Grey's Anatomy: 5 formas en que Alex fue la nueva Cristina (y 5 formas en que fue Maggie)

Grey’s Anatomy: 5 formas en que Alex fue la nueva Cristina (y 5 formas en que fue Maggie)

La salida de Chistina Yang de Grey’s Anatomy dejó un claro vacío y, de muchas maneras, tanto Alex como Maggie lograron llenarlo de alguna manera.

Meredith siempre confió mucho en sus amigos para sobrevivir. En las primeras temporadas de Anatomía de Grey, los espectadores pueden ver lo unidas que estaban Meredith y Cristina. Después de la partida de Cristina en la temporada 10, Alex se convierte en la persona de Meredith. Más tarde, cuando Maggie fue presentada al programa y se convirtió en una serie regular, se hizo evidente que Maggie estaba llenando de alguna manera el vacío dejado por Cristina en el programa y en la vida de Meredith.

Alex y Maggie son muy esenciales para la vida de Meredith y se vuelven muy importantes para ella, convirtiéndose en parte de su círculo íntimo. Si bien antes era evidente que Alex se había hecho cargo del lugar de Cristina en la vida de Meredith, también hay un caso para Maggie Pierce.

10 Alex: le cuenta sobre Maggie cuando no estaba hablando con Derek

Alex, Meredith, Anatomía de Grey

Meredith realmente amaba a su esposo y eran un muy buen equipo. Pero Cristina siempre estuvo a su lado ayudándola a lidiar con las cosas cuando estaba en una mala racha con su esposo.

Cuando Alex asumió este papel, significó que Meredith le confió sobre su hermana biológica. Alex estuvo allí para ella mientras se ocupaba de este lío, en medio de sus problemas con su esposo.

9 Maggie: cuida de sus hijos

Zola en Grey's Anatomy

Maggie ama a los niños y especialmente a los niños de Meredith. Ama a sus sobrinas y sobrinos y disfruta jugar y pasar tiempo con ellos.

Meredith se apoya muy fácilmente en Maggie para cuidar de sus hijos cuando ella no puede estar cerca, y esto le permitió, de muchas maneras, la libertad de hacer cosas fuera de su propia casa. Maggie demostró ser un sistema de apoyo muy sólido para ella.

8 Alex: Cuando Meredith es agredida, él está a su lado

Alex, Meredith, Anatomía de Grey

No es muy frecuente que Alex se rompa visiblemente en el programa. Por lo general, hace un acto duro y un exterior duro. Pero cuando ve a Meredith en la cama del hospital gravemente herida, simplemente se derrumba.

Él es incapaz de ser él mismo y está concienzudamente a su lado mientras ella atraviesa su lento y difícil proceso de recuperación. Está tan involucrado con Meredith que se olvida de Jo y de todos los demás también.

7 Maggie: Siempre ahí para Meredith

Maggie siempre tiene un oído reconfortante extendido hacia Meredith. Ella está muy dispuesta a escucharla y ayudarla en todo lo posible. Aunque Maggie no es como Cristina, es una persona muy sólida y confiable que siempre está dispuesta a apoyar a Meredith en lo que sea que necesite.

E incluso si Maggie está demasiado entusiasmada y emocionada para el gusto de Meredith, es muy consciente de que puede depender de Maggie para cualquier cosa.

6 Alex: Meredith literalmente lo saca de prisión

Cuando Cristina llamó a Meredith su persona, la definió como la persona a la que llamaría si hubiera asesinado a alguien y quisiera ayuda para arrastrar el cadáver. Se vuelve un poco demasiado real cuando Alex va a la cárcel por agredir a DeLuca más tarde, y Meredith está allí con él hasta entonces y lo saca de inmediato también.

Meredith se apega a su amiga y ni siquiera entonces abandona a Alex. Completa la definición real de lo que significa ser su persona.

5 Maggie: Igual de incondicional sobre la cirugía

MAGGIE PIERCE GRIS

Cristina y Meredith eran dos de las personas más competitivas cuando se trataba de cirugías. Lucharon con uñas y dientes para convertirse en los mejores en sus campos.

Si bien Alex también es un excelente cirujano, nunca fue tan competitivo o duro con las cirugías como lo fueron Meredith y Cristina. Pero Maggie es tan apasionada con la cirugía y su campo de la cirugía cardiotorácica, al igual que Cristina.

4 Alex: le recuerda que es atractiva y que el chico habla con ella

Alex anima a Meredith a tener citas de nuevo, evaluando a sus posibles parejas y participando en una charla de chicos con ella. Es un gesto bastante dulce de su parte cuando le recuerda repetidamente que es una mujer atractiva y exitosa, y que Derek se ha ido el tiempo suficiente para que ella esté de acuerdo con volver a exponerse.

Está bastante enfurecido cuando Meredith reacciona violentamente después de su primera vez con Will Thorpe y piensa que la ha lastimado de alguna manera. En conjunto, es mejor que Maggie para hacer que vuelva al juego de las citas porque sabe qué es exactamente lo que la asustará y cuánta presión debe poner.

3 Maggie: su hermana literal

Maggie es su hermana biológica y son bastante parecidas en algunos aspectos. Esto significa que su amistad también está unida por lazos familiares, lo que profundiza su relación.

Si bien inicialmente hay una mala racha entre ellos, se sumergen por completo en la hermandad y en la comodidad del apego fraternal. Maggie se convierte en la familia de Meredith, y ellos también viven juntos.

2 Alex: listo con comodidad y una botella

Siempre que pasa algo, Alex sabe exactamente lo que necesita Meredith y siempre está ahí con un abrazo y una bebida. También sabe exactamente cuándo ofrecerle uno y cuándo quitarle el biberón.

Cuando las cosas se ponen difíciles, Meredith llama a Alex muy cómodamente para pasar el rato y ambos son bastante firmes para brindarse el espacio para respirar y la relajación que necesitan.

1 Maggie: Sigue ahí incluso cuando Alex se va

La marcha de Alex es una de las cosas más desgarradoras que suceden en Anatomía de Grey. Después de Cristina y Derek, Meredith se apoya tanto en Alex para seguir adelante en la vida.

Mientras Alex se va, Maggie no lo hace y Maggie todavía está por ahí. Si Maggie ocupa el lugar de Alex es algo que se verá ahora.


Source link