Grey's Anatomy: por qué Meredith y Derek son la mejor pareja del programa

Grey’s Anatomy: por qué Meredith y Derek son la mejor pareja del programa

Anatomía de Grey es un drama de televisión de larga duración que ha visto muchas parejas. Las parejas se juntan, se pelean, se casan, se divorcian, conocen a alguien nuevo y todo sigue y sigue. Pero definitivamente hay un caso para que Meredith y Derek sean la mejor pareja del programa. Como personificación de la idea del romance, tener un amor verdadero y almas gemelas, Meredith y Derek fueron prácticamente lo mejor que el programa ofreció a sus espectadores en términos de objetivos de relación.

Meredith y Derek se conocieron en un bar, luego salieron, se casaron y tuvieron hijos. Los fanáticos del programa están tan enamorados de la pareja que la reaparición de Derek en el programa en la última temporada prácticamente rompió Internet. Así que aquí hay un breve recordatorio de por qué son la mejor pareja del programa.

10 Ella era como subir por aire

Derek estaba bastante descontento en su relación con Addison y, finalmente, las cosas se estabilizaron después de que ella lo engañó. Después de mudarse a Seattle, conocer a Meredith y conocerla le devolvió la vida.

Él mismo lo captura maravillosamente cuando le dice que ella no fue solo una aventura o una aventura. Era como si se estuviera ahogando, y estar con Meredith se sentía como si estuviera tomando aire.

9 Ella puede vivir sin él, pero no quiere

Anatomía de Grey realmente permitió que Meredith se convirtiera en su propio personaje y creciera en sus propios términos. Meredith ama a Derek de una manera pura e incondicional, pero también sabe que ella es su propia persona.

Cuando Derek se va a DC, su matrimonio se pone a prueba. Pero regresan más fuertes que nunca, y Meredith regresa con la nueva comprensión de que es posible para ella vivir sin él. Pero ella nunca quiere hacerlo. Su amor no depende únicamente de la dependencia, sino del afecto genuino y del amor mutuo.

8 Incluso cuando están enojados el uno con el otro, vuelven el uno al otro

Es verdaderamente la marca de una relación sólida que es capaz de superar los tiempos difíciles y difíciles. Hay muchos casos a lo largo de la relación de Derek y Meredith en los que están en desacuerdo entre sí en términos de sus elecciones personales o decisiones profesionales.

Pero existe una fuerte creencia de que al final del día, todavía quieren volver el uno al otro. Incluso cuando tienen peleas prolongadas y no se hablan sobre lo que están peleando, aún pueden hacer una pausa y continuar su relación. Siempre saben que ninguno de los dos se irá.

7 La propuesta del ascensor

En la medida en que el suyo es un matrimonio de amor y personalidades, también es un matrimonio de mentes. Ambos son médicos y cirujanos agudos e inteligentes que aman su profesión y se emocionan enormemente al salvar vidas.

Entonces la propuesta de ascensor que hace Derek es perfecta porque dice que quiere pasar una eternidad con ella, en medio de todos los casos en los que trabajaron juntos. También muestra cuánto respetan la inteligencia de los demás.

6 Tumor en la pared

Grey's Anatomy, Tumor en la pared, Tumor

El tumor en la pared es un motivo importante que sigue apareciendo durante todo el espectáculo. Derek dibuja el tumor en la pared de su habitación para mostrarle a Meredith, que está en reposo en cama, con qué está lidiando exactamente, y ambos hablan sobre los tecnicismos y la medicina detrás de esto.

Después de la muerte de Derek, el tumor en la pared se convierte en una presencia tan grande que Meredith se lo quita físicamente y se lo entrega a Amelia y Maggie para que se permita llevar a otra persona a su habitación. Hay tantos de estos elementos particulares y cosas en su relación que los unen tanto.

5 Boda Post-It

Derek y Meredith Post-it Grey's Anatomy

Meredith y Derek tienen una boda inmensamente discreta. Se casan con una nota adhesiva que han enmarcado y es otro de los elementos más preciados de su relación. A pesar de que hay muchas bodas importantes a lo largo del espectáculo, la boda de Meredith y Derek parece especialmente conmovedora debido a la naturaleza de la misma.

Es un matrimonio entre dos personas que se aman y que se hacen promesas que significan algo para ellos. Carece de los adornos y el brillo del resto, pero fue realmente memorable.

4 Traen lo que les falta al otro a su relación

Meredith no es precisamente muy doméstica y no es genial con la familia. Cada vez que alguien nuevo entra en su vida en forma de relaciones familiares, es Derek quien dirige el barco en la dirección correcta. Y aunque Derek es un riguroso con las reglas, Meredith no es tan firme cuando se trata de ayudar a la gente.

Ella no cree ciegamente en el bien y el mal y es capaz de ver los matices en situaciones que Derek suele pasar por alto. De formas como estas y más, es bastante evidente cómo ambos aportan lo que la otra persona le falta a la relación.

3 No pueden quitarse las manos de encima

No importa si están peleando, no importa si es solo un lunes por la mañana normal, no importa si tienen dos hijos, Meredith y Derek todavía están muy enamorados y muy atraídos por cada uno. otro.

Nunca dejan de mostrar físicamente el tipo de amor que se tienen el uno al otro, y es conmovedor ver que a pesar de los muchos años que han estado juntos, todavía tienen el mismo nivel de afecto el uno por el otro.

2 Con sus hijos y la casa de sus sueños, eran la familia perfecta

Hay un punto en la temporada 11 cuando Derek regresa a casa y Meredith mira a su guapo esposo cuidando a sus hijos en su maravillosa casa y siente que no puede ser mejor que esto.

Lo mismo se aplicaba también a los espectadores, que se habían enamorado de esta pareja cuando se casaron. se mudó a la casa de sus sueños y tuvo hermosos hijos. Eran la familia perfecta.

1 Tienen la misma química de la temporada 1 a la 11

Desde el primer episodio en el que los espectadores conocen a Meredith y Derek hasta el episodio en el que Derek muere, es tan evidente que no hay dos personas en este programa que se amen tanto.

Desde su encuentro lindo y de una noche en la primera temporada, a través de todos los altibajos de sus citas y su vida matrimonial, había una chispa muy obvia entre estos dos personajes que no podía atenuarse. Eran la pareja más hermosa, especial y perfecta del programa a lo largo de todas las temporadas.


Source link