Ícono del sitio La Neta Neta

Griffith de Berserk acaba de recordar a los fanáticos por qué es un verdadero monstruo

Griffith de Berserk acaba de recordar a los fanáticos por qué es un verdadero monstruo

En el capítulo 367 de Berserk, Griffith interactúa con Casca de la manera más audaz, sirviendo como continuación de su transgresión más infame.

Advertencia de contenido: contiene una discusión sobre agresión sexual

Spoilers adelante para Enloquecido capitulo 367

griffith cruzar caminos con Guts por primera vez en más de 100 capítulos seguramente provocaría algunas de las tendencias más retorcidas del personaje más traidor del manga, y el último capítulo de Enloquecido de hecho, lo muestra perpetrando uno de los actos más despreciables que jamás haya cometido, incluso cuando se compara con sus transgresiones durante el Eclipse.

Aunque los fanáticos nunca olvidarán los horrores que infligió a sus antiguos amigos y especialmente a Casca, Griffith ha centrado sus esfuerzos en expandir su imperio durante los últimos años, lo que, irónicamente, lo ha llevado a su controvertida descripción como el salvador de la humanidad a pesar de su desafortunada experiencia. antecedentes. Los planes que ha preparado para elevar la sociedad humana son bastante impresionantes y casi admirables. Como tal, Enloquecido ha estado ocultando y evitando que Griffith tenga que exhibir algunas de sus cualidades más condenables e irredimibles.

VÍDEO DEL DÍA

pero desde entonces EnloquecidoTras el inesperado regreso del mangaka Kentaro Miura tras el desafortunado fallecimiento del mangaka Kentaro Miura, Griffith ahora se ha cruzado con Guts nuevamente, permitiendo que el lado siniestro del traidor salga a la superficie una vez más. En el capítulo 367, Griffith separa a su adversario de Casca y luego tiene la audacia de consolarla y acunarla después de que ella se desmayó por su culpa. La repentina llegada de Griffith al final del capítulo 364 fue la primera vez que Casca vio a su agresor desde que la atacó durante el Eclipse, rompiendo su mente.

Hay algo visceralmente escalofriante en ver a un monstruo como Griffith sosteniendo a una mujer a la que lastimó tan profundamente. Todo el asunto es una completa violación de los derechos y la privacidad de Casca. Estos desarrollos inquietantes se ven exacerbados por la forma en que Griffith está actualmente desnudo. Aunque Griffith ha expresado que, al ascender, finalmente está libre de su obsesión con Guts (al igual que Guts desea dejar a Griffith), este último acto es sorprendentemente personal y demasiado agresivo hasta el punto en que es imposible de creer incluso para un segundo, que Griffith no está motivado por un deseo profundamente arraigado de atormentar mentalmente a Guts mientras se aprovecha al máximo de Casca.

Durante Enloquecido‘s Golden Age después de que Guts rescatara a Griffith del cautiverio por tener relaciones íntimas con la princesa Charlotte, estaba claro por la atención con la que Griffith miraba a Guts y Casca mientras los dos interactuaban íntimamente que percibía su alianza obvia como que Guts le quitaba algo más. Griffith se había dejado consumir tanto por Guts que arriesgó su sueño de ganar su propio reino. Guts acababa de quitarle a su seguidor más fiel. Y ahora, en la actualidad, Griffith se la está quitando cobardemente al hombre que la robó, con el pretexto de que sus acciones son consensuales. Pero Casca, sin duda, demostrará ser más fuerte que su torturador. Su mente ya no está rota, y no es alguien a quien simplemente se pueda tomar, independientemente de cuán desesperadamente Griffith desee transmitirlo. De todos modos, este desarrollo sin duda es una continuación de griffithEl atroz crimen de tratar de tomar por la fuerza lo que no le pertenece mientras está bajo la odiosa mirada de Guts en el capítulo más nuevo de Enloquecido.




Source link

Salir de la versión móvil