Ícono del sitio La Neta Neta

Griff Tannen de Regreso al futuro es Ghost Rider en el arte crossover definitivo de los 90

Griff Tannen de Regreso al futuro es Ghost Rider en el arte crossover definitivo de los 90

Una genial pieza de fan art combina dos personajes improbables para el crossover definitivo de los 90: como Griff Tannen, de la Regreso al futuro La legendaria segunda entrega de la franquicia, se transforma en el Jinete fantasma. la mezcla responde a una pregunta que la mayoría de los lectores ni siquiera sabían que tenían: “¿Qué pasaría si Griff Tannen se vinculara al Espíritu de Venganza en lugar de a Johnny Blaze?”

Compartida en Instagram por el fan artista Tom Hoskisson (@tomhoskissonart), esta inteligente combinación de Griff Tannen/Ghost Rider reúne los aspectos más llamativos de ambos personajes al tiempo que agrega un toque divertido y colorido de los 90. Ha habido muchas iteraciones de Ghost Rider y muchas incluso han tenido mejoras cibernéticas, pero el fan art de Tom Hoskisson lleva al personaje en una dirección inusual pero ingeniosa.

La adición de las llamas de Ghost Rider hace que el villano de Griff Tannen parezca feroz y la inclusión de las mejoras cibernéticas de Griff moderniza de manera innovadora al personaje de Ghost Rider y al mismo tiempo alude a algunas de las variantes de alta tecnología de Ghost Rider.

Ghost Rider y Griff Tannen son una pareja poco probable que de alguna manera encaja perfectamente

Fan Art de @tomhoskissonart

El fan art de Hoskisson combina los aspectos más memorables de los diseños de personajes de Griff y Ghost Rider para crear algo único. El fan art convierte el equipo de matón de Griff en peligrosas armas infernales con un murciélago cibernético humeante y rodilleras tachonadas con púas.y su chaqueta verde futurista y su casco plateado están sorprendentemente rediseñados para combinar con la estética de Ghost Rider en el estilo artístico de Hoskisson. El fan art también rinde homenaje a los orígenes de ambos personajes mediante el uso de un divertido trasfondo estético de los 90.

Relacionado

El nuevo acuerdo de Ghost Rider con el diablo cambia su historia de origen después de 52 años

Johnny Blaze ha renovado su contrato con el Diablo, mientras el primer y más grande Ghost Rider de Marvel se encuentra una vez más en una encrucijada.

A pesar de tener motivaciones drásticamente diferentes, tanto Griff Tannen como Ghost Rider son figuras en gran medida imponentes que utilizan la transformación física como una forma de poder. Griff como Ghost Rider con el espíritu de venganza o el demonio Zarathos sería un mal más egoísta en comparación con la naturaleza antihéroe habitual de Ghost Rider. El fan art de Tom Hoskisson plantea una nueva dirección hipotética sobre cómo Marvel podría modernizar Ghost Rider, al tiempo que recupera sus contrapartes cibernéticas infrautilizadas. Aunque de manera aún más inmediata, apunta a la nostalgia de los fanáticos por ambos. Regreso al futuro y las versiones clásicas de Ghost Rider.

Ghost Rider Griff Tannen encaja perfectamente entre las muchas variantes del Espíritu de venganza de Marvel

Ghost Rider, introducido por primera vez en Marvel destacado #5 – Creado por los escritores Gary Friedrich y Roy Thomas, y el artista Mike Ploog

Johnny Blaze fue el primer Ghost Rider, y Danny Ketch llevó al personaje a nuevas alturas de popularidad como la encarnación de los años 90. Ha habido 35 versiones de Ghost Rider en el Universo Marvel, y contando, y la encarnación del personaje de Griff Tannen de Tom Hoskisson no se sentiría fuera de lugar entre ellas. Aunque, ciertamente, sería más probable que ocupara el extremo villano del espectro del Espíritu de Venganza, aunque ciertamente no estaría solo en ese sentido.

Por muy inesperado que sea un crossover, Ghost Rider Griff enfatiza el hecho de que la cultura pop es infinitamente permeable.

El fan art de Hoskisson del Jinete Fantasma Griff Tannen, que monta una patineta flotante en llamas y cuenta con una variedad de mejoras cibernéticas, es una deliciosa reinvención de ambos personajes icónicos. Por muy inesperado que sea un crossover, Ghost Rider Griff enfatiza el hecho de que la cultura pop es infinitamente permeable, y eso es lo más emocionante al respecto. En todo caso, La fusión de Hoskission de Jinete fantasma y Regreso al futuro Griff Tannen debería inspirar a más artistas del cosplay a arriesgarse con sorprendentes nuevas iteraciones de personajes clásicos.

Fuente: Tom Hoskisson (@tomhoskissonart) en Instagram

Jinete fantasma

El Jinete fantasma La franquicia gira en torno al personaje de Marvel Comics Ghost Rider, un antihéroe sobrenatural que adquiere la capacidad de transformarse en una figura esquelética en llamas y conducir una motocicleta impulsada por el fuego del infierno. El Motorista Fantasma más famoso, Johnny Blaze, es un motociclista acrobático que hace un trato con el demonio Mefistófeles, transformándolo en el Motorista Fantasma para luchar contra los espíritus malignos. La franquicia incluye dos películas protagonizadas por Nicolas Cage como Johnny Blaze, que exploran su lucha contra las fuerzas demoníacas y su lucha interna con la maldición.




Source link

Salir de la versión móvil