Ícono del sitio La Neta Neta

Greywing lanza Crew Change para ayudar a las compañías navieras a navegar por las regulaciones COVID-19

Greywing lanza Crew Change para ayudar a las compañías navieras a navegar por las regulaciones COVID-19

Para los gerentes de flotas, administrar los cambios de tripulación de envío en diferentes países es un proceso elaborado incluso en los mejores momentos, y ahora definitivamente no es el mejor de los tiempos. Greywing, una plataforma respaldada por Y Combinator para automatizar las operaciones marítimas, lanzó hoy una nueva solución que describe como una primicia en la industria. Llamado Crew Change, se utiliza para ayudar a las compañías navieras a gestionar las pruebas, la cuarentena y otras regulaciones de COVID-19 para los miembros de su tripulación.

Crew Change se basa en datos de S5 Agency World, una agencia portuaria global, para mantenerse al tanto de los requisitos de cuarentena, pruebas y vacunación, que cambian constantemente. El cofundador y director ejecutivo de Greywing, Nick Clarke, dice que Crew Change puede ahorrar potencialmente a los gerentes de flotas millones de dólares al agilizar los cambios de tripulación, encontrar los vuelos más rentables para transportar a la tripulación, planificar rutas (o cambiar de ruta si es necesario) y reducir las demoras, que tienen un efecto de goteo en el resto de la cadena de suministro.

Las otras soluciones de Greywing ayudan a los operadores de flotas a administrar tareas importantes, como evaluar las rutas marítimas para detectar riesgos de piratería y transportar a la tripulación a los barcos. Clarke le dijo a TechCrunch en un correo electrónico que la compañía se creó originalmente para ayudar a la industria marítima a mitigar los riesgos en el Golfo de Guinea y en las costas de Somalia, que han altas tasas de piratería, proporcionando inteligencia rápida sobre esas rutas de envío.

“Descubrimos que yendo más allá de esto, podríamos brindar inteligencia sobre dónde podría desembarcar su tripulación para resolver lo que era más importante para los marinos: regresar a casa con sus familias”, dijo.

Cuando comenzó la pandemia de COVID-19, Greywing comenzó a recibir solicitudes de clientes que necesitaban ayuda con urgencia para gestionar los cambios de tripulación. “Tenían personal atrapado en embarcaciones que no podían subir y bajar en todo el mundo. Mi cofundador Hrishi [Olickel] y examiné el problema y, al ver la creciente complejidad de los bloqueos globales, me di cuenta de que era un problema que estaba aquí para quedarse “.

Panel de informes de riesgo de Greywing. Créditos de imagen: Greywing

Los gerentes de tripulación deben estar al tanto de los cambios en las restricciones de inmigración en cientos de países y miles de puertos en todo el mundo, agregó Clarke. Para complicar aún más las cosas, muchas tripulaciones incluyen miembros de diferentes nacionalidades, que a menudo están sujetos a diferentes restricciones.

Gran parte del proceso de cambio de tripulación es analógico. Por ejemplo, el administrador de un barco fletado a un tercero solo puede averiguar su próximo destino enviando un correo electrónico al capitán del barco. Los cambios de tripulación a menudo se planifican a través de hojas de cálculo y las reservas de vuelos se realizan por correo electrónico o por teléfono.

“Incluso antes de la pandemia, la gestión del cambio de tripulación era un problema clásico que siempre ha sido difícil de manejar, pero con algunos niveles más de consideración agregados a esos datos al azar, se volvió totalmente impráctico para incluso un equipo de humanos entender ”, Dijo Clarke.

Un informe de Greywing sobre restricciones de vuelo. ICréditos de mago: Greywing

Greywing pudo crear Crew Change realizando pequeños cambios en su metodología de mitigación del riesgo de piratería, y ahora está integrado en CRY4, la solución de informes de riesgos de Greywing.

La compañía trabajó con S5 Agency World porque “es considerada como una de las agencias portuarias líderes en el mundo que presta servicios a las oficinas portuarias en todo el mundo”, dijo Clarke. “Lo que eso significa es que sus datos pueden darnos una imagen clara de lo que está sucediendo en tierra para que los propietarios de envíos puedan predecir y administrar mejor lo que sucede en los mares”. Crew Change también usa datos de otras 30 API de datos públicas y privadas y planea agregar otras 20 fuentes de datos.

Gracias a su amplia gama de fuentes de datos, Clarke dijo que Crew Change puede actualizar la información sobre requisitos de visado, cuarentena y pruebas en tan solo 15 minutos (o un día para datos más complejos).


Source link
Salir de la versión móvil