En 2005, ABC lanzó sus sombreros en el ring con un drama médico que ha pasado por muchos cambios desde el primer episodio. Este otoño, Anatomía de Grey comenzará su temporada número 17 y se convertirá en uno de los programas de televisión de mayor duración de la historia. Sin embargo, incluso con su éxito, Grey’s no ha estado exento de controversias. Especialmente cuando se trata del elenco.
Recientemente, la estrella Ellen Pompeo, quien interpreta al personaje principal, Meredith Gray, dijo recientemente que esta podría ser la última temporada del programa. Su contrato terminó, pero los espectadores se preguntan si el programa podría continuar sin ella. Si bien ha tenido una facturación superior desde el principio, Grey’s tiene una gran cantidad de personajes que podrían intervenir si Pompeo se fuera.
10 Jackson Avery (Can)
Si Meredith dejara el programa por cualquier motivo, Jackson Avery sería un gran suplente como personaje principal. Piense en la difícil situación de Meredith Gray. Comenzó como una pequeña pasante y se abrió camino como una de las mejores cirujanas del condado. Es la misma ruta que tenía Jackson.
Al igual que Meredith, Jackson puede ser un poco snob y egoísta, pero eso es lo que ha atraído a los fanáticos en su dirección como uno de sus personajes favoritos a lo largo de los años. Jackson es rudo en los bordes, pero podría defenderse.
9 Richard Webber (no puedo)
El Dr. Webber es un gran personaje, pero no querrás dejar atrás la franquicia. Allí arriba en la edad, la idea de jubilarse ha cruzado por su mente más de una vez. Con su estado actual al final de la temporada 16, es seguro decir que los escritores pueden estar empujando a Webber hacia la puerta.
Con su matrimonio en ruinas, Webber no es el mejor personaje para dar consejos médicos o de vida. Aparte de unos pocos, ¿a quién considera Richard realmente un amigo? Su vida personal es más reservada que la de los demás y, aunque es respetado, Webber no es el tipo con el que pueden salir a tomar algo.
8 Jo Wilson (Can)
Esta sería una gran dinámica. La relación de Jo y Meredith se ha puesto a prueba a lo largo de los años, gracias a Alex. Sin embargo, existe un respeto mutuo entre las dos mujeres que se extiende más allá del Gray Sloan Memorial. Con Jo ahora divorciada y rica, su historia se puede ampliar.
Los espectadores podrían emprender un viaje a través de su vida de soltera muy similar a la de Meredith en los primeros días. Su transformación de una molesta pasante a la protagonista sería genial para Anatomía de Grey ya que fácilmente podría convertirse en el nuevo punto focal del programa.
7 Tom Koracick (no puedo)
Koracick está demasiado metido en sí mismo para ser el personaje principal de Anatomía de Grey. Los espectadores no están demasiado convencidos de su aventura con Teddy, como lo ha estado Tom con su parte justa de mujeres en Gray Sloan. Sin embargo, sería bueno ver el enfrentamiento entre él y Owen, pero ¿es suficiente para llevar el espectáculo durante otros cinco años más o menos?
Es un gran cirujano pero un líder terrible. Esos rasgos no les sientan bien a los espectadores leales. Koracick no tiene amigos y, a decir verdad, tampoco siente simpatía por algunos de los pacientes. Eso es un gran no-no.
6 Owen Hunt (Can)
La protagonista siempre ha sido Merideth Gray. Pero imagina dándole eso a Owen, quien ha pasado por suficientes dificultades para tomar ese manto y correr con él. Owen ahora tiene dos hijos que comparte con dos mujeres diferentes en el mismo hospital. Eso es suficiente para mantener ocupados a los escritores en términos de historias.
Owen tiene sus altibajos tanto como Meredith. En las primeras etapas, Owen no era muy querido, pero ha cambiado eso con creces. Un padre soltero podría ser un gran punto de inflexión en el programa y ayudar a marcar el comienzo de una nueva era.
5 Amelia Shepherd (no puede)
Amelia tiene una gran historia, pero el problema es que los escritores han encadenado su historia tanto como han podido. Ahora, con un bebé en camino y una nueva relación con Link, Amelia parece estar en un carril diferente al que ya estaba cuando estaba casada con Owen.
Amelia ofrece algo de alivio de comedia al programa, pero ¿es suficiente para que lleve el drama médico al futuro? Amelia como madre, los espectadores la han visto antes. Amelia como novia / esposa, los espectadores han visto antes. Diablos, los escritores incluso le dieron un tumor cerebral. Amelia es la más adecuada como miembro del reparto de apoyo, no como protagonista principal.
4 Maggie Pierce (Puede)
Maggie tiene el potencial de hacerse cargo del personaje principal si su hermana dejara el programa. Como uno de los principales personajes secundarios de Anatomía de Grey, es hora de que obtenga una facturación más alta. Maggie ha tenido una historia de fondo interesante, pero los escritores aún tienen que dejarla brillar por completo.
Tal vez si Meredith no está en la imagen, una gran parte del programa puede enfocarse en su crecimiento como cirujana y posiblemente encontrar una manera para que ella se conecte con Webber y una vida amorosa estable.
3 Miranda Bailey (no puedo)
Miranda Bailey ocupa un lugar destacado entre los personajes principales de Anatomía de Grey desde la temporada 1. Aunque al principio era una especie de dictador, desde entonces Miranda ha asumido un papel maternal para la generación más joven. Asumiendo el cargo de Dr. Webber, Miranda ha tenido una buena cantidad de altibajos dentro y fuera del Gray Sloan Memorial.
Lidiar con el estrés ha sido el mayor problema de Miranda. Darle a su personaje más protagonismo podría obligar a los escritores a traer eso de vuelta a la historia. Los espectadores leales casi la pierden una vez, por lo que agregar más no sería prudente.
2 Zola Grey (Lata)
Aquí es donde Anatomía de Grey puede columpiarse por las vallas. Si Meredith se fuera, los escritores pueden realizar el salto de tiempo clásico aquí y darle a Zola el liderazgo en la próxima generación de médicos. Zola puede convertirse en lo que fue Meredith al principio.
Con Zola crecida, ahora puede interpretar el papel de su madre mientras Meredith hace el papel de Ellis. Si Meredith tiene demencia, esta sería una manera genial de hacer que la historia complete el círculo para los fanáticos.
1 Alex Karev (No puedo)
La pérdida del siempre popular Alex Karev fue un gran golpe para los fanáticos de Anatomía de Grey. Con Christina fuera, Alex se convirtió en la persona de Merideth. Alex era especial. Entró como el desastre de la clase inicial y se abrió camino hacia el Jefe. Encontró el amor de nuevo y justo cuando todo se estaba juntando, se acabó.
Sin embargo, su personaje se ha ido. Si bien hubiera sido bueno verlo convertirse en el personaje principal, simplemente no va a suceder.