Ícono del sitio La Neta Neta

guardianes de la galaxia vol. La escena más sangrienta de 3 fue en su mayoría práctica


guardianes de la galaxia vol. 3La escena más sangrienta terminó siendo en su mayoría práctica. En una entrevista reciente con Radar de premios, el jefe del departamento de maquillaje de la producción, Alexei Dmitriew, les dijo a los fanáticos cómo el detalle de la cara masacrada de The High Evolutionary era práctico. Ese detalle puede sorprender a algunos de los espectadores, pero encaja con la visión de James Gunn para el personaje y esta película. Mira aquí lo que dijo el asistente de efectos sobre cómo preparar al villano de Chukwudi Iwuji.

“Le hicimos un maquillaje completo con esta dentadura postiza realmente genial que llevaría su labio superior. Todo eso era práctico. Teníamos una cara práctica que vestiríamos con sangre y todo eso”, explicó Dmitriew. “Los únicos efectos visuales eran donde sus ojos se hundían y su nariz se empujaba hacia adentro. Bloqueamos eso para los efectos visuales, e hicieron su trabajo. Pero cuando le quitaron la cara, todo eso fue práctico. Con cada toma , estábamos listos para volver a poner la cara y cubrirla con un poco de sangre viscosa debajo”.

El High Evolutionary es diferente a la versión de los cómics

Phase Zero de Comicbook.com habló con Iwuji sobre las sutiles diferencias entre la versión de los cómics del villano y la de guardianes de la galaxia vol. 3. Parece que estas fueron elecciones activas por parte del estudio.

“No tengo esas conversaciones. Ni siquiera tuve esas conversaciones con James antes”. Pacificador. Creo que porque, de nuevo, vuelvo a sus guiones. Tenía mucho en los guiones y suficiente allí. La historia de fondo de Rocket para los propósitos de esta película era todo lo que necesitábamos. Quién fue la madre del Alto Evolucionador o el planeta de nacimiento realmente no me importa aquí”, dijo Iwuji. “Realmente soy un actor en general, no solo por esto, soy muy cauteloso de investigar demasiado. Porque a veces te pierdes tanto en esos detalles y son lo que luego llevamos a la habitación, y a veces bloquean lo que realmente está frente a ti o lo que está en el texto.

Agregó: “Y luego comienzan a aparecer afirmaciones como, ‘Oh, no creo que mi personaje haría esto’. Y simplemente dices, ‘bueno, ¿por qué diablos no? una manera de navegar eso.’ ¿Tiene sentido? Entonces, realmente no hablé de eso con James. De hecho, me acabo de enterar de que al leer una entrevista que hizo, el Alto Evolucionador visitó la Tierra en los años 80. Me acabo de enterar. Yo estaba como, ‘Oh, eso es muy interesante'”.

“No me hubiera sido útil jugarlo en absoluto porque mi línea es simplemente: ‘Visité tu planeta hace años'”. Eso es todo lo que necesito. Estuve allí y lo vi. Entonces, no, no entré en ese tipo de discusiones. Créanme, había tanto en esa página que no podía esperar para desarrollarlo como fue.” Iwuji concluyó.

¿Te encantó este detalle de Alta Evolución? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!


Source link
Salir de la versión móvil