Dungeons & Dragons El viaje plano se puede lograr proyectándose en el plano astral y saltando a las piscinas de colores conectadas a otros planos.
La mayoría de Calabozos y Dragones las campañas suelen tener lugar en el plano material. El plano material contiene una serie de mundos familiares para aquellos que han jugado D&D campañas e incluyen lugares como Toril de los Reinos Olvidados, Eberron y Aebrynis. Sin embargo, el plano material no es el único plano de existencia accesible durante un D&D historia, y el uso de Color Pools en el plano astral es una forma elegante, aunque peligrosa, de realizar viajes Planar.
El plano astral es uno de los planos transitivos en Calabozos y Dragones. Esto significa que se puede usar para viajar desde el plano material a los planos interno y externo de existencia. Para llegar al plano astral, los jugadores pueden usar hechizos como Cambio de plano o Puerta. Sin embargo, una de las formas más seguras y accesibles de viajar al plano astral es mediante el hechizo Astral Projection. Esto proyecta la conciencia del personaje en el plano astral. Morir mientras se proyecta astralmente no causa la muerte permanente a menos que el Cordón de Plata del personaje, su atadura al Plano Material, sea cortado o su cuerpo físico sea mortalmente dañado.
Una vez que un jugador ha entrado en el plano astral, es posible encontrar grupos de colores. De acuerdo con la Guía del Dungeon Master por Calabozos y Dragones, estos portales son algunas de las estructuras más comunes que se encuentran dentro de la extensión infinita del Plano Astral. Cada color conduce a un plano de existencia diferente, en el que los jugadores pueden elegir entrar bajo su propio riesgo. Sin embargo, encontrar el grupo de colores adecuado puede ser difícil, ya que los tipos de grupos se dejan al azar cuando se tira 1d20. Los jugadores deberán viajar 1d4 x 10 horas para localizar el color que buscan.
Cada grupo de colores que se encuentra en el plano astral de Dungeons & Dragons
A continuación se muestra la lista de diferentes Calabozos y Dragones planos a los que se puede acceder utilizando los conjuntos de colores en el plano astral, así como la tirada de dados requerida y sus colores correspondientes.
- 1 – Ysgard – Piscina índigo
- 2- Limbo – Piscina Negro Azabache
- 3 – Pandemonium – Piscina Magenta
- 4 – El abismo – Piscina de amatista
- 5 – Carceri – Piscina de olivos
- 6 – Hades – Piscina de óxido
- 7 – Gehena – Piscina Russet
- 8 – Los nueve infiernos – Piscina de rubíes
- 9 – Acheron – Piscina Roja Llama
- 10 – Mechanus – Piscina azul diamante
- 11 – Arcadia – Piscina de azafrán
- 12 – Monte Celestia – Piscina de oro
- 13 – Bytopia – Piscina ámbar
- 14 – Elysium – Piscina naranja
- 15 – Las Tierras de las Bestias – Piscina Verde Esmeralda
- 16 – Arborea – Piscina azul zafiro
- 17 – The Outlands – Piscina de cuero marrón
- 18 – Plano etéreo – Piscina blanca en espiral
- 19-20 – Plano material – Piscina plateada
Los jugadores que usan el plano astral para viajar a otros planos de existencia durante un Calabozos y Dragones La campaña querrá buscar el Viento Psíquico, una fuerza creada por pensamientos intangibles, cuando busque el Grupo de Colores correcto. Psychic Wind puede desviar a un jugador y retrasarlo en el tiempo de viaje, enviarlo a través de una reserva de colores que no era el destino previsto o incluso cortar el cordón plateado de un personaje. Debido a los peligros, un Calabozos y Dragones El grupo querrá considerar su estrategia cuidadosamente antes de emprender el viaje en el plano astral.