Resumen
- Green Lantern se ve obligado a formar equipo con un héroe que no le gusta, Etrigan the Demon, en Ghouls Just Wanna Have Fun #1 de DC.
- La aversión de Green Lantern por Etrigan se debe a su impulsividad e imprevisibilidad, lo que le recuerda sus propios defectos.
- Trabajar con Etrigan resalta la frustración de tratar con alguien que no escucha ni coordina ataques, posiblemente enseñándole a Green Lantern una lección sobre cómo actuar impulsivamente.
¡Advertencia! ¡Spoilers por delante de Ghouls Just Wanna Have Fun #1 de DC!Hay un miembro de la Liga de la Justicia que Linterna Verde simplemente no puedo soportarlo. Hal Jordan se ve obligado a formar equipo con un héroe mágico del que admite abiertamente que no es su mayor admirador.
En Los Ghouls de DC solo quieren divertirse #1 Historia “La sombra sobre la ciudad costera” de Kenny Porter y Riley Rossmo, Green Lantern Hal Jordan ha venido a California en busca de un prisionero fugitivo de las ciencias de Oa. El prisionero está haciendo evolucionar a los terrícolas a la fuerza y convirtiéndolos en aterradoras monstruosidades de color púrpura. No sólo eso, sino que los recién convertidos han capturado al héroe místico Jason Blood.
Green Lantern lamenta la presencia de Blood, llamándolo “aspirante a héroe” y le dice que se mantenga alejado. Blood se niega y se convierte en su alter ego más poderoso, Etrigan el Demonio. Etrigan actúa impulsivamente, casi hiriendo a las personas inocentes que el prisionero ha transformado. Green Lantern reprende al Demonio, pero desafortunadamente, ninguno de los héroes lo hace. capaces de eliminar al alienígena por sí mismos. Se unen a regañadientes, Etrigan disminuye el poder del alienígena mediante el uso de sellos creados con el Anillo de Poder de Linterna Verde. El dúo logra detener al ser, lo que obliga a Hal a admitir que su trabajo en equipo era la única opción viable.
Linterna Verde En realidad No le gusta Etrigan el demonio
Hal Jordan es uno de los mejores Green Lanterns que jamás haya empuñado un Power Ring, pero no siempre ha sido el mejor jugador de equipo. Hal irradia confianza y, a menudo, se lanza a la pelea en lugar de coordinar planes con sus compañeros de equipo. Este tipo de comportamiento lo ha puesto en desacuerdo con héroes como Batman, quienes desaprueban la tendencia de Hal a saltar antes de mirar. Sin embargo, Linterna Verde generalmente sabe cómo dejar de lado su ego y trabajar con otros héroes, incluso si no está de acuerdo con su forma de operar.
Si bien Green Lantern ha tenido problemas con otros héroes antes, rara vez muestra el tipo de animosidad que le muestra a Etrigan. Tal vez sea porque Etrigan es más místico y Hal está acostumbrado a más temas de ciencia ficción. O tal vez su “aspirante a héroe” snipe es una oportunidad para que Etrigan sea un demonio que no siempre está del lado del bien. Pero Green Lantern realmente parece estar en desacuerdo con la impulsividad e imprevisibilidad de Etrigan (irónico viniendo de alguien que tiende a preferir la improvisación a la planificación). El verdadero La razón por la que Etrigan podría molestar a Hal es que el alter ego de Blood le recuerda a Green Lantern sus peores rasgos.
Etrigan el demonio le recuerda a Green Lantern sus peores defectos
Green Lantern puede ser un superhéroe, pero es como todos los demás: imperfecto. Etrigan puede ser un poco destructivo cuando Jason Blood deja salir al demonio, pero no más que Hal cuando se lanza a la batalla sin pensar en el futuro. La batalla de Etrigan y Green Lantern le da a Hal una muestra de su propia medicina mientras los dos luchan contra el extraterrestre que se fugó. Trabajar con Etrigan le muestra a Lantern lo frustrante que puede ser trabajar con alguien que no escucha o no se molesta en coordinar ataques cuando lucha contra los villanos. Con suerte, este encuentro enseñó Linterna Verde un par de cosas sobre actuar impulsivamente. Los Ghouls de DC solo quieren divertirse #1 ya está a la venta.
Source link