El columnista de ética de TechCrunch y su reportero de VC se sumergen en las noticias de ética tecnológica de esta semana
Algunas semanas, tecnología La ética está en las noticias. Y algunas semanas, ES la noticia. Esta semana fue una de las últimas,
Hubo tantas noticias éticamente cargadas sobre compañías tecnológicas en los últimos días que tuve problemas para seguirlas todas. Así que estoy encantado de que mi último entrevistado para esta serie sobre ética y tecnología sea la propia Kate Clark de TechCrunch, una reportera que cubre nuevas empresas y capital de riesgo.
Kate es una de las periodistas tecnológicas en las que confío más para obtener información sobre qué demonios está pasando en Silicon Valley, y no solo porque es prolífica, una buena escritora y tan trabajadora que parece asistir a todas las cenas de VC y productos de inicio lanzamiento en el norte de California (aunque ella es todas esas cosas).
También me dirijo a ella (bueno, en realidad, recurro a su Twitter, nunca nos hemos conocido en persona) porque, aunque nunca afirmaría tener ningún entrenamiento especial o autoridad en ética, tiene tres de las principales cualidades que busco en un líder ético: una pasión por la inclusión equitativa; un detector de mierda bien modulado; y suficiente compasión por la humanidad para esperar lo mejor de todos nosotros.
Cuando Kate y yo hablamos el miércoles por la tarde, estaba tan agitada como cabría esperar, al menos en base a sus tweets.
Muy bien, ¡cualquier otra persona que intente generar titulares hoy es egoísta y grosero y debe ser detenido!
– Kate Clark (@KateClarkTweets) 25 de septiembre de 2019
Greg Epstein: He estado esperando hablar contigo por un tiempo, y ciertamente elegí un día ocupado.
Kate Clark: No es tan malo como ayer.
Epstein: Sigo de cerca tu trabajo; informa el mío. Estoy sentado aquí en Cambridge, Massachusetts, donde trabajo, y estoy pensando en la ética de la tecnología.