.
Hollywood intentó anteriormente hacer de The Green Hornet un jugador importante en la pantalla grande con un reinicio de 2011 protagonizado y coescrito por Seth Rogen. La película producida por Sony no logró encender la taquilla en el país, generando $ 98 millones en los Estados Unidos con un presupuesto de $ 120 millones. Desde que se estrenó esa película, otros estudios han intentado hacer lo mismo con Paramount anunciando en 2016 que estaban desarrollando una versión arenosa del material con El contador el cineasta Gavin O’Connor hizo cola para dirigir. Los derechos de propiedad caducaron antes de que esa versión pudiera aparecer frente a las cámaras.
Source link