Ícono del sitio La Neta Neta

Grey’s Anatomy: 5 cosas más vergonzosas que hizo Bailey (y 5 de las que debería estar orgulloso)

Grey's Anatomy: 5 cosas más vergonzosas que hizo Bailey (y 5 de las que debería estar orgulloso)

Miranda Bailey en el popular drama médico de ABC Anatomía de Grey es una mujer formidable, la actual Jefa de Cirugía en Gray Sloan Memorial Hospital, y uno de los personajes más poderosos del programa.

Miranda es una de esas personas que vigilaba las cosas y se aseguraba de que funcionaran sin problemas en el hospital, incluso cuando no estaba necesariamente obligada a hacerlo. Tiene un vínculo profundo con su mentor Richard Webber y hace frente al estrés de ser cirujana y administradora, además de madre. Hay varias cosas que ha hecho de las que se sentiría muy orgullosa, pero algunas que no.

10 Avergonzado: Invitar a Eliza Minick al hospital

Uno de los personajes secundarios más odiados en la historia de Anatomía de Grey fue Eliza Minnick, la consultora contratada por Bailey y Catherine Fox para solucionar cualquier problema con el programa de residencia quirúrgica del hospital.

Eliza fue ampliamente odiada, tanto por los otros personajes como por los fanáticos, y salió del programa después de solo una temporada. Sin embargo, en ese breve tiempo, ya había causado suficiente daño. Richard tuvo que dimitir de su puesto de director del programa, lo que provocó una disputa masiva entre él y Bailey.

Eliza también fue la razón por la que Stephanie terminó gravemente herida en el final de la temporada 13 después de que se negó a romper sus propios protocolos, lo que llevó a Bailey, ella misma, a despedirla al final. Sin embargo, se podrían haber salvado muchos dolores de cabeza si ella no hubiera llegado. Su presencia era definitivamente algo de lo que Bailey debería avergonzarse.

9 Orgulloso: ser un mentor de grandes cirujanos

Bailey ha mencionado algunos cirujanos excelentes a lo largo de los años, desde la ganadora de Harper Avery, Meredith Gray, hasta Cristina Yang, Alex Karev e incluso April Kepner. No hace falta decir que el grupo original de pasantes que estaban bajo la supervisión de Bailey no facilitó la tarea de asesorarlos, eran un desastre la mayor parte del tiempo, pero Bailey hizo un trabajo excelente de todos modos.

Si bien Bailey fue apodada “la nazi” por sus estrictas formas disciplinarias, los fanáticos no pueden estar en desacuerdo con sus métodos, ya que su tutoría funcionó de maravilla para toda una generación de médicos.

8 Avergonzado: Luchando contra Richard cuando intentó ayudarla

Así como Bailey fue la mentora de tantos médicos, ella misma había sido guiada por Richard Webber, quien siempre había creído en ella. Sin embargo, la relación de Bailey con Webber, aunque muy cercana, no siempre fue fluida.

Bailey le espetó a Richard cuando este último trató de ayudarla a atravesar la fase difícil cuando estaba lidiando con la revelación de que había infectado a varios pacientes debido a una infección que portaba. Webber había intentado estar allí para ella, pero este último rechazó sus gestos, recordándole que había sido un alcohólico y que debería haberle estado agradecido por cubrirlo durante años. Esto lastimó a Richard que, después de todo, solo estaba preocupado por su amigo y aprendiz.

7 Orgulloso: convertirse en jefe de cirugía

Bailey había superado mucho para convertirse en la mujer fuerte y empoderada que es. En la temporada 6 y 14, los fanáticos habían visto cómo había luchado duro para llegar a donde estaba, para cumplir su sueño de convertirse en una cirujana de renombre.

El hecho de que se convirtiera, gracias a su arduo trabajo y excelencia, en la primera mujer jefa de cirugía en el Seattle Grace / Gray Sloan Memorial Hospital fue un logro digno de enorgullecimiento.

6 Avergonzado: Pon a Callie en todo momento

Bailey esperaba ser nombrada Jefa de Residentes mientras todavía estaba haciendo su residencia en Seattle Grace. Sin embargo, Webber terminó seleccionando a Callie Torres para el puesto y, desafortunadamente, Bailey no se lo tomó muy bien.

Claramente estaba celosa de Callie y trató de humillarla a cada paso. Se hizo la copia de seguridad de Callie y, aunque asumió algunas de las responsabilidades que se suponía que eran de Callie, eso no le impidió ser bastante mezquina con todo el asunto. Al final, Callie fue destituida del cargo y Bailey fue nombrado Jefe de Residentes. Claro, un poco de competencia es saludable, pero este no fue el momento de mayor orgullo de Bailey.

5 Orgulloso: luchando por su salud

Bailey tuvo un ataque al corazón en la temporada 14, un episodio que profundizó en el tema crucial de la salud cardíaca de las mujeres. Mostraba a Bailey diagnosticando su propio ataque cardíaco y luego siendo descartada como una “mujer histérica” ​​en otro hospital porque creían que se lo estaba inventando.

Bailey logró sobrevivir al ataque y superarlo después de luchar en su caso y exigir que Maggie viniera y la salvara. También comenzó a cuidarse más y logró encontrar un equilibrio entre su vida laboral y personal. A lo largo de esta historia, los fanáticos estaban extremadamente orgullosos de ella.

4 Avergonzado: despedir a Alex y Richard

Alex Karev y Webber defendieron a Meredith cuando esta última se involucró en un fraude de seguros que ella había cometido para ayudar a un paciente.

Desafortunadamente, Bailey no estaba teniendo nada de eso y terminó despidiendo a ambos médicos por apoyar a Meredith. Sin duda, Bailey tenía derecho a tomar las medidas que quisiera durante tal crisis, en la que estaba implicado uno de sus principales asistentes. Pero despedir a otros dos cirujanos importantes simplemente por mostrar solidaridad con un amigo tenía poco sentido. Bailey se fue por la borda con este.

3 Orgulloso: Aceptar ayuda para su TOC

En la temporada 10, a Bailey se le diagnosticó TOC después de que el hospital creyera que ella era responsable de infectar inadvertidamente a varios de sus pacientes. Al principio, sus síntomas fueron muy sutiles, ya que se vio que Bailey estaba preocupada por el olor que provenía del dormitorio de su hijo. Sin embargo, a medida que avanzaba el programa, sus comportamientos se hicieron más evidentes.

Se la vio encerrarse en su laboratorio y pasó horas examinándose para detectar estafilococos. Se la vio organizando sus herramientas y lavándose las manos para calmar su ansiedad. Sus rituales incluso ponían en peligro a una paciente debido a sus pensamientos obsesivos. Si bien Bailey luchó por aceptar su diagnóstico al principio, finalmente decidió buscar ayuda profesional. Fue un paso tan grande que todos estaban extremadamente orgullosos de ella.

2 Avergonzado: ser riguroso con las reglas cuando se trataba de Meredith

Miranda fue una gran mentora para gente como Meredith Gray, pero cuando se trataba de reglas, siempre fue un poco exigente. Por otro lado, Meredith nunca usó mucho las reglas.

Meredith rompió muchas regulaciones hospitalarias e incluso la ética médica durante su carrera. Desde manipular la prueba de Alzheimer de Derek Shepherd hasta ayudar a Izzie con el cable L-VAD y cometer fraude de seguros para ayudar a un paciente, Meredith lo ha hecho todo. Pero no se puede negar que es una gran cirujana que acaba salvando vidas de todos modos. Bailey, sin embargo, parece que nunca ve eso. Ahora, esto es hielo fino, por supuesto, porque Miranda se justifica a su manera. Pero en lo que respecta a Meredith Gray, los fanáticos querrían que Bailey la dejara un poco holgada. Especialmente porque ella misma ha roto las reglas de vez en cuando.

1 Orgullosa: sus heroicidades en el tiroteo del hospital

Miranda Bailey fue una heroína durante el tiroteo en el hospital de la temporada 6. En el momento del ataque, Bailey había estado con una paciente, Mary, y el residente quirúrgico Charles Percy. Ella advirtió a los demás sobre el tirador y su pensamiento rápido salvó su vida y la de sus pacientes.

También hizo todo lo posible para salvar a Charles, que había recibido un disparo y, con suerte, le habría salvado la vida si el hospital no se hubiera cerrado por completo. Por sus heroicos esfuerzos ese día, Miranda debería estar infinitamente orgullosa.


Source link

Salir de la versión móvil