Resumen
- A partir de una encuesta,
Guerra civil
La audiencia se inclinaba por los liberales y los demócratas, con pocos republicanos. - A pesar de su premisa de una segunda guerra civil, la película no adopta una postura política, sino que se centra en los sentimientos contra la guerra y el trabajo periodístico.
- El ambiguo conflicto de la película advierte sobre el liderazgo dictatorial y la policía militarizada, sin definir claramente los bandos correctos o incorrectos.
Una nueva encuesta examina quién mira A24 Guerra civil en función de su política, y los resultados son bastante sorprendentes. Alex Garland dirige la película distópica, que ve a Estados Unidos en crisis mientras estalla una guerra civil en el país. La película se desarrolla desde la perspectiva de varios fotoperiodistas que se adentran en el centro del conflicto para conseguir una entrevista con el presidente de los Estados Unidos (Nick Offerman). Los espectadores están asistiendo a ver la película, que se estrenó en el puesto número 1 en taquilla. Ahora, una encuesta examina quiénes son estas audiencias.
Una encuesta realizada por Post-Trak (a través de Fecha límite) rompió Guerra civilLa audiencia de según su política. La encuesta encontró que la mayoría de los espectadores se consideraban liberales (22%) o demócratas (19%).. Mientras tanto, el 11% de los espectadores se identificaron como moderados, mientras que sólo el 6% de las audiencias eran republicanos registrados. Otro 6% se identificó como cristianos evangélicos y un 5% como políticamente conservadores. La encuesta también encontró que los mercados más grandes eran “Los Ángeles, San Francisco, DC, Phoenix, Austin, incluido el centro de la Marina de San Diego y el mercado conservador de Denver”.
¿Es la Guerra Civil una película política?
La guerra civil no define la política de ninguno de los bandos.
La cuestión que nos ocupa es que un Presidente dictatorial que cumple su tercer mandato ha instigado una ruptura total del orden político en el país, dando paso a la violencia.
El desglose de las audiencias de la película por política es indicativo de cómo muchos perciben Guerra civil como algo político. Después de todo, es una película sobre una segunda guerra civil que estalla en suelo estadounidense en un momento de división en el país. Por eso, Se especuló que la película pretendía reflejar la polarización política actual en el país., incluso con una presunta advertencia de que podría estallar una segunda guerra civil en la vida real. Es posible que ciertos cinéfilos optaran por no ver la película porque les preocupaba que eligiera un lado o representara un lado como el incorrecto.
Explicación del final de la guerra civil
Lo último de Alex Garland, Civil War, tiene un final explosivo que provoca múltiples muertes. Desglosamos los momentos más importantes del final de la película y más.
Sin embargo, Guerra civil elige inteligentemente no elegir un bando ni centrarse en la política. Su objetivo principal no es comentar o agitar más la polarización en Estados Unidos. En cambio, Sirve en gran medida como un mensaje contra la guerra y destaca el trabajo de los periodistas de guerra.. Mientras tanto, la película no define claramente los “lados” que deben tomar los espectadores. La cuestión que nos ocupa es que un Presidente dictatorial que cumple su tercer mandato ha instigado una ruptura total del orden político en el país, dando paso a la violencia y a la causa insinuada en Guerra civil.
La falta de elección de bando significa que la disputa en el centro de la película es en gran medida ambigua. Es difícil para los espectadores saber quién tiene razón o no, ya que el conflicto está lejos de ser blanco y negro. Sin embargo, El hecho de que no sea abiertamente político no significa que no haya guiños o advertencias sobre temas relevantes.. La exploración del liderazgo dictatorial, la fuerza policial militarizada y la persecución de periodistas son temas relevantes y advertencias de lo que podría llegar a ser Estados Unidos en el peor de los casos. Aunque la política puede influir en si uno ve o no Guerra civilla película no es política en el sentido que uno podría pensar.
Fuente: Fecha límite
Guerra civil
Civil War es un thriller de acción de 2024 del escritor y director Alex Garland. Protagonizada por Kirsten Dunst, Wagner Moura y Stephen McKinley Henderson, Civil War tiene lugar en un futuro cercano y muestra a Estados Unidos entrando en una nueva Guerra Civil después de que California y Texas intentaran separarse del país.
- Fecha de lanzamiento
- 26 de abril de 2024
- Estudio(s)
- Películas de ADN
- Distribuidor(es)
- A24
- Elenco
- Kirsten Dunst, Wagner Moura, Stephen McKinley Henderson, Cailee Spaeny, Jesse Plemons, Nick Offerman
- Tiempo de ejecución
- 109 minutos
Source link