Ícono del sitio La Neta Neta

Grey’s Anatomy: los personajes principales, clasificados por ética laboral

Grey's Anatomy: los personajes principales, clasificados por ética laboral

Los personajes de Anatomía de Grey todos tienen una ética de trabajo decente. Si bien el programa tiende a centrarse intensamente en las relaciones íntimas y amistades de los médicos, su arduo trabajo en el hospital juega un papel importante en el desarrollo de su carácter.

Los cirujanos del Gray-Sloan Memorial Hospital en algún momento sacrificaron su vida personal y, a veces, su propia seguridad para asegurarse de cumplir sus juramentos. Si bien todos los cirujanos han tenido una salvada memorable, la mayoría de los fanáticos estarán de acuerdo en que algunos de los cirujanos tienden a ir más allá por sus pacientes.

10 Tom Koracick

Tom es uno de los neurocirujanos asistentes en Gray-Sloan. Tiene experiencia en entrenar a Amelia Shepherd mientras ambos estaban en el Hospital Johns Hopkins y luego operó su tumor cerebral.

La ética de trabajo de Tom se basa principalmente en su ego. Constantemente promociona que no tiene rival, especialmente después de llevar a cabo la cirugía de Catherine Avery. Desafortunadamente, esto no le ayuda a hacer amigos ni a entablar relaciones más profundas. Para resumir, Tom puede comprometerse con su trabajo lo suficiente y es bueno en eso, pero eso es todo.

9 Teddy Altman

Los espectadores saben que Teddy Altman tiene experiencia en el ejército y como médico de trauma. Se convierte en Co-Jefa de Cirugía Cardiotorácica en Gray-Sloan Memorial Hospital. Sin embargo, Teddy no consiguió su papel en el departamento de cirugía cardiotorácica sin un arduo trabajo.

Desafortunadamente, Teddy puede permitir que su vida personal afecte a su vida profesional, lo que significa que no siempre está enfocada. A veces, sus disputas personales incluso le han impedido trabajar con sus colegas. Por eso, muchos dirían que tiene una mala ética de trabajo.

8 Jo Wilson

Jo ingresa al programa como la mayoría de los internos, lista para comenzar y con una historia de fondo que demostrará por qué se comporta con una pared levantada. De Grey tiene una tendencia a centrarse en las relaciones de Jo también debido al período previo a su matrimonio con Alex Karev.

Aunque la ética laboral de Jo sufrió un poco porque a veces ha permitido que el drama del lugar de trabajo afecte su carrera, ha mejorado a medida que avanzaban las temporadas. Después de convertirse en Jefe de Residentes y asistente, los fanáticos admitirán que la ética de trabajo y las habilidades de Jo continúan mejorando con el tiempo.

7 Maggie Pierce

La otra Co-Jefa de Cirugía Cardiotorácica es Maggie Pierce. Terminó la escuela secundaria y la escuela de medicina temprano para que los espectadores sepan que tiene una buena ética de trabajo.

Maggie es excepcionalmente inteligente y le gustan los rompecabezas. Desde sus primeras apariciones en la temporada 10, trabajó con los niños de la familia McNeil que tienen cardiomiopatía e incluso los vuelve a visitar para ayudar con el mapeo genético, ella hace todo lo posible para ayudar. Hace el trabajo y, como dijo una vez, “trae el trueno”.

6 Owen Hunt

El Jefe de Trauma y Jefe de Cirugía, Owen Hunt es un caso clásico de “hombre adecuado para el trabajo”. Con mucha experiencia militar y médica, Owen sabe cómo mantener las cosas profesionales y mantener su vida personal fuera del trabajo.

Siempre fue un buen líder y tuvo el desafío de demostrarlo cuando tuvo que lidiar con la demanda del hospital. También hizo un gran trabajo al ayudar a salvar numerosos trabajos cuando el hospital estaba cerrando.

5 April Kepner

La dedicación de April a su trabajo es evidente desde el momento en que pone un pie en lo que fue Seattle Grace. No solo se convirtió en Jefa de Residentes después de que los asistentes notaron sus excepcionales habilidades organizativas y de quirófano, sino que también demostró tener un trato excelente junto a la cama que brindó comodidad a muchos pacientes.

Después de que ella va a Jordan y se ofrece como voluntaria como médico traumatológica para los soldados en el frente, los espectadores la ven desarrollar nuevas habilidades y confianza. Incluso ahora que ha dejado el Gray-Sloan Memorial Hospital, April continúa siendo voluntaria en clínicas de caridad y brinda atención médica a quienes pueden estar sin hogar.

4 Andrew DeLuca

A veces promocionado como el “residente estrella” del hospital, Andrew DeLuca es constante en su pasión por la medicina. Inicialmente, DeLuca era un técnico de emergencias médicas después de la escuela secundaria. Sin embargo, DeLuca decidió poco después que quería ir a la escuela de medicina para convertirse en médico.

Desde entonces, los fanáticos estarán de acuerdo en que DeLuca ha demostrado ser un cirujano comprometido y afectuoso. Si bien muchos no lo considerarían tan hábil como Cristina o Derek, los fanáticos admitirán que es mejor para conectarse con sus pacientes y saber cuándo algo anda mal. Si alguno de los pacientes estaba angustiado, haría todo lo posible para aliviar sus temores. Es, con mucho, uno de los cirujanos más subestimados.

3 Meredith gris

Meredith siente pasión por la innovación en medicina. Meredith comenzó con una prueba de tumores con Derek Shepherd y continuó en un camino ascendente, uniéndose a la prueba de Alzheimer en la que participó personalmente y luego comenzó la suya propia.

Al final, Meredith solidificó su papel y dedicación a su trabajo cuando se convirtió en Jefa de Cirugía General y ganadora del Premio Catherine Fox.

2 Cristina Yang |

Cristina no estaría en su rol de investigadora, directora médica y directora de Cirugía Cardiotorácica en el Instituto Klausman sin una ética de trabajo que supere con creces las expectativas de todos.

Desde el momento en que llegó, corrió a las páginas de asistentes y residentes. Aunque la educación de Cristina sufrió como resultado de que sus mentores se fueran constantemente, Cristina no era de las que se rendía. Ella repasaría sus conocimientos médicos para asegurarse de no quedarse atrás y saltar ante cualquier posibilidad de someterse a una cirugía. Si bien su entusiasmo podía llevar a cometer algunos errores, su ímpetu por aprender demostró lo trabajadora que era.

1 Miranda Bailey

Miranda conocía los riesgos de ser médico y tener una familia, pero ambos le apasionaban. Trabajó duro para ella y su hijo y luego conoció al amor de su vida en el campo de la medicina.

Desde el principio, Miranda tiene constantemente la más alta ética de trabajo, dedicándose a moldear la mente de los pasantes. También se las arregló para abrirse camino a través de las filas, convirtiéndose en Jefa de Residentes, Jefa de Cirugía General y, finalmente, Jefa de Cirugía.

Source link

Salir de la versión móvil