Ícono del sitio La Neta Neta

Grey’s Anatomy: las 9 citas más emocionales de Andrew DeLuca, clasificadas

Grey's Anatomy: las 9 citas más emocionales de Andrew DeLuca, clasificadas

Advertencia de contenido: el siguiente artículo contiene discusiones sobre una historia de trata de personas

Andrew DeLuca era un personaje querido que la mayoría de los fanáticos apoyaban en Anatomía de Grey. Comenzando su viaje como pasante, DeLuca subió las escaleras dentro del Gray Sloan Memorial y se convirtió en un respetuoso cirujano general asistente.

Conocido por su amabilidad hacia sus pacientes y su incansable compromiso en la lucha por su bienestar (rasgo que, lamentablemente, también terminó costándole la vida), DeLuca siempre será recordado por su espíritu tenaz y carácter altruista. Andrew pudo haber muerto recientemente, pero a lo largo de su tiempo en el programa, algunos de sus conmovedores diálogos y palabras inspiradoras han tocado las fibras del corazón de todos los fanáticos.

9 “60 años de lo bueno, lo malo y lo feo. Eso es todo. ¿Qué hay de malo en querer eso?”

La mayoría de la gente estaría de acuerdo en que una de las cosas que hizo que DeLuca fuera irresistible es lo encantador y directo que podría ser, tomando a todos por sorpresa. Ya sea a través de un acto generoso o algunas palabras conmovedoras, Andrew parecía bastante “el tipo”. Durante la temporada 13, hubo una escena en la que estaba realizando una cirugía cerebral con Amelia y los dos estaban hablando sobre lo que significaba para ellos el significado del matrimonio.

Si bien Amelia sintió que estar casada era una forma poco realista de ser feliz en una relación, DeLuca tenía una opinión diferente, respondiendo con esta profunda cita. Todo lo que DeLuca quería era tener una historia de amor épica que muchos de sus otros amigos habían experimentado y probablemente la habría conseguido si no hubiera muerto.

8 “Tú simplemente … eliges al malo. Entonces, el tipo que te lastima o que lastima a otras personas, y tú te mereces algo mejor. Tal vez no puedas ver eso, pero yo sí”.

Poco después de que Andrew y Maggie terminaron las cosas, comenzó a sentir algo por Jo Wilson. Sin embargo, pronto se enteró de que sus sentimientos no eran correspondidos cuando Jo admitió que todavía estaba enamorada de Alex y que solo lo veía como un amigo.

Si bien DeLuca respetó su decisión al final, eso no significó que dejó de preocuparse por ella. Quería ayudar a Jo a darse cuenta de la gran persona que era, ya que había quedado claro que su confianza se había visto afectada por el incidente. Es una pena que los escritores nunca mantuvieran esta amistad después, ya que hubo muchos momentos entrañables entre ellos.

7 “Te di todas las oportunidades para decir eso. Durante meses, podrías haber dicho eso”.

Durante un buen tiempo, el brutal ataque de Karev a DeLuca fue un punto dramático en el programa. Nadie estaba seguro de cuál sería el destino de Alex, pero todo apuntaba a la gran posibilidad de que fuera a cumplir una condena en la cárcel. Sin embargo, en otro momento en el que Andrew demostró lo genial que podía ser, DeLuca decidió dejar atrás este incidente y retirar sus cargos.

Posteriormente, los dos finalmente hablaron sobre lo sucedido y fue entonces cuando Alex se disculpó por sus acciones. Sin embargo, un DeLuca emocionado no estaba contento con el momento de Alex (como se expresa en esta cita). Si bien Alex era un favorito de los fanáticos, muchos estaban de acuerdo en que DeLuca tenía razón en este caso, ya que el cirujano pediátrico no trató de enmendarlo. El hecho de que fuera DeLuca quien dio el primer paso demostró que era una gran persona.

6 “Estoy asombrado con lo que hiciste hoy, y tenía miedo de que si abría la boca, lo único que iba a salir era” Te amo “.

DeLuca constantemente mostraba cuánto amaba a Meredith y sus habilidades como cirujana. Mientras ella todavía actuaba un poco tímida hacia sus intentos de coqueteo, se sintió totalmente desarmada cuando dijo estas palabras. Muchos espectadores definitivamente se sorprendieron por este interés amoroso, pero ¿quién no apoyó a este hombre “casi perfecto” todo el tiempo? El público pudo sentir cuán auténticos y reales eran sus sentimientos.

5 “No lamento haberte besado en la boda porque es en todo lo que he podido pensar desde entonces”.

Hable de alguien que no tuviera miedo de expresar sus sentimientos. Andrew tenía un lado suave y emocional fuerte, y esto era especialmente obvio cuando se trataba de su relación con Meredith. Algunos fanáticos incluso pueden argumentar que él era perfecto para ella.

Los gestos de DeLuca hacia Meredith siempre fueron tan tiernos; el hecho de que él se vinculó con sus hijos también hizo que Meredith se enamorara rápidamente, ya que ellos también disfrutaban de su compañía. Cuando compartió esta emotiva cita, cambió por completo el juego para este dúo.

4 “No sé qué está pasando …”

Al final de la temporada 16, los fanáticos vieron a DeLuca involucrado en una historia de salud mental después de que Carina notó que estaba exhibiendo síntomas de trastorno bipolar. Se vio que DeLuca negaba su diagnóstico y decidió tomar más turnos en el hospital para distraerse.

Sin embargo, después de que DeLuca descubrió brillantemente lo que le pasaba a Richard y le salvó la vida, Meredith lo sorprendió sollozando mientras estaba sentado en el piso del hospital. Dijo la cita anterior y ella pudo recogerlo y llevarlo a casa. Los corazones de los fanáticos se rompieron por él, ya que parecía que DeLuca finalmente había comenzado a darse cuenta de que podría necesitar ayuda.

3 “Cuanto más hago eso, más me juzgan y me llaman loco, ¡y no lo estoy! ¡Y estoy harto de eso, y ya terminé!”

Es justo decir que las últimas dos temporadas de DeLuca fueron bastante intensas. Como muchos fanáticos saben, DeLuca también estuvo involucrado en una historia de tráfico de personas después de descubrir que uno de sus pacientes estaba en peligro. Mientras DeLuca intentaba que los otros médicos escucharan sus acusaciones, pronto descubrió que nadie realmente le creía debido a su trastorno.

Mientras DeLuca estaba a punto de renunciar y alejarse de su trabajo, Meredith se defendió diciendo que porque lo amaba no podía dejar que se alejara de lo que acababa de suceder. Solo se calmó cuando ella accedió a pedirle a Bailey que llamara a la Línea Directa Nacional de Trata de Personas para investigar a esa niña y a su tía. El hecho de que el hospital y los espectadores supieran que tenía razón desde el principio hizo llorar a muchos ojos.

2 “Tengo que ir.”

El programa mató a otro querido médico, DeLuca, cuando no pudo ser salvado de una complicación postoperatoria después de ser apuñalado en un enfrentamiento. Pero al menos los fanáticos vieron su despedida como una más o menos pacífica, a diferencia de muchos otros.

Eso es por su secuencia de escenas en la playa, donde no solo se reconcilió con Meredith sino que también admitió que no lamentaba ir porque finalmente había salvado a todos esos niños y ahora estaba en paz. Aún así, las últimas palabras de Andrew (que incluyeron la cita anterior) fueron conmovedoras y muy emocionales. Estas palabras fueron dichas justo antes de que los espectadores lo vieran correr a los brazos de su madre, con los dos ahora reunidos en la otra vida.

1 “Creo que la razón por la que quiero convertirme en cirujano es que … siempre he tenido un deseo insaciable de ayudar a la gente”.

En el episodio que siguió a la partida de DeLuca, el personal de Gray Sloan le rindió un hermoso homenaje al realizar un servicio conmemorativo para él. Fue increíble ver lo amado que era cuando todos los médicos se reunieron para honrarlo, como una gran familia.

Richard pronunció un discurso sobre el médico favorito de los fanáticos y comentó que esto había sido una muerte valiente pero desgarradora,justo antes de que se mostrara a todos el video tributo de DeLuca. Mostrado en una pantalla, este video incluía el discurso de residencia de Andrew y ahí es donde se incluyó la cita anterior. Por supuesto, todos los personajes, y todos los fanáticos también, se sentían muy emocionados al escuchar las conmovedoras palabras de Andrew.

Source link

Salir de la versión móvil