Ícono del sitio La Neta Neta

Gregorio López; líder sindical exige 3.2 mdp para organizar fiesta a sindicalizados del gobierno de San Juan del Río

Gregorio López; líder sindical exige 3.2 mdp para organizar fiesta a sindicalizados del gobierno de San Juan del Río

Por El Tiempo

San Juan del Río, Qro.- 1º de junio de 2020.- Gregorio López González, el líder sindical vitalicio que lleva casi 30 años como Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores del municipio de San Juan del Río, presiona al gobierno municipal para que le autoricen y le otorguen 3.2 millones de pesos para el festejo de la fundación de su asociación sindical.

Fiel a su costumbre del chantaje y la presión, Gregorio López está exigiendo esa millonaria cantidad para según él, hacerles un festejo “digno” a sus agremiados, la mayoría militantes de su partido el PRI, pues no obstante, asegura que con ese dinero  se usaría para pagar regalos, artistas, comida, bebidas y carros para rifar.

Mientras tanto el presidente municipal Guillermo Vega Guerrero ha negado entregar estos 3.2 millones de pesos al líder sindical, pues ha dicho  el edil  que esos recursos que pretende Goyo López se ven a destinar para apoyo a las familias sanjuanenses por la contingencia del Coronavirus.

“Son tiempos de aplicar nuevas medidas de austeridad, por ello es que por unanimidad, todos los integrantes del Ayuntamiento aprobamos re direccionar ese recurso y no dárselos al sindicato” señaló el alcalde sanjuanense.

Por su parte el gobierno municipal también participa en las medidas de austeridad, al aprobar un descuento del 20% del sueldo mensual a aquellos trabajadores del Gobierno Municipal que ganen 20 mil pesos o más.


Source link
Salir de la versión móvil