Ícono del sitio La Neta Neta

Gru, mi villano favorito obtiene un nuevo hogar de transmisión después de dejar Netflix


Por extraño que parezca, Despicable Me fue un monstruo de transmisión cuando estuvo en Netflix el año pasado, y se desempeñó constantemente como una de las películas más populares en el servicio. Apenas pasaba un día en que Despicable Me no estaba en el Top 10 de Netflix. Despicable Me dejó Netflix, sin embargo, los fanáticos han tenido dificultades para encontrarlo en un servicio de transmisión. Eso va a ser más fácil esta semana.

Desafortunadamente para los suscriptores de Netflix, Despicable Me no regresará al servicio en el corto plazo. Dicho esto, se está abriendo camino hacia un nuevo hogar de transmisión, donde probablemente permanecerá durante bastante tiempo. Despicable Me está programado para comenzar a transmitir en Peacock a partir del 25 de septiembre. Una vez que llegue el sábado, podrás transmitir Despicable Me tantas veces como quieras.

Aunque Netflix puede ser el servicio de transmisión más popular, Peacock es el más asequible. Puede obtener acceso a todo su contenido por solo $ 4.99 por mes, y también hay un nivel gratuito, que le permite ver muchas de sus películas y programas de televisión sin gastar dinero. No ha habido una palabra afirmativa sobre si Despicable Me estará disponible de forma gratuita o solo en los niveles pagados.

Tiene sentido que Despicable Me se dirige a Peacock. Illumination, el estudio de animación detrás del Despicable Me, Cantar, y La vida secreta de las mascotas franquicias, es propiedad de NBCUniversal, al igual que el servicio de transmisión de Peacock. Empresas como NBCUniversal y Disney quieren la mayor cantidad posible de su propia IP en su servicio de transmisión, así que no se sorprenda si finalmente ve todas las películas de Illumination en Peacock.

Despicable Me fue lanzado por primera vez en 2010 y se convirtió en un gran éxito para Illumination y Universal, recaudando más de $ 543 millones en la taquilla mundial. La película se convirtió inmediatamente en una franquicia, y dos Despicable Me las secuelas fueron lanzadas en 2013 y 2017. Illumination también lanzó una película precuela, Esbirros, que se centró en los orígenes de los queridos compañeros amarillos de Gru. La secuela de Esbirros, Minions: El ascenso de Gru, se suponía que llegaría a los cines el año pasado, pero se retrasó debido a la pandemia. Desde entonces, la película se ha pospuesto hasta julio de 2022.

Estarás transmitiendo Despicable Me de nuevo cuando llegue a Peacock este sábado? ¡Háznoslo saber en los comentarios!


Source link
Salir de la versión móvil