Reynolds dice que Salma Hayek y Samuel L. Jackson lo abofetearon por El guardaespaldas de la esposa de Hitman, pero “fue Salma quien no tomó las riendas”.
Salma Hayek abofeteó a Ryan Reynolds sorprendentemente fuerte en El guardaespaldas de la esposa del sicario. En 2017, Reynolds interpretó al guardaespaldas titular, Michael Bryce, junto al asesino a sueldo de Samuel L. Jackson, Darius Kincaid, en la comedia de acción, El guardaespaldas del sicario. La comedia de amigos fue un éxito sorpresa en la taquilla, recaudando $ 180 millones con críticas mixtas que elogiaron la química entre las dos estrellas, pero también criticaron la trama y la mala ejecución.
Ahora, Reynolds y Jackson volverán a unir fuerzas para El guardaespaldas de la esposa del sicario, que verá a Salma Hayek regresar como la esposa de Darius Kincaid, Sonia. Como muchos postes de carpa programados para su lanzamiento en 2020, El guardaespaldas de la esposa del sicarioEl estreno de la película se retrasó un año entero desde el verano de 2020 hasta agosto de 2021. Para capitalizar la fiebre cinematográfica de principios del verano, Lionsgate recientemente adelantó el estreno de la película hasta junio. A medida que la película se prepara para su debut teatral el próximo mes, el elenco ha estado haciendo las rondas de prensa, compartiendo historias divertidas y curiosidades detrás de escena.
En una entrevista reciente con Variedad, Reynolds compartió que Hayek lo abofeteó sorprendentemente fuerte. Si eso no fuera suficiente para su “pómulos suaves de Hollywood”(Palabras de Reynolds), Jackson también participó en la acción una vez. Para aquellos que se preguntan quién golpea más fuerte, así es como Reynolds relató las varias bofetadas que recibió en El guardaespaldas de la esposa del sicario:
Salma me abofetea dos veces y una vez Samuel L. Jackson. Para el registro, fue Salma quien no tiró los golpes. Ni una sola vez. Todavía puedo sentir el agudo escozor de su pequeña mano abriéndose camino en mis suaves pómulos de Hollywood. Que Dios se apiade de su alma.
Si bien Hayek solo apareció en pantalla en la primera Guardaespaldas de Hitman película durante unos minutos, Sonia será el punto focal de la secuela, como indica el título. El avance de la película parece sugerir que el personaje de Reynolds estará en un año sabático de guardaespaldas cuando sus vacaciones sean interrumpidas por Sonia Kincaid, la esposa del asesino a sueldo que necesita la ayuda de Michael para salvar a su esposo de la mafia. Antonio Banderas interpretará al principal antagonista, Aristóteles Papadopolous.
Hayek parece estar aprovechando al máximo su mayor participación en la secuela al abofetear a Reynolds no solo una, sino dos veces. Si bien no proporcionó mucho contexto para la bofetada, probablemente será en respuesta a la renuencia de Michael a unirse a ella en una misión peligrosa para salvar a su esposo. Si bien ya había mucha anticipación para El guardaespaldas de la esposa del sicario, esta anécdota debe atraer solo algunos ojos más que desean desesperadamente ver el Consorcio inactivo estrella abofeteada por Hayek.
Fuente: Variety
- El guardaespaldas de la mujer del sicario (2021)Fecha de lanzamiento: 16 de junio de 2021