GRID trae de vuelta la serie con gran éxito, mostrando una flexibilidad rara vez vista en los juegos de carreras que atiende a todos con poco compromiso.
CUADRÍCULALas raíces están profundamente arraigadas en la historia de los juegos de carreras, después de haber vivido unos pocos cambios de nombre y cambios de nombre. Inicialmente doblado Campeonato de turismos de TOCA, la serie se expandió a medida que se tragaba más y más formas de carreras, pasando de Piloto de carreras hasta el mejor recordado CUADRÍCULA nombre. Después de un paréntesis de cinco años, CUADRÍCULA ahora ha regresado.
Comparándolo con los juegos anteriores en CUADRÍCULA historia, CUADRÍCULA 2019 definitivamente se siente como un movimiento de regreso al centro entre arcade y simulación. Mientras que algunos de los títulos anteriores de la serie tienen sus raíces basadas en sim, que incluían carreras más largas y menos campanas y silbatos, CUADRÍCULA 2019 ha adoptado por completo un método más directo de diversión en carreras. Si los fanáticos a largo plazo de la serie disfrutarán esto seguramente será debatido, pero de cualquier manera CUADRÍCULA 2019 empuja para que la adrenalina bombee.
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En su centro, CUADRÍCULA intenta a horcajadas la línea entre las carreras de arcade y la simulación. Al principio es un poco impactante para el sistema, particularmente para aquellos que crecieron manejando por los deslucidos circuitos británicos de TOCA o que disfrutó del leve movimiento hacia el realismo en la década de 2014 GRID Autosport, pero en general el cambio más cerca de Forzaestilo intermedio funciona bien. En particular, la mecánica de repetición: una marca registrada CUADRÍCULA sistema que permite a los usuarios retroceder en el tiempo para deshacer una decisión de adelantamiento particularmente apresurada o una mala carrera en una esquina, encaja perfectamente en este carril central, tal vez más que en otros títulos de Codemasters como F1 2019.
CUADRÍCULA 2019 continúa la inclinación de la serie por la variedad. CUADRÍCULA lanza una variedad heterogénea de modos de carrera al jugador, con opciones obvias como los turismos modernos y clásicos, pasando por los muscle cars estadounidenses y las carreras de un solo asiento. Sus hilos se entrelazan en una selección de desafíos, pidiéndole al jugador que demuestre su versatilidad como conductor sin dar mucho tiempo para aclimatarse a cada modo.
En resumen, el éxito en CUADRÍCULA se encuentra al convertirse en un gato de todos los oficios para encontrar el éxito. Los jugadores pueden encontrar que un estilo de conducción es un favorito particular, y la elección de preferencia ciertamente variará de un jugador a otro, pero los usuarios no pueden centrarse solo en un modo si quieren llegar a la cima. De hecho, esto está integrado en la estructura del juego, con el jugador incapaz de dirigirse al conjunto final de desafíos sin marcar al menos cuatro de los diferentes hilos.
Cada uno se siente diferente, para crédito de Codemasters. Desde la perspectiva de la campaña, el desafío de Fernando Alonso es el mejor del grupo: una toma concentrada de todo lo que hace CUADRÍCULA emocionante que culmina en una carrera contra la leyenda del automovilismo en el icónico Renault F26. Saltar de prueba en prueba es donde CUADRÍCULA funciona mejor, incluso a costa de la profundidad.
Codemasters definitivamente también hace que esta variedad funcione, ya que el usuario se adapta a la resistencia del muscle car frente a la deriva sin peso del F1000. CUADRÍCULA Es tan maleable en su enfoque que los jugadores aprenderán rápidamente cada estilo de carrera, pero sin entrar en cada modo sin tener que prestar atención a las peculiaridades de cada automóvil.
Dónde CUADRÍCULA se cae un poco con sus huellas. No hay suficiente opción cuando se trata de circuitos, y aunque el juego ofrece a los usuarios una pequeña opción gracias a las opciones de pista acortadas y la variación del clima, debe haber un poco más de variedad aquí para mantener a los jugadores interesados a largo plazo. Afortunadamente, Codemasters ha prometido más pistas como contenido gratuito a medida que pasa el tiempo, pero por el momento los usuarios pueden querer seguir su ritmo.
Parte de esto se debe a la falta de complejidad en comparación con otros éxitos recientes que Codemasters han visto. F1 2019 puede haber contenido simplemente los circuitos de Fórmula Uno para el año, pero la profundidad del juego lo compensó. Similar, DiRT Rally 2.0 También dejó a los jugadores con pocas opciones más que perfeccionar su oficio, mientras que fuera de las dificultades más altas CUADRÍCULA no necesita tanta memoria muscular.
Dicho esto, vale la pena señalar que CUADRÍCULA proporciona a los usuarios opciones para aumentar el aspecto de la simulación. Poner el juego en la mayor dificultad y eliminar algunos de los mecanismos de soporte como la línea de carreras lo hace más acorde con una simulación, mientras que las carreras personalizadas también pueden eliminar los tiempos de carrera cortos predeterminados.
Un poco más de esto también sería bienvenido en la campaña. De vez en cuando, las carreras de ruta lineales surgen y muestran algo un poco diferente, como es el caso de las pruebas de tiempo. Un poco más de esto haría maravillas, aunque CUADRÍCULA Todavía ofrece un trato bastante sólido en términos de un buffet de carreras de motor.
Algunas de las otras mecánicas que CUADRÍCULA usos, como el sistema Nemesis, también ayudan. Si el usuario empuja a un corredor oponente demasiadas veces, o tira un adelantamiento peligroso que quita más de un poco de pintura, entonces serán asignados como Némesis por el resto de la carrera. Esto definitivamente mantiene las cosas interesantes, ya que el piloto enemigo aumenta su agresión en el transcurso de la carrera.
Esto es muy divertido y se puede usar para subir de nivel más rápido, con los usuarios capaces de manipular un poco el sistema. Hacer una maniobra deliberadamente estúpida desde el principio y chocar con otro auto los hará más agresivos y más divertidos para competir, agregando un poco de caos a la mezcla. Por supuesto, se trata de navegar ese riesgo y recompensa, para evitar asumir un desafío demasiado grande o dañar su automóvil.
CUADRÍCULAEl otro punto de venta clave es el énfasis en trabajar con un compañero de equipo. Durante la carrera, los jugadores pueden pedirle a su compañero de equipo que conduzca a la defensiva o aspirar a adelantamientos, y fuera de las carreras, los usuarios pueden elegir actualizar a un compañero de equipo diferente. Desde la perspectiva del juego, en realidad no agrega mucho, pero es una mecánica interesante, incluso si no es una parte obligatoria del juego.
En general, entonces CUADRÍCULA logra dar a los jugadores una selección emocionante de diferentes opciones de carreras. Se destaca como una desviación de los éxitos más recientes de Codemasters en el espacio de simulación, y tal vez no alcanza las mismas alturas que alcanzan sus juegos más profundos. Sin embargo, aquellos que desean una acción plug-in-and-play con la capacidad de amplificar la dificultad en cualquier momento encontrarán mucho para disfrutar.
CUADRÍCULA se lanzará el 11 de octubre de 2019 para PC, PS4 y Xbox One. Screen Rant recibió un código de descarga para PC a los fines de esta revisión.