Se siente como Anatomía de Grey ha estado encendida desde siempre, y de alguna manera lo ha hecho, con su decimoséptima temporada al aire actualmente y más de 369 episodios disponibles en streaming. Si bien la premisa sigue siendo la misma todos estos años después, muchos personajes han ido y venido con el paso del tiempo.
Cuando un personaje abandona el drama médico, generalmente se enfrenta a dos destinos probables: la muerte o un nuevo trabajo tan lejano, que nunca puede visitarlo. Si bien algunas de estas desviaciones del drama de ABC han tenido sentido para los personajes de los que se enamoraron los fanáticos, otras han errado la marca y han dejado a los espectadores enfurecidos por la forma en que fueron descartados.
10 Rechazo: Lexie Gray y Mark Sloan
Lexie Gray y Mark Sloan estaban destinados a serlo, pero los fanáticos nunca pudieron ver su amor debido a sus trágicos finales.
Lexie murió como resultado de un accidente aéreo, pero no antes de que Mark le profesara su amor y declarara que se suponía que iban a tener una vida maravillosa y feliz juntos. Murió poco después de las lesiones sufridas en el accidente. Fue desgarrador ver a los favoritos de los fanáticos dejar el programa (especialmente de una manera tan morbosa), y sin siquiera reunirse adecuadamente como pareja.
9 En personaje: Preston Burke
Después de ser un personaje principal durante las primeras tres temporadas del programa, Preston Burke se fue de la ciudad el día de su boda después de dejar a su prometida Cristina Yang en el altar. Él repitió brevemente su papel en la temporada 10 para ofrecerle un trabajo a su ex, un punto de la trama que verifica dado el potencial que vio en ella como pasante.
Burke y Cristina nunca tuvieron lo que se necesita para estar en él a largo plazo, y él se dio cuenta de que en el altar tenía perfecto sentido por cómo solían tratar su relación; con espontaneidad.
8 Rechazar: Derek Shepherd
El neurocirujano Derek Shepherd murió en la undécima temporada del programa después de ser atropellado por un camión y no recibir una tomografía computarizada de la cabeza en el hospital al que fue llevado. Después de salvar la vida de otras personas ese día, los médicos no pudieron hacer lo mismo por él y Meredith tuvo que tomar la difícil decisión de retirarlo del soporte vital.
Tener a Derek con un final trágico fue injusto para los espectadores que invirtieron en la historia de amor de Meredith y Derek. No solo marcó otra pérdida para Mer, sino que también significó que seguramente obtendría un nuevo interés amoroso en futuras temporadas del programa.
7 En personaje: George O’Malley
George saltando frente a un autobús para un extraño fue directamente de las temporadas 1 y 2 de O’Malley. El desinteresado y tonto interno 007 que sus compañeros llegaron a amar haría cualquier cosa para proteger a los demás, incluso si no los conocía.
Su decisión de unirse al ejército parecía un poco inesperada, pero después de su divorcio de Callie y su relación fallida con Izzie, tenía sentido que quisiera diversificarse y probar algo nuevo. Si bien es injusto que nunca haya podido explorar fuera de Seattle Grace, su muerte fue fiel a su carácter y demostró que tenía el mejor corazón.
6 Rechazar: Izzie Stevens
Después de sobrevivir al cáncer, simplemente no tenía sentido que Izzie quisiera deshacerse de su matrimonio y sus amistades. La despidieron por su error en medio de recortes de empleo, pero ya lo había hecho mucho peor (como cortar el cable L-VAD de Denny).
Izzie confió en las personas que conoció en Seattle Grace, y que ella se escapara con una despedida adecuada fue molesto y desafortunado, especialmente cuando le envió a Alex los papeles del divorcio por correo.
5 En personaje: Cristina Yang
La mejor amiga de Meredith y la mismísima Dios Cardio, Cristina Yang, abandonaron Gray-Sloan al final de la temporada 10. Su salida inspiró su infame discurso “Él no es el sol, tú lo eres” y dejó a muchos fanáticos preguntándose cómo sería Meredith sin ella. persona.
Sin embargo, en lo que respecta al arco del personaje de Cristina, su partida tenía sentido. Estaba destinada a cosas más grandes y mejores, especialmente después de su divorcio de su compañero de trabajo Owen Hunt. Además, Gray-Sloan era un punto de acceso para los médicos moribundos, y nadie quería que Cristina corriera la misma suerte que muchos de sus compañeros. Fue una suerte que saliera de allí antes de que pudiera ocurrir más tragedia.
4 Rechazo: April Kepner
El final de la temporada 14 vio a April y Matthew en el altar una vez más, solo que esta vez realmente siguieron con sus nupcias.
Los fanáticos estaban tristes porque April se iba del programa, y aún más molestos porque ella y Jackson nunca encontraron el camino de regreso el uno al otro. En cambio, April decidió pasar una eternidad con el chico que rechazó anteriormente. Los fanáticos de Jackson y April perdieron la esperanza después de su salida, pero tal vez puedan esperar una reunión entre los dos en la temporada 17.
3 En personaje: Arizona Robbins
En el mismo episodio que vio a April dejar Seattle atrás, Arizona se despide de sus amigos para mudarse al otro lado del país para estar más cerca de su ex esposa (recién soltera).
La decisión de Arizona de seguir a Callie a Nueva York para que pudieran ser padres juntos de Sofía llenó de alegría a los fanáticos. Significaba que había esperanza de una reconciliación (fuera de la pantalla) entre Callie y Arizona. No había nada que Arizona quisiera más que su hija y, en un momento dado, Callie, por lo que su gran mudanza a Nueva York tuvo mucho sentido, incluso si la extrañarían en Gray-Sloan.
2 Rechazo: Alex Karev
En la temporada 16, Alex se toma un permiso del hospital para aparentemente visitar a su madre. Sin embargo, más tarde se reveló que en realidad fue a ver a Izzie y a sus gemelos de 5 años de los que se había enterado recientemente. En lugar de despedirse, Alex le escribió cartas a Jo y Meredith explicando su ausencia.
Alex dejando a Jo por Izzie de la misma manera que Izzie lo dejó a él estaba completamente fuera de lugar e ignoró todo el crecimiento que tuvo en diecisiete temporadas. Combine eso con el hecho de que ni siquiera se lo muestra en pantalla en su último episodio, y es seguro decir que los fanáticos no estaban contentos con el manejo del programa de la partida de Justin Chambers.
1 En personaje: Addison Montgomery
Addison entró en Grey’s como una posible villana cuando se presentó en Seattle Grace como la esposa separada de Derek Shepherd. Rápidamente se convirtió en una de las favoritas de los fanáticos, ya que su presencia nunca amenazó realmente la relación de Meredith y Derek. En cambio, fue una mentora de los pasantes, una amiga de Callie y ayudó a fortalecer las relaciones entre otros personajes.
Solo tenía sentido que Addison fuera la protagonista de su propio programa de televisión, y eso es exactamente lo que sucedió cuando la escisión de Grey, Practica privada fue desarrollado. Addison, ahora en California, experimentó la vida como OGBYN y divorciada y aún hizo apariciones especiales en Seattle. Fue lo mejor de ambos mundos.