Guardianes de la Galaxia confirma que Groot es el anfitrión más aterrador de Venom

Guardianes de la Galaxia confirma que Groot es el anfitrión más aterrador de Venom

Guardians of the Galaxy confirmó que, de todos los anfitriones de Venom a lo largo de su larga carrera cómica, Groot es, con mucho, el más aterrador.

el simbionte Veneno ha tenido varios anfitriones diferentes desde el debut del extraterrestre en Marvel Comics, pero Guardianes de la Galaxia confirmó que ninguno fue tan aterrador como Grande. Groot es uno de los héroes superpoderosos más discretos del Universo Marvel, ya que tiene habilidades de curación regenerativa, el poder de crecer a voluntad y controlar las plantas, y tiene una fuerza y ​​​​durabilidad sobrehumanas. Basado en su conjunto de poderes establecidos, Groot demuestra que tiene la capacidad de convertirse en un villano aterrador con el simbionte Venom acentuando ese hecho.

Groot demuestra ser un horripilante anfitrión de Venom en Guardianes de la Galaxia #21 por Brian Michael Bendis y Valerio Schiti. En el número, Venom de Flash Thompson ha sido asignado a los Guardianes por los Vengadores como representante de la Tierra en el equipo. Sin embargo, los viajes al espacio profundo están teniendo un efecto extraño en el simbionte Venom, haciéndolo actuar de manera agresiva, ya que desea desesperadamente regresar a la Tierra. Al final del número, Venom salta del cuerpo de Flash y finalmente aterriza en Groot, dando a los fans un primer vistazo a la aterradora criatura que se formó por su vínculo.

VÍDEO DEL DÍA

Venomized Groot toma los poderes centrales del héroe y los amplifica con un elemento de terror que solo un simbionte podría capturar. Usando los poderes de Groot para manipular el tamaño del cuerpo y el crecimiento de las plantas, el Veneno de Groot crece a un tamaño enorme con grandes pétalos puntiagudos que rodean la cara de Venomized como una planta carnívora mutada. El veneno de Groot es delgado y afilado, con espinas entrelazadas con simbiontes que sobresalen de él desde todos los rincones de su cuerpo. Si bien Venom Groot es un espectáculo aterrador para la vista, como si mirara a un Xenomorfo con ácido, esta forma es solo un vistazo de lo que el Groot original es capaz de hacer por sí solo.

Groot puede torcer y manipular su cuerpo como un simbionte sin la necesidad de depender de un cuerpo huésped para sobrevivir. Esta similitud de habilidades convierte a Groot en el anfitrión perfecto para Venom, pero también implica que no necesita al simbionte en absoluto para ser igual de aterrador. Groot puede formar su cuerpo de la misma manera que lo hizo mientras estaba poseído por el simbionte Venom en cualquier momento que quiera, menos la estética negra, ya que la mayoría de los atributos físicos no tienen nada que ver con la influencia del simbionte sino con la propia biología de Groot. Si Groot fuera a romper mal, esta visión del personaje seguramente sería su plantilla villana.

Si bien Groot puede ser el anfitrión más aterrador de Venom en la lista de Guardianes de la Galaxia, aparentemente no es el más efectivo en el equipo. En el siguiente número, el simbionte Venom poseyó a Drax y con esa bestia de héroe como anfitrión, Venom eliminó a toda la alineación de Guardianes. Si bien es claro que Grande no es la versión más poderosa de Venom, incluso cuando solo se consideran otros miembros de la Guardianes de la GalaxiaMarvel demuestra que definitivamente es el más aterrador tanto por la forma en que lucía como Veneno así como la implicación de que podría tomar esa forma horrible en cualquier momento que quiera.




Source link