Grow: Song Of The Evertree Review - Magical Town Management

Grow: Song Of The Evertree Review – Magical Town Management

Grow: Song of The Evertree es un colorido juego de simulación de mundo abierto con opciones únicas de gestión de la ciudad y agricultura que le dan un giro al género.

Grow: Song of The Evertree es un juego de simulación de mundo abierto con mecánicas de alquimia, agricultura y administración de ciudades que parece un libro de cuentos conmovedor. Desarrollado por Prideful Sloth y publicado por 505 Games para Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC, el juego es completamente diferente al juego reciente del desarrollador. Yonder: Las crónicas de Cloud Catcher. Con una mezcla de juego equilibrado y diversidad, Grow: Song of The Evertree es una cautivadora mezcla entre exploración y simulación.

Siguiendo la historia de un joven Alquimista Everheart, los jugadores deben reconstruir un mundo que ha sido devastado por una enfermedad llamada Withering. Guiado por un libro hablado y un útil caldero de alquimia, el alquimista creará semillas mundiales únicas para plantar en el Evertree, nutriendo las tierras en ciernes mientras reconstruye la ciudad en la base del imponente follaje. Similar a los juegos de gestión de ciudades como Animal Crossing: New Horizons, los jugadores pueden personalizar todo en la ciudad, desde la ubicación de cada tienda y hogar hasta la pintura y decoración de cada edificio. Esto le da a cada archivo guardado una atmósfera única y gratificante.

VIDEO DEL DIA

Como muchos otros juegos de estilo de simulación, los días se dividen en varias tareas importantes, como la gestión de la ciudad y el cuidado de Evertree. Comenzando el día, el alquimista dejará su casa y viajará hasta la ciudad, saludando a los nuevos invitados que han llegado al muelle de su aeronave. Estos personajes pueden ser invitados a vivir en la ciudad, actuando como empleados de tiendas y cuidadores de lugares públicos. Los jugadores también pueden ayudar a los habitantes de la ciudad a buscar artículos, reparar edificios y agregar nuevas estructuras al mapa en constante crecimiento. Hacer estas tareas aumenta el nivel de felicidad de la ciudad y recompensa al alquimista con las esencias alquímicas necesarias, las decoraciones y otros elementos útiles.

Una vez finalizada la gestión de la ciudad en Grow: Song of The Evertree, los jugadores luego volarán a las ramas del Evertree para cuidar de cada uno de los mundos únicos. Cuando los mundos se plantan por primera vez, brotarán enfermos de los Marchitadores. Al arrancar plantas tóxicas, plantar semillas, eliminar escombros y cantar, la verdadera belleza de cada mundo se desentraña lentamente. Para que la experiencia sea más gratificante, los mundos de cada semilla no están determinados por la generación de procedimientos o mapas predeterminados, sino por las esencias utilizadas al crear la semilla en una sesión de alquimia. Esto permite la diversidad en numerosos mundos, con nueva fauna, flora y criaturas por descubrir. Una vez que se hayan restaurado los mundos del Evertree, los jugadores pueden hacerse amigos de los animales, ir a pescar y atrapar insectos mientras cosechan plantas y frutas únicas.

Si bien no hay problemas evidentes con el juego, Grow: Song of The Evertree tiene un tutorial frustrantemente largo similar a Historia de las estaciones para Nintendo 3DS. Este tutorial lleva varios días en el juego y bloquea mecánicas específicas como la pesca, la captura de insectos y la alquimia detrás de la finalización de cada tediosa explicación. En el caso de las mecánicas básicas como el uso de herramientas, los jugadores pasan por el tutorial dos veces, una en el primer mundo de Evertree y luego otra vez en la aldea de Everkin. Grow: Song of The Evertree podría beneficiarse de una opción de inicio para omitir los días de tutoría, similar a De Stardew Valley menú de configuración, al configurar el juego, o potencialmente mover el tutorial de Everkin al primer día, para que los jugadores no se queden atascados repitiendo explicaciones ya conocidas.

Una de las mejores características de Grow: Song of The Evertree es el diseño de arte. Los entornos de cada ubicación están saturados de color y detalles limpios. Briznas de hierba soplan con la brisa, el agua se ondula mientras los peces nadan y las flores se destacan con tonos vibrantes. Estos detalles combinados con la relajante banda sonora hacen que sea fácil perder la noción del tiempo mientras se reproduce y permiten una fácil inmersión en el mundo.

Grow: Song of The Evertree es un gran juego para los fanáticos de los títulos de simulación y exploración relajante. También es un título ideal para presentar a los jugadores más jóvenes la exploración del mundo abierto gracias a una jugabilidad indulgente y una explicación clara. Con tanto por descubrir, es probable Crecer ofrecerá un viaje nuevo y emocionante sin importar cuántas veces reinicie un jugador.

Grow: Song of The Evertree ya está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam. Se proporcionó un código de Nintendo Switch para el propósito de esta revisión.

4.5 de 5 (debe jugar)