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Guerra de la zona gris: ¿Qué facción deberías elegir?

Guerra de la zona gris: ¿Qué facción deberías elegir?

Resumen

  • Hay un impacto mínimo en el juego por la elección de facción en
    Guerra de la zona gris
    .
  • Cada facción tiene una ubicación de campamento base, pero poca variación táctica.
  • Los jugadores ahora pueden cambiar de facción a un costo para jugar con amigos y posibles elementos de facción únicos en el futuro.

Elegir entre las facciones de Guerra de la zona gris, el nuevo ordenador personal juego de extracción, es parte de la creación del personaje del juego y, como tal, la elección, como era de esperar, tiene un impacto en el juego posterior. Aunque en Acceso Anticipado, el competidor de Escapar de Tarkov está ganando popularidad y cada vez más personas buscan sopesar sus opciones antes de lanzarse a la batalla. Su enfoque hacia las facciones del juego es solo una parte de esto, pero ya ha tenido cierto impacto.

Las facciones en Guerra de la zona gris son un trío de compañías militares privadas estacionadas en la isla de Lamang: Lamang Recovery Initiative, Mithras Security Systems y Crimson Shield International. Cada PMC viene con su propia tradición que explica su metodología, desde el aparentemente filantrópico LRI hasta la letal élite de CSI, y todos están en competencia mortal con sus rivales. Naturalmente, la facción a la que uno se une tiene un efecto en el juego en sí, aunque hay que decir que las diferencias actualmente no son tan marcadas como podrían ser.

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Hay poca diferencia entre las facciones de Grey Zone Warfare

La facción determinará la ubicación de la base

En verdad, hay relativamente pocas consecuencias por elegir una facción determinada en Guerra de la zona gris. El juego tiene algunas características impresionantes, incluido un sistema de salud que se centra en las partes del cuerpo lesionadas en lugar de una simple barra de salud. Del mismo modo, las facciones pueden utilizar una impresionante variedad de armamento, con énfasis en la personalización para adaptarse a un estilo de juego individual. Sin embargo, tal vez para facilitar esto, Actualmente no hay armas o piezas exclusivas de una facción.. Todos, independientemente de su lealtad, tienen igual acceso a todo el potencial del arsenal del juego.

Por otro lado, vale la pena señalar que Cada PMC tiene su propio campamento base en la isla Lamang.. Lamang Recovery Initiative tiene su sede cerca de la ciudad nororiental de Pha Lang, Mithras Security Systems, Southern Nam Thaven y Crimson Shield International, que está cerca del noroeste de Kiu Vongsa. Al explorar la isla Lamang en su conjunto, las ubicaciones relativas de cada base de operaciones son algo a tener en cuenta, especialmente durante el combate PvP. Sin embargo, aparte de la proximidad a otros lugares que se encuentran en toda la isla, se pueden encontrar pocas diferencias tácticas reales al comparar una base en particular con otra.

Aunque el diseño preciso de cada área de inicio difiere, las tres ciudades contienen los mismos edificios y puntos de referencia; por ejemplo, un edificio médico, una torre de agua y un almacén de madera son puntos en común, lo que permite a cada jugador completar las mismas misiones básicas.

Por supuesto, dado el estado de acceso anticipado de Guerra de la zona gris, No hay nada que impida que surjan más elementos únicos en otros lugares para cada facción a su debido tiempo.. Por ejemplo, el juego podría eventualmente introducir algunas armas y componentes únicos dependiendo de la facción y sus filosofías divergentes. Esto inmediatamente haría que la elección de facción fuera mucho más impactante en términos de juego real.

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Elegir la misma facción es importante para jugar en grupo

Intercambia facciones fácilmente

Es importante observar que Los miembros de diferentes facciones no pueden unirse en Guerra de la zona gris, por lo que las personas que quieran jugar con amigos deben asegurarse de que todos sean miembros de la misma facción de antemano. Originalmente, esto podría ser una fuerte barrera para disfrutar plenamente del juego, ya que inicialmente era imposible cambiar de facción. Algo que esencialmente impidió a muchas personas jugar junto a sus amigos. Ahora, sin embargo, un parche ha cambiado esto, permitiendo cambiar las facciones libremente (aunque con un costo) y reduciendo considerablemente la misma barrera.

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Para cambiar de facción, hay que borrar su personaje actual. Esto se puede hacer desde el menú principal y, naturalmente, tiene un costo de todo el progreso del juego hasta la fecha. Aunque esto puede parecer duro, parece un compromiso razonable. Obviamente, no se debe alentar la deserción, incluso cuando ahora se permite facilitar mejores experiencias multijugador. Por supuesto, dada la falta de una verdadera diferenciación entre facciones en la actualidad, todo esto equivale, al final, a una pérdida de tiempo, que se puede perdonar por brindar la oportunidad de jugar junto a amigos.

Guerra de la zona gris No es el primer juego con el que se compara. Escapar de Tarkov, pero los problemas recientes de este último le han brindado una oportunidad perfecta para construir su base de jugadores. En conjunto, Guerra de la zona gris se está perfilando como un excelente nuevo juego de disparos, incluso si su estado de acceso anticipado significa que algunas áreas necesitan un mayor desarrollo. El estado de las facciones del juego quizás ejemplifique esto; los tres son funcionalmente idénticos, salvo por la ubicación de sus bases. Sin embargo, el tiempo podría traer rápidamente mayores diferencias entre ellos, haciendo que la elección de Facción sea mucho más impactante.

Escapar de Tarkov
Liberado
27 de julio de 2017
Desarrolladores
Juegos de estado de batalla
Editor(es)
Juegos de estado de batalla
JERS
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