Grison deja atónitos a los fans de 'La Resistencia': "¿Qué te has hecho en la cara?"

Grison deja atónitos a los fans de 'La Resistencia': "¿Qué te has hecho en la cara?"

Este lunes arrancó la nueva temporada de ‘La Resistencia‘ con un invitado de máxima actualidad: Quevedo. El artista canario, que se ha hecho popular a nivel global gracias a su éxito ‘Quédate‘ junto al productor Bizarrap. Sin embargo, alguien más tuvo protagonismo en este primer programa sin quererlo. Se trata de Grison, quien apareció en el espacio de Movistar+ visiblemente cambiado.

Fue David Broncano quien interrumpió el programa para dirigirse directamente a Marcos Martínez (Grison). “¿Qué te pasa?“, le dijo el presentador. “A ver, es un pequeño paseo por el museo de cera”, soltó Ricardo Castella sobre el músico, cuyo rostro estaba visiblemente cambiado. Grison, por su parte, trató de disimular y evadir la pregunta.

¿Qué te has hecho? Hacedle zoom. Ahora mismo esto de aquí es Movistar y de aquí a aquí [señalando el lugar en el que se hallaban Grison y Castella] es Telecinco”, insistía Broncano.

Grison se somete a un retoque estético.

Movistar+

Girson reconoce que se ha sometido a un retoque estético

“¿Pero lo estáis viendo todas y todos también? O sea, hay algo raro de verdad”, añadía el conductor de ‘La Resistencia’. Grison continuó intentado excusarse. “Es por el tiro de cámara. Nada, no me he hecho nada. He estado haciendo ejercicio y me veo más delgado, moreno“, aseguró, desatando las risas en plató.

Sin embargo, el colaborador finalmente reconoció que sí se ha sometido a un retoque estético. “Pensaba que no se me notaba mucho“, lamentaba antes de desvelar que se ha puesto “un poco de ácido hialurónico“. “Pero que me lo he hecho hace poco, que va bajando”, dejaba claro.

A pesar de reconocer que se ha sometido a un tratamiento de belleza, eso no detuvo las mofas del equipo del programa. “Me estáis hundiendo en la miseria, tío”, añadió el músico. “Pero es que te has tirado un año diciéndome que me he puesto bótox y ahora vienes tú como Kiko Matamoros. Yo no puedo trabajar así”, le reprochó Broncano.




Source link