Ícono del sitio La Neta Neta

GTA 6 podría no estar disponible para millones de jugadores cuando se lance


Grand Theft Auto los fanáticos han estado esperando GTA 6 por mucho tiempo. De hecho, la espera para algunos comenzó no mucho después GTA 5 fue lanzado, allá por 2013 durante las generaciones de PS3 y Xbox 360. Desde entonces, ha pasado toda una generación, la generación de PS4 y Xbox One, y nos estamos acercando a la mitad del camino de la generación de PS5 y Xbox Series X|S, pero todavía no hay señales de GTA 6. Sin embargo, la mayoría de los informes coinciden en que la dolorosa espera casi ha terminado.

Durante mucho tiempo informamos que el juego se revelará a finales de este año y está programado tentativamente para lanzarse en 2024. Sin embargo, todos saben que Rockstar Games retrasa sus juegos. Ambos GTA 5 y redención muerta roja 2 originalmente estaban programados para lanzarse un año antes que ellos. En otras palabras, si 2024 es la fecha de lanzamiento programada, espere que el juego llegue en 2025. Y todo esto se alinea con qué información privilegiada de la industria tom henderson está diciendo en un nuevo informe.

Según Henderson, parte del retraso es que el juego se lanzará solo en las consolas de la generación actual. En otras palabras, los jugadores de PS4 y Xbox One se lo perderán. Para garantizar que la base de instalación sea lo suficientemente grande como para garantizar el lanzamiento de gta 6, Rockstar Games y su empresa matriz Take-Two Interactive han tenido como objetivo lanzar en algún lugar alrededor del punto medio de la generación actual durante bastante tiempo. Y todo esto tiene sentido, sin embargo, plantea la pregunta de si GTA 6 puede ser tan exitoso como GTA 5.

Cuando Grand Theft Auto V lanzado, fue justo al final de la generación de PS3 y Xbox 360, cuando la base de instalación era masiva. Dicho esto, el juego fue fundamental para mover muchas de las primeras unidades de PS4 y Xbox One cuando se transfirió, y lo mismo deberá ocurrir con GTA 6 y las máquinas de generación actual si va a alcanzar las alturas de venta de su predecesor.

Para la mayoría, el hecho de que el juego sea de la generación actual no es tan importante. Si aún no tienes una PS5 o Xbox Series X|S, todavía tienes un par de años para conseguir una. Sin embargo, para aquellos en mercados más pequeños y en desarrollo de todo el mundo, esta es una mala noticia, ya que significa que es probable que se pierdan el juego en su lanzamiento y hasta que PS5 y Xbox Series X|S estén más disponibles en sus respectivos región.


Source link
Salir de la versión móvil