Grover, la nueva empresa con sede en Berlín que ofrece suscripciones “pay-as-you-go” a la última tecnología de consumo como una alternativa a la propiedad de productos de forma directa, está apostando todo en e-scooters o la denominada micro-movilidad. La última novedad en la locura del e-scooter, la compañía está lanzando un servicio de suscripción mensual de e-scooter en Alemania.
Apodado GroverGo, los clientes pueden alquilar el Xiaomi e-Scooter Mijia M365 por € 49.90 por mes y tener acceso a un scooter de alquiler propio por una fracción del costo de compra.
La idea – y pensar detrás de Grover. como un todo – es que en lugar de comprar un e-scooter directamente (o en este caso, confiar en el uso de la gran cantidad de servicios de pago por viaje), los clientes de GroverGo pueden disfrutar de viajes ilimitados en e-scooter sin los costos iniciales o Compromiso de poseer un e-scooter. Una suscripción mensual móvil de GroverGo se puede cancelar en cualquier momento e incluye la cobertura de daños de Grover Care.
El scooter Xiaomi alcanza los 25 km / h, y puede viajar hasta 30 km sin recargarse. También es plegable y bastante liviano, lo que según Grover hace que sea más fácil viajar con él. La compañía también considera que GroverGo tiene sentido para cualquier persona que viaje 10 o más veces por semana.
“La mayor ventaja de GroverGo frente a los servicios de e-scooter de pago por viaje es la disponibilidad garantizada y el uso eficiente, ya que cada scooter se queda con su inquilino en lugar de cientos de ellos obstruyendo las aceras que esperan ser recogidas y recargadas”, dice Grover , teniendo una excavación en la talla de Lime y Bird. “Los clientes de GroverGo hacen su propio scooter para el momento de su suscripción y saben que siempre está cargado y a su disposición. Incluso en los barrios más remotos, el scooter puede doblarse y llevarse a la oficina o un bar y estará allí para el viaje a casa “.
El servicio de suscripción de tecnología también confía en que los e-scooters serán más útiles, a medida que las autoridades alemanas realicen cambios en la forma en que se regulan los dispositivos. “Gracias a una ordenanza emitida recientemente por el gobierno federal, se espera que Alemania pueda cambiar sus regulaciones y permitir que los e-scooters en las calles públicas pronto”, dice Grover.
Mientras tanto, Michael Cassau, CEO y fundador de Grover, me dice que cree que los servicios de micro movilidad del “futuro de las ciudades” y que el modelo de Producto como Servicio en el que se basa Grover es particularmente adecuado para el espacio. “Estoy seguro de que nuestro enfoque con GroverGo es inteligente y eficiente, y convenceré a muchos de que cambien a la movilidad electrónica sin las barreras y el compromiso de compra y financiamiento, y sin la molestia de los servicios compartidos de e-scooter”, agrega.
Source link