Ícono del sitio La Neta Neta

Guapo: Una película de misterio de Netflix – *

Guapo: Un misterio de asesinato de Netflix (Jeff Garlin, 2017)

Adquisición Global – Comedia / Misterio

Hermoso comienza con una audaz decisión artística. El actor Steven Weber, interpretando a sí mismo por el momento, sale de una piscina y anuncia a la cámara que interpretará al asesino en la película que sigue. Si crees que abrir estos gestos de romper la cuarta pared y revelar el misterio en una película cuyo título mismo implica que es un misterio presagia una comedia audaz, experimental y de vanguardia, estarás tristemente equivocado. En cambio, el director / escritor / productor y estrella Jeff Garlin ha arruinado simultáneamente los aspectos misteriosos de la película y ha demostrado que cree que es mucho más inteligente de lo que realmente es. En lugar de una comedia audaz e ingeniosa, en realidad estamos en 80 minutos que parecen más de 4 horas en una de las peores comedias disponibles como película original de Netflix.

Desde este comienzo desfavorable, el resto de la película no mejora. Una vez que eliminas a propósito el “misterio” de una comedia-misterio, al menos es mejor que te rías mucho. Estos nunca llegan aparte de la extraña frase de Garlin o su reacción inexpresiva a los personajes locos de los que está rodeado. Es un comediante natural, de verdad, y cada vez que encuentras una de estas risas, no puedes evitar lamentarte de la oportunidad perdida que fue esta película.

Hay una serie de bromas que simplemente no funcionan por varias razones, incluida la libido supuestamente inapropiada de Scozzari (Natasha Lyonne), el teniente jefe de Handsome, el teniente Tucker (Amy Sedaris) supuestamente libido inapropiada (sí, las mujeres cachondas son ridículas, dice la película una y otra vez ), el extraño grupo de turistas japoneses que viajan con su rabino japonés y el hijo preadolescente del campamento del vecino, y así sucesivamente. La película es un choque de trenes tan completo que es difícil precisar exactamente qué salió mal aquí, ya que parece ser una media aspereza total (en la escritura y la interpretación) cuando se trata de tramar y proponer una comedia. No es que ningún otro aspecto de la película esté particularmente pulido (la cinematografía y el diseño de producción, por ejemplo, están igualmente a medias), es solo que estos elementos son los más dolorosamente obvios.

En teoría, me encantó la idea de Hermoso. Netflix realmente podría funcionar con una franquicia de películas de ficción de crimen ligero tipo Perry Mason / Columbo. Estos fueron un elemento básico de la televisión estadounidense que ha desaparecido más o menos en los últimos años. Jeff Garlin es un tipo realmente divertido y puedes imaginarlo fácilmente encajando en el molde del descuidado (en apariencia y en su vida personal) pero brillante detective. El tono cómico ligero también podría marcar una diferencia con la insistencia de la televisión contemporánea en el detective oscuro y torturado que resuelve crímenes indeciblemente horribles. Pero incluso la ficción de crimen ligero requiere cierta inversión de tiempo y energía, que parecían faltar aquí.

Tendencias de Netflix

Estrellas de Netflix

Natasha Lyonne está aquí en parte para atraer a los fanáticos de El naranja es el nuevo negro. Ella también apareció en Dia de la novia y luego aparecería en Un gesto inútil y estúpido y protagonizar la serie original de Netflix Muñeca rusa.

Cameos sin sentido

Kaley Cuocco que aparece en los minutos finales de esta película es tan inútil como los cameos. Por la forma en que se interpreta su escena, parece que Garlin iba por otra broma “meta”, pero como todas las demás en la película, fracasó … mal.


Source link
Salir de la versión móvil