Guardianes de la galaxia: 5 razones por las que Gamora es una mejor líder que Star-Lord (y 5 razones por las que no lo es)

Si bien los Vengadores son una máquina bien engrasada debido al liderazgo del Capitán América, los Guardianes de la Galaxia han sufrido una lista de discusiones entre sus miembros debido a que casi ninguno de ellos respeta a Star-Lord como su líder. Incluso parece que Thor podría competir por el liderazgo en la próxima película.

RELACIONADO: MCU: 10 Memes del profesor Hulk que te harán morir de risa

Existe una sensación general de preguntarse por qué Gamora no era la líder, ya que ella es lo opuesto a quién es Star-Lord y, en el papel, no parece haber nada que le impida estar a cargo. Por esta razón, hemos presentado 5 razones cada una de por qué Gamora realmente sería un gran líder para los Guardianes, y por qué Star-Lord en realidad es el hombre perfecto para el trabajo.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Rostros de Thanos y Gamora

Empezar ahora

10 Gamora: Ella fue entrenada por Thanos

Rostros de Thanos y Gamora

Thanos supervisó personalmente el entrenamiento de Gamora para convertirse en el mejor asesino de la galaxia, pero sería ingenuo pensar que Thanos se centró únicamente en el aspecto de la lucha, porque definitivamente tenía en mente a Gamora para liderar su ejército en el futuro.

RELACIONADO: 10 Memes hilarantes de Thanos que solo a los titanes les encantaría

Esto se evidenció cuando hizo que Gamora trabajara con Ronan en Guardianes de la Galaxia, donde una de sus intenciones era que Gamora aprendiera cómo hacer el trabajo pesado en la toma de decisiones. Esto hace que Gamora sea alguien con las habilidades para llevar a cabo planes en niveles extremos, lo que significa que puede liderar a los Guardianes en misiones que ni siquiera hubieran soñado.

9 9 Star-Lord: él sabe cómo manejar a los guardianes

Por otra parte, Gamora nunca podría ser entrenado, incluso por personas como Thanos, para liderar un grupo de monstruos como los Guardianes de la Galaxia. Ella creció alrededor de ejércitos a los que se les enseñó a gobernar con puño de hierro, mientras que los Guardianes tienden a dejar de escuchar cuando se les ordena.

Esto convierte a Star-Lord en el hombre para el trabajo de reunir a este grupo, ya que hablar con ellos de una manera normal y civil no es suficiente. Star-Lord mismo tiene un tipo similar de mentalidad, por lo que es natural para él usar las palabras correctas para que los demás lo escuchen.

8 Gamora: es el miembro más maduro

En algún momento, todo el truco cómico de Star-Lord se agota, y es durante estos tiempos que los Guardianes sufren. Esto se vio mejor en Avengers: Infinity War, donde ninguno de ellos escuchó a Star-Lord cuando les indicó que no atacaran a Thanos.

Gamora tiene el tipo correcto de madurez que necesita un líder. Si se sigue su dirección, entonces los Guardianes pueden evitar fácilmente confrontaciones desastrosas, como cuando Ayesha dividió sus fuerzas sobre ellos en Vol. 2. También se debió a que Gamora tenía una actitud madura que Thor comenzó a hablar con los Guardianes en Avengers: Infinity War, en lugar de seguir chocando con Quill.

7 7 Star-Lord: puede hablar con los guardianes de las malas situaciones

Avengers Infinity War - Thor y Star-Lord

Gamora es demasiado tirador para saber cómo negociar con personas que no hablan el buen tipo, y su estilo fácilmente se quedará corto en situaciones en las que ser un hablador rápido es la única forma de sobrevivir.

RELACIONADO: 10 preguntas que tenemos sobre el MCU que Thor 4 podría resolver

De hecho, Star-Lord fue quien salvó a Gamora de Drax en Guardianes de la Galaxia debido a su habilidad para cambiar la mente de alguien a través de su naturaleza de hablar rápido. También fue capaz de liberar a los Guardianes del Cuerpo de Nova y de los Devastadores. En un negocio donde las cosas se ponen muy complicadas, Star-Lord sabe cómo limpiar las cosas.

6 6 Gamora: ella tiene más experiencia de lucha

Aunque los Guardianes no siempre saltan a situaciones de batalla, eso no significa que siempre puedan evitarlos. En estos casos, la improvisación es simplemente una apuesta demasiado grande y debe haber alguien que sepa pelear.

Desde que Gamora recibió su entrenamiento de Thanos, donde invadió muchos mundos en su nombre y luchó a través de las defensas de las fuerzas de esos mundos, Gamora se estableció como una mente táctica en batallas a gran escala. Esto es algo que los Guardianes necesitan aprender desesperadamente.

5 5 Star-Lord: sabe pilotar el barco

En general, ser piloto no te convierte automáticamente en el líder, pero lo hace en el caso de los Guardianes de la Galaxia. Esto se debe a que la mayoría de sus problemas circulan en torno a sus viajes por el espacio, y no hay forma de que alguien pueda ser un líder y no saber cómo pilotar la nave.

Star-Lord es capaz de sacar a los Guardianes de situaciones comprometedoras debido a que él es un capitán práctico (a pesar de lo que a Rocket le gusta decir contra él), y escapar o luchar contra estas situaciones simplemente no es posible si el líder no es al timón.

4 4 Gamora: ella sabe cuándo separar sus emociones de las grandes decisiones

Sí, vamos a apuntar hacia la infame explosión de Star-Lord durante Avengers: Infinity War, donde su ira causó que la mitad del universo, y el mismo Star-Lord, murieran en Thanos’s Snap.

RELACIONADO: 5 escenas eliminadas de MCU que deberían haberse quedado (y 5 estamos contentos de que hayan cortado)

Por otro lado, vimos a Gamora hacer que Quill le prometiera que le quitaría la vida si Thanos la aprehendía, mostrando claramente cómo Gamora sabía cuándo las emociones no eran lo suficientemente importantes en el gran esquema de las cosas. Una de las grandes debilidades de los Guardianes es que reaccionan en lugar de pensar, y Gamora es invaluable por ser la excepción aquí.

3 Star-Lord: no puede ser anticipado

Gamora jugó directamente en las manos de Thanos Avengers: Infinity War, cuando llegó a Knowhere y fue atrapada por su padre. Incluso los mejores líderes pueden ser predecibles, ya que siempre hay un patrón en sus planes. Sin embargo, Star-Lord está demasiado por todas partes con sus tácticas y actitud para ser predecible.

Según su cuenta, el asalto a Thanos en Titán era su plan, lo que significa que Star-Lord fue capaz de vencer al mejor señor de la guerra que había en el universo. Star-Lord también lideró a los Guardianes en su asesinato de Ronan, cuando su baile para salvar el universo sorprendió a Ronan por completo.

2 Gamora: ella puede leer una situación antes de que ocurra

Si regresas y ves las escenas de Gamora, notarás que ella siempre parece estar un paso por delante de los demás en situaciones de presión. En Vengadores Juego Final, Ebony Maw tenía intenciones de matar a Nebula, y hay una foto de Gamora alcanzando sutilmente el arma en su funda si Maw hubiera intentado completar el movimiento.

En Guardianes de la galaxia vol. 2, fue Gamora quien se dio cuenta de los malvados planes de Ego, cuando se enfrentó a Mantis por ocultar información importante y le hizo notar a Quill que algo estaba muy mal en el planeta de Ego.

1 Star-Lord: le enseñó a los guardianes cómo amar

Sí, el amor es un factor decisivo para el liderazgo en lo que respecta a los Guardianes. Esto se debe a que todos estos tipos estaban listos para matarse entre sí antes de que aprendieran a amarse. La propia Gamora estaba preparada para matar a Quill en su primera interacción, lo que significa que sin el desarrollo de su personaje a través de Quill, ella nunca hubiera tenido a los Guardianes en primer lugar.

La habilidad de Star-Lord para ser muy agradable y tener una conexión sólida con todos los Guardianes, y finalmente enamorarse, es la contribución más valiosa que aporta. Es por esta razón que Gamora le permite hacerse cargo; Para los Guardianes, el amor es el último factor motivador.

SIGUIENTE: Joker: 10 memes que incluso Joaquin Phoenix encontrarían divertidos




Source link